Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Encuentros en la tercera fase

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,32 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 09 Abr, 2007 10:20 pm.

Elmo

5

Estupendo Spielberg setentero, con esos ovnis tan convincentes de Trumbull y los aliens beatíficos de Rambaldi. De niño, me encantó, y todavía me parece una de las grandes de este director. Es una de esas que se incrustan en el imaginario colectivo. ¿Nadie recuerda ya al gordo Jorge en "El Gran Marciano" farfullando estupideces al astronauta sobre irse con él a Marte (imitando a Dreyfuss con descaro)? "It´s, it´s important to my life", kjajjaja, para matarlo ko ko ko

Saludos.

increible! 

mensajeVie 13 Abr, 2007 8:57 am.

DrJones

2

El otro día le enseñaba esta peli a un amigo y me pregunto de cuando era esa peli?! jajajajaja!!
cuando le enseñe la carátula dijo: increíble! jajajaja

La peli me gusta bastante, para mi Dreyfuss hace un papelón buenísimo! la historia es como un sueño q la mayoria hemos querido que nos pase, y la manera de contarla es genial, crea un suspense magnífico y una atmósfera de paranoia q te hace hasta ponerte nervioso.

Brutal la manera en que el prota se va volviendo "loco" jajaja me encanta! La banda sonora casi perfecta, como prácticamente todo lo q toca John Williams pero es q además, lo de los tonos y los colores… es memorable.

Lo único q me falla un poco es el final, pq me parece “demasiado” bonito para lo q ha sido toda la peli y un pelin cutre el contacto con los extraterrestres.

Creo que le pongo un... un… ufff 9 va.

Saludos

mensajeDom 26 Ago, 2007 10:00 pm.

Buena historia rodada con un ritmo adecuado.
Lo peor: Los evidentes 20 últimos minutos.

mensajeDom 03 Feb, 2008 11:37 pm.

nostromox

6

Una de mis obras preferidas de Spielberg; de su época más prolífica e impactante. Logra mantener el ritmo durante toda su duración, con un inquietante a la vez que emotivo argumento. La música de John Williams siempre a mano lengua y la peculiar forma de tratar el tema de los extrarrestres son otros elementos que me llevan a darle un 7

mensajeSab 28 Jun, 2008 8:24 pm.

Mira que a mi me gusta el genero de ciencia ficción, pero esta película, aparte de ser de por si floja, me parece mala. No se como sería en su día, y no dudo de que fuese buena, pero vista a día de hoy, es una pelicula para niños poco recomendable si no lo eres. Hace poco también ví odisea 2001, que es incluso mas vieja y me pareció una pelicula muy buena, interesantísima, todo lo contrario que esta.

Le doy un 4, me esperaba mucho más pero fue un poco toston la peli y con ese final ya lo bordaron.

mensajeDom 29 Jun, 2008 11:57 pm.

Cine de marcianitos familiar, extraña combinación que Spielberg volvió a repetir con E.T. Cuenta con alguna excentricidad, como tener a François Truffaut entre el repertorio de ufólogos, aunque por lo demás tampoco es que resalte mucho.
Después de verla, uno no puede sacarse de la cabeza la condenada melodía.

mensajeJue 12 Feb, 2009 5:38 pm.

zeta_film

3

Al fin e tenido ocasion para ver este clasico de Scfi-fi del Sr. Spielberg.

la verdad es que no hay mejor calificativo que ese, el de clasico para otorgarle a esta cinta.

He visto muchas pelis de ciencia ficcion, pero habia visto los hijos...y ahora e visto la madre.

8/10

mensajeSab 14 Feb, 2009 1:44 am.

Landoq

5

Derek escribió:
Clásico de la ciencia ficción. Una de mis peliculas preferidas a la que no le veo casi defectos. Para mi, la mejor película de Spielberg.

mejor que "Tiburón" ? ummm...bueno...para gustos están los colores. guiño

mensajeSab 14 Feb, 2009 6:51 pm.

jaws75

3

Joya de la ciencia-ficción de los 70's, junto a star wars de las mejores. Los Fxs curraos y un trama bastante interesante... La ví en el carrefour barata, pero decidí verla en la tele risa. ¡¡Bien, Steven Spielberg, bieeeeeeeeeeeeen!!

mensajeSab 14 Feb, 2009 11:07 pm.

Gizmete

5

jaws75 escribió:
La ví en el carrefour barata, pero decidí verla en la tele risa.

Pues allí precisamente me hice el año pasado con la edición del 30 aniversario que trae 3 discos por menos de 10€ guiño

mensajeDom 22 Feb, 2009 10:39 am.

jaws75

3

Gizmete escribió:
jaws75 escribió:
La ví en el carrefour barata, pero decidí verla en la tele risa.

Pues allí precisamente me hice el año pasado con la edición del 30 aniversario que trae 3 discos por menos de 10€ guiño

Menuda ganga, jeje risa

mensajeJue 26 Feb, 2009 2:25 pm.

Cuando Spielberg hacia buenas peliculas. Me trae muchísimos recuerdos de mi infancia, de sábados por la tarde viendo todas estas películas símbolo de los años ochenta. Larga, pero siempre me pareció muy entretenida. El final siempre me dejaba pegado a la pantalla, tarareando la melodía y pensando si esa noche iba a ocurrir algo en mi casa.

mensajeMar 26 Jun, 2012 1:42 am.

TOMHAGEN

6

La película tiene altibajos, por un lado es interesante la forma seria de abordar como sería un encuentro alienígena y por otro lado tiene momentos demasiado infantiles y autoparódicos. Los actores están bien, aunque la presencia de Truffaut se hace extraña. Pero por la primera aparición de las naves con Dreyfuss en las vias del tren merece la pena, y no deja de ser un clásico de referencia en el género.

A Dreyfuss dan ganas de matarlo por momentos, pero su familia es aún peor, esos niños dan ganas de estrangularlos.

Ultima edición por TOMHAGEN el Mie 27 Jun, 2012 5:21 pm, editado 1 vez

mensajeMar 26 Jun, 2012 2:25 pm.

kiro

5

Película imprescindible para los fans de la sci-fi. Tiene una trama bastante buena y misteriosa que consigue engancharte en pocos minutos para acabar con un final apoteósico, digno del film. Eso sí, es algo larga, y que el final se desarrolle en muchos minutos, se me hace un poco pesado. Tremendo lo de los sonidos y luces, se te quedan metidas esas 5 notas en la cabeza bastante tiempo cuando terminas la película risa risa risa

mensajeMar 26 Jun, 2012 10:07 pm.

7.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Puede que engañes a alguno de estos caballeros pero a mí no me engañarás, los Hannassey reconocen a un caballero en cuanto le ven, y distinguen a un truhán de siete suelas apenas le huelen.

(Horizontes de grandeza)

Ver otras frases de cine