Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Donnie Darko

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente Responder

7,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

QUE ES MAS IMPORTANTE EN UNA PELICULA DE CIENCIA-FICCION

LOS EFECTOS ESPECIALES    3%   3% (7 votos)
EL GUION    51%   51% (95 votos)
LA CREDIBILIDAD CIENTIFICA    5%   5% (10 votos)
ORIGINALIDAD    38%   38% (71 votos)

Votos totales: 183

mensajeSab 12 Abr, 2008 5:20 pm.

Pues a mí me ha gustado bastante... Aunque hubiera preferido que el conejo se llamara Harvey...

mensajeDom 13 Abr, 2008 2:36 am.

no está mal la película, pero me esperaba algo más.

juega con el espectador a base de paranoyas y viajes en el tiempo, pero todo muy bien montado y guionizado

Un 8

mensajeDom 13 Abr, 2008 6:34 pm.

pauchi

3

A mi me gusto, y eso que las peliculas de ciencia ficcion, no son lo que mas disfruto, pero en realidad le di mas bola a otras cosas de la peli. como los dialogos, (el de los pitufos es genial), los personajes (TODOS), y la critica social de la pelicula, que tb me gusto. Mad World Hermosa!!!!.

Igual a mi tampoco me termina de cerrar del otdo el final pero no importa, ya la volvere a ver...

Un 8.

mensajeLun 04 Ago, 2008 1:57 pm.

Ayer la vi y me gustó mucho, el final no lo entendí, he leído algo por ahi y me ha quedado un poco más claro, ya la volveré a ver algún día. de momento: un 8

mensajeVie 15 Ago, 2008 1:58 am.

Marcianada del 15 sorprendido sorprendido confundido

mensajeVie 19 Sep, 2008 11:42 am.

Una película de culto, desde su banda sonora hasta el disfraz de conejo.

Un 10.

mensajeJue 09 Jul, 2009 11:44 pm.

Una magnífica película, con un magnífico guión, con unos magníficos actores, con una magnífica banda sonora...
Le tengo que dar un 10, una de las tres mejores películas sobre viajes en el tiempo (Regreso al futuro, 12 monos y esta).
Un 10, va a crear escuela, probable clásico.

mensajeDom 02 Ago, 2009 1:13 pm.

Es rara de cojones pero original e innovadora como pocas. La verdad que hay algunas cosas que no las he entendido y eso es debido a su complejo guión.
Además, el director juega muchas veces con la "debilididad" que tiene el protagonista con escenas de sci-fi lo que complica la comprensión de la misma.

Lo mejor: Jake Gyllenhal (está cojonudo, que cara de perturbado tiene el cabrón da más miedo que el "conejo") y el guión es muy bueno.

un 8. (le pondría mas nota si no fuera tan compleja. Mi padre, que hasta entonces me explicaba cosas que no entendía de algunas películas, al preguntarle ciertas cosas sobre el film me dijo: "Ni idea hijo, ni idea". En fin...

mensajeSab 26 Dic, 2009 11:22 pm.

TOMHAGEN

6

Creo recordar que no me enteré de nada pensativo

mensajeSab 26 Dic, 2009 11:54 pm.

milady

3

Mi favorita

mensajeJue 18 Ago, 2011 9:09 pm.

pakillo

2

Una pelicula tan extraña como asombrosa, me puse a verla por casualidad y que suerte tuve. Un guion que no está mal, buenas actuaciones y un magnifico desenlace, me mantuvo en el sitio toda la pelicula, y no es para menos, aunque los viajes en el tiempo este algo visto es un tema que si lo llevas bien soprende como si fuera nuevo...
Ah y la banda sonora y el ambiente ochentero hipnotizan...
Imprescindible, un Ochaco ! feliz
Y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el saludo del final, quiere decir algo ?

mensajeSab 24 Dic, 2011 9:22 pm.

Acabo de ver en el videoclub Donnie Darko, la secuela. sorprendido No sabía que había una segunda parte. ¿ Alguien la ha visto ?, ¿ merece la pena ?.

mensajeVie 13 Ene, 2012 9:57 pm.

Spielberg

4

A mi me ha parecido una película asombrosa. La historia es genial pero es que el personaje de Donnie me parece muy bueno, un mensaje misionario. Francamente, dice mucho más de lo que aparenta. Me ha llegado.

Le doy un 9.

mensajeJue 12 Jul, 2012 8:22 pm.

Parece interesante pero hace aguas la película, si creemos verdadera la teoría de los universos tangenciales y el bucle, nada encaja desde su origen,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
para que el avión se estrelle y comience el bucle se tienen que dar una serie de circunstancias que sólo se dan a raíz de que el avión viaje en el tiempo y se estrelle ?? Pero suponiendo que sí, que el avión se estrella siempre y siempre viaja en el tiempo sólo que sin su familia, la primera vez del bucle ¿quién salva a Donnie?? Se supone que el conejo Frank es su subconsciente que siempre lo salva porque ya ha vivido el bucle antes, por lo tanto cuando comienza el bucle, la primera vez no lo podría salvar porque nunca lo ha vivido.

Demasiada paranoia para una película bien llevada, con demasiadas pretensiones, al final lo único que me covence es la actuación de Jake, el director yo creo que se ve sobrepasado como ya habéis comentado, el que mucho abarca poco suele apretar.

Very nice post, so thank you for the time spent! 

mensajeLun 04 Nov, 2019 9:38 pm.

Love this site. Keep the articles coming. Here are some more suggested forums- image source or this visit site and this hop over to this website not to mention this read this article here.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Alguna vez has amado a alguien? ¿Tanto que ya no te importa nada más? No. Pues yo sí.

(The Hole)

Ver otras frases de cine