Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Los hombres de Paco

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente Responder

mensajeVie 04 Nov, 2005 12:34 pm.

No está pero que nada mal. Tiene un humor negro, a veces demasiado negro. De hecho, donde yo me reía más eran en las escenas más duras (lo cual me lleva a replantearme mi estado mental XDD). Creo que la gracia está en eso, en que no se cortan al convertir una situación tan grave como el consumo de droga en una parodia.

mensajeVie 04 Nov, 2005 4:09 pm.

Shane

2

Pues a mí me gusta bastante, y también deseo una vecinita como la niña esa o como Neus Asensi, o como Adriana Ozores...
Lo que no entiendo es de donde le sacáis el parecido con CSI, pero bueno...

mensajeVie 04 Nov, 2005 6:49 pm.

pacogalas

2

A mi si que me hace gracia, no creo que pase a la historia de la tele, pero graciosa es, y para pasar la fatídica noche del domingo (porque el lunes hay que currar, más que nada...)

mensajeVie 04 Nov, 2005 11:39 pm.

Caminante

3

Yo creo que esta es la tipica serie que comienza gustando, divirtiendo pero que en poco tiempo se hara monotona y aburrida.

Las tramas hechas para que los policias luzcan sus dudosas dotes iran escaseando en originalidad.

O por lo menos esas son mis sensaciones.

mensajeSab 05 Nov, 2005 1:26 am.

Myss P!nk

4

Creo q Caminante tiene razón, aunq preferiría q no la tuviera, la verdad, porque la estoy siguiendo y me gusta bastante. Y bueno, aparte es q el muchacho está que se sale de la pelleja, madre mía, qué bombón! baboso tenía que decirlo...

mensajeDom 06 Nov, 2005 12:53 am.

cyber

2

Pues yo no puedo opinar mucho, pues solo he visto medio capitulo del domingo pasado. Pero solo por eso, me parecio de pena la serie: malos los personajes, mala la historia, malisimos los actores/actrices, y el argumento de serie de dibujos para niños. Pero como dije solo vi los ultimos 45 minutos.

Saludosss

mensajeMar 15 Nov, 2005 7:22 pm.

Yo solo he visto un capitulo, y obviamente no pienso repetir.

No habia visto nada tan cutre desde "Manos a la obra" odio esa imagen tan forzada de hacer parecer a todo lo español una soberana chapuza,y que siempre a base de mucha suerte medio sale bien.

Que asco!!!

mensajeMar 15 Nov, 2005 8:00 pm.

HER

6

Pues yo he cambiado bastante de opinión acerca de la serie porque el otro día vi un capítulo entero y me partía, con lo del acento mozárabe carcajada

Y me reitero, la historia de Lucas y la niña me tiene muy intrigada, aunque sea por eso...

vergonzoso

mensajeMar 15 Nov, 2005 10:05 pm.

summer

8

HER escribió:
Pues yo he cambiado bastante de opinión acerca de la serie porque el otro día vi un capítulo entero y me partía, con lo del acento mozárabe carcajada

Y me reitero, la historia de Lucas y la niña me tiene muy intrigada, aunque sea por eso...

vergonzoso

uooooooooooooooooooo casi sale desnudooooooo.... k mono llorando... estoy enamoraaa!!! a mi tambien me tiene intrigaa!!!!!!!!!!1 vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeMie 16 Nov, 2005 11:35 am.

Byrnes

6

Yo lo único que le veo malo es que hagan como siempre y empiecen a enrevesarlo todo como en Los Serrano (el hecho de que Daniel Écija esté metido en ambas series puede darnos pistas), de forma que terminemos de esta serie hasta el gorro.
De momento, muy entretenida risa

mensajeMie 16 Nov, 2005 5:12 pm.

Estoy contigo Byrnes.
El reparto es bueno, me encanta Pepón Nieto, y los demás parecen buenos, pero esto ya se ha hecho. No os suena los serrano? Serie a la cual le cogí mucha mania. En esa serie habia como dos partes, la parte de amorios absurdos e imposibles que atraia a un sector, y la parte cómica de resines, bonilla, sauras... Dejé de ver la serie por la primera parte, pero ahora ha aparecido Los hombres de Paco, que es la segunda parte de los serrano, con Pepón Nieto reencarnado en Jesus Bonilla, Paco en Resines y así con todo el reparto. Todos los episodios son igual, todo lo llevan al extremo, y tanta estupidez "realistica" no me gusta. Me quedo con Aida, y con la estupidez de Luisma, menudo personaje.

mensajeMie 16 Nov, 2005 5:25 pm.

Me parece uan serie un poquillo hortera, aunque de vez en cuando la veo.
Tiene sus puntos risa

mensajeMie 16 Nov, 2005 10:02 pm.

summer

8

Byrnes escribió:
Yo lo único que le veo malo es que hagan como siempre y empiecen a enrevesarlo todo como en Los Serrano (el hecho de que Daniel Écija esté metido en ambas series puede darnos pistas), de forma que terminemos de esta serie hasta el gorro.
De momento, muy entretenida risa

opino lo mismoooooooo justo cuando veia me recordaba mucho a los tres d los serrano... diego, santi y fiti... solo q aqui es mejor pork al menos hay uno wapo silbido

mensajeLun 28 Nov, 2005 7:40 pm.

Es una de las pocas series españolas bien hechas.
Decidme una cosa: ¿Es cierto que Antena 3 la va a quitar?
Lo digo porque sería una lástima ya que por fin hay una serie de producto nacional que es de buena calidad cómo las que también echan en Cuatro que son también españolas.

mensajeLun 28 Nov, 2005 11:17 pm.

summer

8

Sip, no tiene audiencia.

Aida lengua le gana de un monton de ventaja!!!!!!!! no es q los hombres me apasione, pero por Lucas.... jaja no, es entretenida si.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estamos en la América de los noventa. No se piden disculpas, se escriben memorias.

(Sin miedo a la vida)

Ver otras frases de cine