Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Comprar la película "Kill Bill" en 35mm

Compartir tema
Responder

Comprar la película "Kill Bill" en 35mm 

mensajeMar 09 Ago, 2005 9:30 pm.

Hola, mi nombre es Patrick y escribo esto porque necesito ayuda con la compra de una película. Soy un gran fan de "Kill Bill" y quería comprarla en el formato cinematográfico, que creo que es de 35mm. EL problema es que ni se si es posible comprarla, ni sé dónde puedo preguntar o comprarla ni cuánto me costará. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

mensajeMie 10 Ago, 2005 3:02 am.

Yo creo que podias empezar a mirar en ebay, estoy seguro de que he visto algo de eso, lo que no recuerdo es si era en 35mm , pero supongo que si...

www.ebay.es

Bueno..... 

mensajeMie 10 Ago, 2005 12:37 pm.

HOla, gracias por la información, pero fué lo primero que hice y no está. Graicas de todos modos.

mensajeMie 10 Ago, 2005 3:21 pm.

CATALINO

6

Por lo que sé, las latas de película de 35 mm son propiedad de las distribuidoras, no de los cines.
Además, no sé lo que te cobrarían por una pero a ellos les cuesta alrededor de 3.000 € cada copia.
sonrisa

.. 

mensajeMie 10 Ago, 2005 4:06 pm.

Gracias!! Ya he buscado el teléfono de Buena Vista Internacional peor deben estar de avcaciones porque no me cogen el teléfono. En cuanto al precio, espero que sea menos debido a que la película no es reciente. Gracias!!

Re: .. 

mensajeMie 10 Ago, 2005 6:58 pm.

CATALINO

6

patrick15 escribió:
Gracias!! Ya he buscado el teléfono de Buena Vista Internacional peor deben estar de avcaciones porque no me cogen el teléfono. En cuanto al precio, espero que sea menos debido a que la película no es reciente. Gracias!!

Sí pero ten en cuenta que el precio no depende de cuando sea la película sino de lo que les ha costado a ellos.

PD: Me he estado informando y me comentan que es muy difícil que vendan una película en 35mm a un particular.

sonrisa

mensajeMie 10 Ago, 2005 9:48 pm.

Nunca he llamado a una distribuidora para pedir una copia, pero estoy seguro de que es "bastante imposible" de conseguir. Las propias distribuidoras no hacen tantas copias en 35 como querrían, porque el asunto sale bien caro y porque extraer copias de negativos e internegativos los va deteriorando. Además, una copia en 35 mm no pierde valor como un DVD, pues son soportes que se van degradando y es conveniente guardar y conservar todas las que se puedan. Yo no me molestaría ni en intentarlo...

.. 

mensajeJue 11 Ago, 2005 4:19 pm.

Gracias por la información. No es lo que me esperaba la verdad, porque aunque tienes razón en todo lo que dices, no sé para qué van a utilizar ellos una copia en 35mm de "Kill Bill" en el futuro. Bueno, de todos modos aunque me la vendiésen si es cierto el precio que hay arriba escrito tampoco no me la podría permitir. Gracias de todos modos por la información.

mensajeVie 12 Ago, 2005 12:19 am.

¿Que para qué la quieren? Pues, aparte de tener el mayor número posible por si se van estropeando, perdiendo o deteriorando, para los múltiples reestrenos, retrospectivas, festivales, filmotecas, ciclos, muestras, encuentros, jornadas, pases privados y demás que habrá en todo el mundo de una película como Kill Bill. Y a medida que vayan pasando los años, cada vez tendrán más valor. guiño

Comprar "Kill Bill" en 35mm 

mensajeVie 12 Ago, 2005 7:28 pm.

Hola, espero podáis perdonar mi equivocación ya que me expliqué mal en el anterior tema, yo no quiero un rollo normal de película en 35 mm, yo lo que quería saber era si existia alguna posibilidad de comprar "Kill Bill" en 35mm. Ya he puetso este mismo mensaje en otro foro y me han dado algunas contestaciones que me han ayudado, pero me gustaría contrastar la información. Me han comentado que las películas en 35mm las tienen las distribuidoras, pero también me han dicho que ni me moleste en llamar y preguntra ya que es imposible que se la vendan a un particular y aún en el mísmisimo caso que sí lo hiciésen costaría lrededor de 2000 euros. Espero podáis ayudarme a contrastar la información. Graicas

mensajeSab 13 Ago, 2005 1:03 am.

Patrick, me temo que querías poner este último mensaje en el otro tema que abriste; éste es el tema en el que te hemos comentado todo eso que dices. En cualquier caso, no es necesario que repitas tus consultas en distintas secciones del foro; los usuarios habituales de Cinépatas solemos consultar todos los temas nuevos independientemente de la sección en la que estén. Si quieres contrastar la información que tenemos por aquí, puedes buscar en otras páginas de Internet sobre cine o llamar directamente a la distribuidora y salir de dudas. A fin de cuentas, por intentarlo no pierdes nada. guiño

mensajeMar 16 Ago, 2005 2:59 am.

Radiocine

3

Prueba en la filmoteca.

Para mí es un misterio tan insondable como el del Triángulo de las Bermudas o más por qué una persona particular querría una copia en 35 mm. de Kill Bill, sobre todo si -por lo que parece- no sabes que para verla necsitarás un proyector de 35 mm. (y amigo, eso también es muuuuyyyyy caro), pero bueno, ahí va lo que yo sé:

Hoy en día las distribuidoras tiran una barbaridad de copias ("Kill Bill" seguro que salió con más de 300), que una vez que terminan su vida en los cines, ¿a dónde van a parar? (No, "a la mar, que es el morir", no carcajada ). Como básicamente sirven para poco y sólo ocuparían sitio de almacén, muchas distribuidoras intentan "colarle" todas las copias que pueden a la Filmoteca Española (que por ley tiene que tener una, pero sólo necesita una).

Si conocieras alguien en la Filmoteca lo mismo te podía echar un cable. De todos modos, si no, prueba a ver qué dicen.

Y si nos puedes revelar el misterio de por qué quieres una copia en 35 mm., yo -al menos- te lo agradcería.

mensajeSab 20 Ago, 2005 10:10 pm.

Bueno, muchas gracias por la información, aunque no conozco la filmoteca de España y, por lo tanto, tampoco nadie que trabaje en ella. Ya me había percatado de que una película en 35mm no cabía en mi reproductor dvd y que, por lo tanto, no podría reproducirla en él, pero no pasa absolutamente nada porque tengo contactos en la casa de la cultura de mi pueblo que a la vez es la que maneja todo lo relacionado con el teatro municipal, donde tengo acceso, y perfectamente podría conseguir cada vez qeu quisiése ver la película en su reproductor.
A la cuestión de porqué quiere un chaval de 15 años gastarse una pasta comprando "Kill Bill" en 35mm te voy a contestar con la verdad, aunque a ti te pueda parecer la frikada más grande del mundo. Desde siempre me encanta el cine, pero nunca había tenido una película favorita, lo máximo a lo que he llegado es a que me gsutáse "El bar coyote" y alquilarla 4 veces vergonzoso (que no salga de aquí que me gustó "El bar coyote). Cuando fue a estreanrse "Kill Bill" sentí muchas ganas de verla, pero mi madre fue hospitalizada y no pude verla, pero me gustaba tanto(sin haberla visto) que cuando salió en dvd me la compré sin haberla visto y sin haber visto ninguna película de Quentin Tarantino( vergonzoso , que tampoco salga de aqui que no había visto ninguna peli de Q.T). Y cuando la vi, vi la luz, desde luego se ha convertido en mi película favorita y en seguida fui a ver el segundo volumen. Bueno, hasta ahí todo normla, pero me gusta tanto esa película que no puedo evitar sentirme algo vacío pensando que no he visto el primer volumen, el más impactante visualmente, en el cine. Y esa es básicamente la razón, que tengo una deuda conmigo mismo.
Saludos!!

mensajeVie 09 Sep, 2005 7:03 pm.

kailos

3

Chaval, yo tengo 17 años y colecciono Trailers (solo tengo 4 pero algo es algo) y los tengo que comprar a Estados Unidos.

Mi recomendación es que si tienes 15 años no te lies en comprar una pelicula en 35mm por muchas pelas que tengas.

Consigue un proyector de video de la casa de la culturay te ves la peli, esta claro que no es la calidad de 35mm, a no ser que fuese un proyector de 2k o más, pero vamos lo dudo.

peliculas en formato de 35 mm 

mensajeJue 10 Abr, 2014 5:36 am.

Saludo al foro, sobre todo para Patrick que busca un material en 35 mm, te diré que no es fácil pero tampoco es imposible, yo como aficionado al cine que incursé en formatos menores como super8 y 16 mm ahora he incursionado en el maximo, en 35 mm. yo colecciono trailers y películas, tengo unos 50 trailers muy bien conservados y he conseguido también algunos largometrajes, compre en diciembre dos copias en 35 mm de "el hombre araña" y "x-men" aún no las tengo en mis manos porque ha sido complicado el asunto de la importación y la nacionalizaciónm de ese material. porque lo traje de otro país, yo estoy en Colombia. esto lo digo con el animo de que no pierdas esperanzas, seguí insistiendo que tarde que temprano la vas a encontrar.
Quería preguntarte si tenes proyector de 35 mm, porque de lo contrario, que objetivo tendría tener este material?
yo me compré un proyector de 35 mm que estaba hecho una chatarra, pero lo estoy reconstruyendo, espero terminar su reparación en este mes. si quieres trailers en 35 mm yo podría conseguirte, infortunadamente no son baratos, cada uno podría costar entre 50 y 60 euros mas el envío. si te interesa, me dices y te envío una lista de títulos.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Wake up, Donnie

(Donnie Darko)

Ver otras frases de cine