Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Amarte asi ...

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Amarte asi ... 

mensajeMar 23 Ago, 2005 6:27 pm.

windows

4

alguno sde vosotros ve AMARTE ASI, FRIJOLITO?

a mi me gusta mucho

imagen

mensajeMar 23 Ago, 2005 6:55 pm.

CATALINO

6

Pues mujer, si te gusta podías contarnos algo más... confundido

mensajeMar 23 Ago, 2005 9:08 pm.

HER

6

A mí también me gusta bastante, es cutre, es mala pero me tiene enganchada.

Yo os cuento, Catalino.

Margarita es una joven que a los 15 años aproximadament fue drogada y abusaron de ella. De esa violación surgió un hijo, Frijolito, al que Margarita trata de proteger por todos los medios siempre.
Resulta que va a buscar trabajo de "nanny" a una casa y allí se encuentra con el que abusó de ella pero aún así entra a trabajar allí ocultando que tiene un hijo pues ya han pasado varios años y él ni la recuerda porque él no metió la droga en la bebida de la chica, fue un "amigo" suyo llamado Lucho.
Bien, al entrar a esa casa se encuentra con que el chico que la violó, Nacho, está a punto de casarse con Xantal (una mala bruja que alejará a Margarita de Nacho por medio de chantajes y mentiras). La madre de Xantal es aún peor- Nacho tiene un hermano viudo (su mujer era la hija de la madre de Xantal también) que pronto se enamora de Margarita.
Así que se inicia una rivalidad continua entre hermanos.
Mientras Nacho se enamora locamente de Margarita ella le odia porque cree que la violó pero al final se entera de que no fue él sino Lucho. Le "perdona" pero tiene mucho rencor dentro y sigue sin decirle que su hijo es hijo de Nacho también.

Esto es lo que llevamos hasta ahora. Salen muchos más personajes como la hermana de Nacho y Francisco, Anunciación, que era una monja enamorada de un amigo de su hermano y al final se han casado.
Además sale la madre de Margarita, doña Evangelina, que se acaba de casar con un hombre también. También sale Rosita, la "hermana" de Margarita que ha tenido el mismo problema, la han violado y ahora está embarazada.

Uff, sale mucha más gente pero... si sigo me matáis!!

PD: La dan de lunes a viernes en la primera a las 4.

guiño

mensajeMar 23 Ago, 2005 9:10 pm.

¿Cómo una telenovela puede tener un título tan ridículo como Amarte así, Frijolito? lengua lengua

mensajeMar 23 Ago, 2005 9:44 pm.

HER

6

jose el gallego escribió:
¿Cómo una telenovela puede tener un título tan ridículo como Amarte así, Frijolito? lengua lengua

Eso me preguntaba yo, no tiene gancho, pero si la ves un día... te enganchas.
O eso le pasó a mi madre en estas vacaciones. Le dije: A las 4 pondré Frijolito y ella contestó: Ok, ponla en esta tele a ver qué tal está (mientras mi padre decía, es malísima). Pues bien al día siguiente fue mi madre la que me dijo:
- Andrea, no va a empezar ya Frijolito?

Y está enganchada, lo sé lengua

Edito: Y vale que no tiene gancho pero lo cierto es que tiene sentido al ver la novela porque es lo que hace la madre (paranoica e histérica por cierto) para salvar a su hijo.

mensajeMar 23 Ago, 2005 11:19 pm.

windows

4

Pus vaya triste

Catalino, menos mal que me han dejado algo..te cuento los demas personajes.....

Tambien esta Rosita como Her no a contado tambien esta embarazada por que la drogaron..pero Temo el tipo que la drogo parece arrepentido..

Rosita es la herman de Margarita.....no entes no tenia familia solo a Margarita y poco a poco fue descubriendo la verdad´...ahora uno de los dueño del Frijol restaurante donde nacio Frijolito.....es el padre de Rosita este no lo supo hasta que no vino la madre de Rosita y se lo conto a este......la madre murio...

VicenteEs uno de los mariachis del Frijol ahora esta imbalido por que un tipo llamado Gregorio lo atropello por venganza
estaba enamorado de Margarita..pero ahora esta empezando a sentir algo por Rosita sonrisa

Gregorio es el malo ( por asi llamarlo )

En el episodio de hoy 23 de Agosto

Gregorio a dormido a Margarita y se la a llevado a la cam (aunque no a abusado de ella) confundido la Bruja de la madre de Xantal le a sacado Fotos para luego eseñarselas a Francisco y qu no se casen....

D.Pedro abandono a sus hijos cuando eran pequeños sus hijos son Nacho,Francisco y Anunciacion

Saludos triste

mensajeMie 24 Ago, 2005 2:28 am.

uy uy uy ya por el nombre que tiene como que no pondria la 1 a las 4 jaja carcajada

mensajeMie 24 Ago, 2005 10:02 am.

CATALINO

6

¡Muy bien! Véis, entre las explicaciones de HER y las de Windows nos está quedando un pos completo.
Gracias. guiño

mensajeMie 24 Ago, 2005 10:24 am.

HER

6

windows escribió:
Pus vaya triste

[/size]

Saludos triste

Perdóname Windows pero cuando veo un post de algo que me gusta casi sin estrenar, ataco. Es de las pocas cosas que puedo opinar triste

mensajeMie 24 Ago, 2005 3:52 pm.

windows

4

HER escribió:
windows escribió:
Pus vaya triste

[/size]

Saludos triste

Perdóname Windows pero cuando veo un post de algo que me gusta casi sin estrenar, ataco. Es de las pocas cosas que puedo opinar triste

no lo digo con animos de ofender...en verdad te agradezco que lo pusieras pero como luego prece que le diste la razon a Jose pues no supe que pensar lo de Pus vaya lo decia por eso...pero me alegro que pusieras el argumento guiño feliz

mensajeMie 24 Ago, 2005 3:53 pm.

windows

4

CATALINO escribió:
¡Muy bien! Véis, entre las explicaciones de HER y las de Windows nos está quedando un pos completo.
Gracias. guiño

cierto!

mensajeMie 24 Ago, 2005 4:04 pm.

Byrnes

6

Dios mío qué follón !!!!!!!
Estas cosas si no las ves y te las cuentan te hacen un lio tremendo carcajada

mensajeMie 24 Ago, 2005 4:50 pm.

orishosi

3

Pero de verdad os enganchan estas vainas????? yo lo flipo... lengua

mensajeMie 24 Ago, 2005 7:49 pm.

orishosi escribió:
Pero de verdad os enganchan estas vainas????? yo lo flipo... lengua

es lo que tiene confundido

mensajeMie 24 Ago, 2005 10:33 pm.

eowyn

8

Es malísima, Dios mío. La he visto a veces 5 minutos mientras como cuando llego de trabajar y es terrible. Me parto con los actores, los diálogos, el maquillaje de las chicas (impresionante) y, sobre todo, con los golpes de efecto de la música en los momentos clave. Tremenda. carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hay viento. Claro que no corre el maldito viento. Juro que daría mi alma por un poco de brisa, una ráfaga, una brizna, un soplo diminuto y minúsculo.

(Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine