Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Reino de los Cielos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente Responder

5,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Qué te ha parecido El reino de los cielos?

Obra maestra    8%   8% (10 votos)
Muy buena    19%   19% (22 votos)
Buena    21%   21% (24 votos)
Normal    23%   23% (27 votos)
Mala    27%   27% (31 votos)

Votos totales: 114

mensajeSab 28 May, 2005 1:14 am.

Sybilla

2

Lástima que el rey Balduino tuviera lepra, lástima que quien lo interpretara fuera Edward Norton y debiera llevar máscara... Lo que hubiera disfrutado si hubiera salido sin ella... vergonzoso Aún así, está que se sale!!

mensajeDom 21 Ago, 2005 10:21 pm.

vi el trailer en ingles bastante antes de ke sacaran la peli, fue leer "ridley scott" y decirme a mi misma "como no vayas a ver esa pelicula ago ke tu cuerpo se lance tejado abajo, luego vi ke salia liam neeson y fui de cabeza al estreno, y la verdad, no me defraudo para nada, una obra mestra segun mi opinion, no me podia esperar ninguna otra cosa del señor scott feliz

mensajeVie 14 Oct, 2005 10:44 am.

La he visto hace poco, y me ha gustado, me esperaba menos de esta película. No hay ni buenos muy buenos, ni malos muy malos, aunque la historia me haparecido algo parecida a la de Gladiator (mujer muerta, de la nada a caballero, aunque en Gladiator es al revés: de general a gladiador), las actaciones de Liam Nesson, Irons y Norton (incluso con la cara tapada) son muy acertadas. de la actuación de Bloom: no actúa mal en esta ocasión (tenía mal recuerdo de él en Troya y, aunque no me suele gustar, aquí no lo hace del todo mal.

mensajeVie 14 Oct, 2005 11:01 am.

Bueno, estoy viendo a gente que le ha gustado la peli. Menos mal, empezaba a creer que era un bicho raro ya que todos me decían que era aburrida.

A mí me pareció una gran peli épica.

mensajeMie 07 Dic, 2005 5:26 pm.

para mi es una de mis peliculas favoritas, aunque tengo que decir que yo la he visto en VO y en version española y claramente gana muchiiisimo mas en version original. ademas para mi el reparto es magnifico y aunque no soy historiadora me parece que (quitando algunos detalles) intenta ser lo mas fiel a la realidad....

mensajeMie 07 Dic, 2005 6:12 pm.

Me sumo a los que les gustaron. También pienso que mucho del desprecio es por la seguidilla de películas de época que ya cansaron un poco. Si la seguidilla canso un poco, Troya colmo la cuota, esa si que me parece una película prejuiciosa y para nada esplendorosa.
Esta película tiene momentos y personajes (el Rey Leproso) interesantes y bien llevados, y R. Scott hizo un buen trabajo.
Visualmente es impactante, al estilo R.Scott.

mensajeMie 07 Dic, 2005 7:19 pm.

En mi opinión se trata de una película muy buena. No sé mucho sobre la historia exacta de aquellos momentos, pero como película me gustó mucho y me sorprendió muy gratamente, sobre todo porque no esperaba el trato de un tema tan candente en la actualidad como es el de las luchas por la religión como estandarte. En primer lugar políticamente me parece muy "antiBush" xDDDD y eso me gusta mucho jeje, pero luego las interpretaciones (Norton genial aun con máscara, Brendan Gleeson secundario de lujo también genial, y el actorazo que hace el papel de Saladino feliz ...etc, etc), la fotografía (visualmente es magnífica), las luchas muy bien hechas, la banda sonora (de mi querido Gregson Williams creador de la b.s.o de los Metal Gear Solid 2 y 3 risa )...en general un peliculón que esperaba muchísimo menos y peor...muy sorprendente, sobre todo porque si era igual que Gladiator lengua lengua ... sonrisa

mensajeMie 14 Dic, 2005 11:59 am.

Patisuis

3

a mi me encantan las peliculas historicas, pero he de reconocer que de esta me esperaba un poco mas.

creo que todo está correcto pero sin sobresalir demasiado.

de todas formas, la volveré a ver, porque con un segundo vistazo seguro que aprecio mucho mas todos los detalles.

mensajeMie 14 Dic, 2005 1:58 pm.

Veo gente de la que he tenido la oportunidad de leer muy buenos aportes al foro y de la que tengo un buen concepto de sus opiniones, que votaron en silencio un absurdo 1 para esta película. Digo, si a esta película le dan un 1 que tiene una buena producción y como poco, es correcta. Qué le queda a otras películas que son realmente malas sorprendido un -10?.
Ojo, no quiero decir con esto que no respeto la elección de otros foreros, simplemente quiero hacer notar que un 1 sepulta bajo tierra a una película que como menos se puede ver. Este tipo de votaciones en caliente lo único que hace es desprestigiar nuestro ranking que para muchos es una referencia seria.

Estoy un poco disgustado y voy a hacer algo realmente repudiable, pero no puedo resistirlo. Con la misma liviandad que algunos le ponen un 1 yo le pongo un 10 a una película que realmente no lo merece. De última todos tenemos la oportunidad de votar en caliente. triste

Lo siento si ofendo a alguien con este mensaje, no es mi intensión esa, incluso lo hago notar porque veo gente que tengo bien conceptuada en la lista de "unos", si no fuera así no lo hubiera escrito.

mensajeMie 14 Dic, 2005 5:22 pm.

Pues.....Normal, bastante normal.

mensajeMar 11 Abr, 2006 10:10 pm.

Dudo que haya bazofias tan grandes como esta película....Pretenciosa, con sensación de dejá vu permanentemente, un Orlando Bloom cansino a más no poder, una historia aburridísima, Edward Norton desaprovechado....Vamos, lamentable hasta decir basta.

El Reino de los Cielos 

mensajeJue 27 Abr, 2006 10:20 pm.

Yo también me uno a los que opinan que esta peli es una bazofia.
Muy mal los actores.
Historia ridícula.
A medida que avanza pierde ritmo.
El protagonista apesta.
Eso sí:
Diseño de producción y vestuario: magníficos, como siempre en Scott.

Le doy un 4

mensajeJue 27 Abr, 2006 11:21 pm.

Nexus

3

Horrible como historica,no es ni eso...........

Actores flojuchos,y encima Liam Neeson aparece poco,y Edward Norton actua mejor que Orlando Bloom a pesar de llevar esa máscara que oculta la lepra.......

Bastante predecible en su argumento,y la chica no pinta nada,solo está mirando el horizonte continuamente..............

Muy buena en cuanto a producción y sonido y efectos especiales,aunque la batalla final me dió una sensación de deja vu respecto al señor de los anillos,pero en version cutre,con esos ''misiles'' ardiendo que caian sobre la ciudad,bastante fantastico....

Mala,mala,mala,y encima dura mas de dos horas para no contarnos nada historicamente hablando....

mensajeVie 05 May, 2006 1:13 am.

Hay algo desconcertante en el cine de Rydley Scott, y no solo en que el mismo director de Alien o Blade runner ya no volveria a hacer algo tan memorable en tantos años de carrera, despues de esos espectaculares comienzos. Tambien lo hay en su manera de llevar a cabo algunas peliculas. El reino de los cielos es uno de esos casos.

Hace unos dirigio una buena pelicula que revitalizo el peplum; Gladiator. Años despues ha vuelto al cine epico "del estilo" con El reino de los cielos, y las cosas no han salido igual de, digamos redondas (aunque la pelicula protagonizada por Russel Crowe para nada lo era).
El caso es que El reino de los cielos puede ser aplaudida por su intento de distanciarse, en parte, de ser "otro Gladiator" y vas mas hacia derroteros mas arriesgados y menos espectaculares (salvo la batalla final, que mira por donde, es lo mejor de la pelicula).
Aqui, Scott, firma una obra fallida que tiene sus puntos interes, a la que se la agredece su intento por lo antes comentado y cuyo visionado no resulta ofensivo para el espectador pero aun asi sigue quedando esa sensacion; fallida.
La falta de ritmo, de garra en muchos momentos, la sensacion de tedio que acontece a veces debido a un montaje que se vio, por lo visto, embuelto en problemas y otras cosas contribuyeron a que El reino de los cielos se quedara a medio camino de sus pretensiones.

mensajeVie 05 May, 2006 2:06 am.

No se, a mi no me gustó y se me hizo interminable, tal vez merezca una revisión.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No sabíamos cuando voleríamos a vernos. Pero sabíamos que aquel no sería nuestro último baile.

(Dirty Dancing 2 "Havanna nights")

Ver otras frases de cine