Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Los hombres de Paco

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente Responder

mensajeLun 10 Oct, 2005 12:00 pm.

¿Buenos actores?
Es bastante relativo. En el reparto se encuentra Álvaro Benito ex-jugador de Fútbol que vio truncada su carrera por una lesión (estuvo en el Real Madrid) y fundador del grupo Pignoise (cuyo estilo parecía intentar imitar a grupos de Punk/Pop americanos como Sum 41 o Blink 182). No sé yo hasta dónde podrán llegar las posibilidades interpretativas del bueno de Álvaro (ojo, el tipo me cae bien. Pero como músico no me gusta demasiado (digamos que me hace gracia...) y como actor no tengo mucha fé en él).
Aunque hay bastantes actores famosetes (pero tampoco es que sean muy muy buenos, cumplidores si acaso).

mensajeLun 10 Oct, 2005 3:13 pm.

Denelind

8

Pues yo me reí mucho, no seais tan críticos carcajada

mensajeLun 10 Oct, 2005 9:18 pm.

Yo solo vi un trozo, pero no me gustó pierdete

mensajeLun 10 Oct, 2005 9:20 pm.

HER

6

No la vi porque no me llama la atención, aún no sé por qué, y aunque compita con Aida... que tampoco la encuentro muy allá, veré esta última, creo.

mensajeLun 10 Oct, 2005 10:45 pm.

summer

8

Es mala, pero teniendo al Paco, (de paco y veva) o sea a HUGO SILVA vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeMar 11 Oct, 2005 1:46 am.

vodka

7

Pues yo me partí la caja toracica.

Los hombres de Paco 

mensajeMar 11 Oct, 2005 10:44 pm.

Joder que buena que pecha de reir me di con los hombres de Paco, ya sólo espero que los demás capítulos sean tan buenos como el primero y que no les pase como a Mis adirables vecinos.

Saludos.

Re: Los hombres de Paco 

mensajeMie 12 Oct, 2005 6:11 pm.

Phoebe(Charmed) escribió:
Joder que buena que pecha de reir me di con los hombres de Paco, ya sólo espero que los demás capítulos sean tan buenos como el primero y que no les pase como a Mis adirables vecinos.

Saludos.

BIENVENIDA PHOEBE!!! feliz guiño feliz ....

Por cierto, yo me descojoné con la serie esta. Tiene puntazos de humor negro acojonantes feliz feliz carcajada ...Juan Diego, Adriana Ozores, Pepón Nieto (genial carcajada ), el de Paco y Veva esta muy bien camardas!...y el que hace de Paco (no me acuerdo de su nombre vergonzoso ) es muy bueno! feliz feliz feliz ...yo que detesto la TV, puff...ahora espero con ánsia y frenesí los domingos noche carcajada ...espero que sean igual y mejores que el primer capítulo...me encantó guiño

mensajeMie 12 Oct, 2005 6:20 pm.

Denelind

8

El que hace de Paco se llama: Paco Tous

mensajeMie 12 Oct, 2005 6:27 pm.

Denelind escribió:
El que hace de Paco se llama: Paco Tous

Ese actor me ha sorprendido muy gratamente, genial...muchas gracias guiño

mensajeLun 31 Oct, 2005 11:14 am.

summer

8

Al final mira, me he enganchadao.. ayer lo estaba viendo y me encanto al escena en que (mi LucaaS) duerme en el sofa y viene la adolescente y le dice lo del corazon..
me encanat el rollo ques e tienen entre lso dos
es q es tan wapo.....yo quiero unoooooo vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

imagen
ay q ver las pocas fotos que se encuentran de el ¬¬

mensajeLun 31 Oct, 2005 12:25 pm.

Byrnes

6

Hombre, la serie no es la maravilla de las maravillas pero yo me río y está entretenida. Además la oferta de los domingos no es como para tirar cohetes, asi que...

mensajeLun 31 Oct, 2005 8:25 pm.

HER

6

Yo ayer la vi porque Aida era repetida y me sorprendió. No es BUENÍSIMA pero se deja ver, es muy aceptable y al menos te hace reir con las paridas...

Está bien, y como ha dicho mi amiga Summer, el que hace de Lucas está..... mmmmmmmmmm..... vale... dejo de babear...

mensajeMar 01 Nov, 2005 12:39 pm.

summer

8

JeJe vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeMie 02 Nov, 2005 3:32 pm.

A mi me gusta mucho la serie. Tiene un humor muy negro. Al principio puedes pensar que es un rollo. Pero si aguantas un poco y le sabes encontrar el punto, entonces te destornillas de risa.
Por cierto los actores son geniales feliz feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Ahí yace él al final. El converso del hecho de muerte, el libertino que se hizo pío. No podía danzar a medias, ¿no es cierto? Si me daban vino lo apuraba hasta el poso y lanzaba la botella vacía contra el mundo. Si me mostraban a Jesucristo en su agonía, me subía a la cruz y le robaba los clavos para mis propias palmas. Y así me voy, cojeando, del mundo, dejando mis babas sobre una biblia. Si miro la cabeza de un alfiler veo ángeles danzando…¿os agrado ahora?, ¡¿OS AGRADO AHORA?!-

(El libertino)

Ver otras frases de cine