Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

¿A quién ama Gilbert Grape?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 12 May, 2006 2:54 am.

Estupenda interpretación del por entonces jovenzuelo Leo Dicaprio que sufre de retardo mental (quizas la interpretación de su vida) en un peli q te emocionará de principio a fin en especial todo lo relacionado a lo q le ocurre a la madre hacia el final. Johnny Deep estupendo como siempre.

mensajeVie 12 May, 2006 1:58 pm.

Mr Blonde

4

theocsummer escribió:
Estupenda interpretación del por entonces jovenzuelo Leo Dicaprio que sufre de retardo mental (quizas la interpretación de su vida) en un peli q te emocionará de principio a fin en especial todo lo relacionado a lo q le ocurre a la madre hacia el final. Johnny Deep estupendo como siempre.

Y más que probablemente la única interpretación buena (genial más bien) de su vida...

mensajeLun 09 Oct, 2006 12:14 am.

no me termina de convencer esta pelicula, me esperaba mas leyendo las criticas creia que se trataba casi como una obra de arte y en mi opinion deja bastante que desear como pelicula.
El director en todo momento busca conmover al espectador en cada escena, todo es negativo, todo le sale mal y esta demasiado buscado el sentimiento de pena que le quieren meter al espectador con calzador, de tanto buscarte el sentimiento negativo al final crees que es una pelicula de fantasia y que no puede ser real ni creible.
El director busca en todo momento llegar al corazon del espectador y dar pena de un modo tan exagerado que trata al espectador como si fuese tonto e irracional. Hay otras maneras mas sutil de dar pena y llegar a los sentimientos q considerando tonto al espectador.A mi por ejemplo me dio mas pena forrest gump y me parecio mucho mejor pelicula que esta, que en todo momento el director busca meterle la pena con calzador al espectador en la cabeza que llega a ser agobiante.
La pelicula me parece una historia entretenida y bien planteada pero demasiado exagerada negativamente. Un 6

mensajeLun 05 Feb, 2007 4:11 pm.

may_ca20

2

Yo la encuentro muy tierna y conmovedora. Me encanto la historia, que por otro lado tiene algo de sub guiño realista, pero esta muy bien. un 10 por lo que me hizo llorar

mensajeMar 04 Sep, 2012 10:41 pm.

No está mal, lo que más me ha impresionado es ver a Leonardo di Caprio haciendo de adolescente retrasado, menudo actorazo, de joven ya sobresalía, y Johnny Deep como su hermano protector también, pero menos.
Para mi gusto, bastante lejos de Las normas de la casa de la sidra que me encantó. 6.

mensajeMar 04 Sep, 2012 10:45 pm.

Feisal

8

M1980, aunque no tenga nada que ver con esta película, y como me consta que eres gran admirador de Tornatore y su cine, ¿qué te parece "La leyenda del pianista en el oceáno"?. Acabo de revisarla y me ha golpeado las entrañas como un torpedo de submarino, a pesar de que roce a veces la grandilocuencia y se vaya por las ramas.

mensajeMar 04 Sep, 2012 10:55 pm.

Le puse un 6, Tim Roth es muy bueno, y como dije en su post el pique de pianos fue lo mejor, las que me encantan suyas son Cinema Paradiso y Baaría, me faltan por ver sólo Il profesor ( El camorrista ), Están todos bien y El hombre de las estrellas, que ya caerán JJ. Tienes que ver El clan de los sicilianos y Baaría, ya que te ha gustado La leyenda... anímate hombre, sólo te digo que si Fellini la viera desde el cielo, alucinaría.
PD.- Gracias por el post de superhéroes, ya he metido Hancock también JJ.

mensajeMar 04 Sep, 2012 11:06 pm.

Feisal

8

Tengo ambas anotadas en mi lista, así que en cuanto caigan, hago la crítica detallada guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No eres un monstruo.

(Transamérica)

Ver otras frases de cine