Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

El anuncio que más odio !!!!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente Responder

El anuncio que más odio !!!! 

mensajeMar 01 Mar, 2005 3:54 pm.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel del teléfono rojo

arrrggfgggg q rabia me dan todos los anuncios del perepppepeiriere del telefono rojo enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado risa risa risa risa risa enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado malo malo malo

mensajeMar 01 Mar, 2005 4:29 pm.

Felicity

8

yo la verdad es que hay muchos anuncios que dices... que estupidos son,
ahora no recuerdo ninguno pero seguro que me pongo 5 minutos a ver la tele y os traigo alguno fresquito jajajja

mensajeMar 01 Mar, 2005 4:34 pm.

Byrnes

6

Es cierto, el del teléfono rojo es mortal, para ejecutar al creativo o como se llame que ha perdido su tiempo y energía mental para esto.
También odio los anuncios de compresas, ¿es que no hay nadie en el equipo que decide cómo va a ser el anuncio que diga que son una soberana gilipollez?.
Y los de productos de limpieza también suelen ser malillos.
malo

mensajeMar 01 Mar, 2005 4:45 pm.

Akane

6

Esos anuncios que habéis dicho me ponen histérica lengua

Otro que no aguanto es el que sale una persona con su familia o su novio pegados a su espalda y andan como subnormales, no sé ni lo que anuncian pero me parece una estupidez enorme enfadado

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:00 pm.

gazwah

5

Yo voy a denunciar a los de Red Bull.
El otro dia me tome dos, me subi a la azotea y ahora tengo politraumatismos varios. carcajada
En serio, a mi me horrorizaba el anuncio de ese que va de guaperas y vacila a todo el mundo diciendo que es el king baby y al final se sube al coche y dice, se tiene o no se tiene, mirando al retrovisor.

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:05 pm.

paky

5

Yo además de los de compresas los de: pide un crédito... te damos lo que quieras.. te sientes liberado?? sin comisión!!!!!
por favor!!!!!!

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:06 pm.

paky

5

Ah, y sobre todo uno que no sé exactamente de qué compañía es que anuncian colchones y sale un grupo de música y un tío haciendo como que canta pero que lo único que repite son frases monótonas y acaba aciendo...aúuuu

patético

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:10 pm.

Pues a mí el del teléfono rojo me es indiferente, sin embargo hay unos cuantos que me dan vergüenza ajena:
- El nuevo de Levis(el "poético") me parece una payasada de lo peor pierdete
- Los de Burn que parece que están anunciando LSD en vez de una bebida energética.
- Ese del sofrito que salen dos chicas diciendo que a ver de qué madre es la receta.
- El de salsas para cocinar que no me acuerdo la marca, están dos chicas y una le pregunta a la otra que a ver qué hace para "declararse" a un tío, y después de los consejos estúpidos de la otra, la primera le contesta:"y con mi novio qué hago?". Por lo visto pretende ser gracioso...
- Y en general todos los anuncios que vienen a decir que la chica es la pobre enamoradiza que se le puede manejar con un "te quiero" y que el tío pasa de esas cosas y solo le sigue la corriente a ella.

En fin, hay tantos que son para sacarte de quicio que es difícil seleccionar.

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:22 pm.

gazwah

5

El de los anuncios de la tienda de pieles que hacia Norma Duval. La tia serda.

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:23 pm.

gazwah

5

El de el anuncio ese de perder peso con no se que maquina que hacia Norma Duval.

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:23 pm.

Pizca

7

paky escribió:
Ah, y sobre todo uno que no sé exactamente de qué compañía es que anuncian colchones y sale un grupo de música y un tío haciendo como que canta pero que lo único que repite son frases monótonas y acaba aciendo...aúuuu

patético

No estoy del todo segura, pero creo que te refieres a los de IKEA.

Como Morgan, odio todos esos en los que se trata a la mujer de: pobre enamoradiza, feliz de ser mujer los dias que tiene la regla o esclava de su propio cuerpo enfadado

Ah! Acabo de recordar uno en que no solo dejan a la mujer mal, si no que al hombre lo suben a los altares por ser un c*****.. Me refiero a un anuncio de joyas (o relojes) en el que se ve que un tio va por ahi pasandose a un monton de tias por la piedra nada mas que por regalarles la joyita en cuestion, y como si fuese poco para dejarnos mal, encima mientras las mujeres duermen se lleva el regalito para hacerlo con otra!!! enfadado enfadado enfadado enfadado

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:28 pm.

gazwah escribió:
El de los anuncios de la tienda de pieles que hacia Norma Duval. La tia serda.

gazwah escribió:
El de el anuncio ese de perder peso con no se que maquina que hacia Norma Duval.

Veo que te cae bien Norma Duval gazwah silbido carcajada guiño

Bueno buenoooooooo el que has dicho Pizca de la joyita...es que es el mismo rollo todo el día, la chica que cae rendida a los pies del otro y que él pasa de esas profundeces, sólo que hace el paripé para que ella se quede contenta...sólo les falta pintar un búfalo en la pared del salón.

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:30 pm.

Felicity

8

Morgan Adams escribió:
Pues a mí el del teléfono rojo me es indiferente, sin embargo hay unos cuantos que me dan vergüenza ajena:
- El nuevo de Levis(el "poético") me parece una payasada de lo peor pierdete
- Los de Burn que parece que están anunciando LSD en vez de una bebida energética.
- Ese del sofrito que salen dos chicas diciendo que a ver de qué madre es la receta.
- El de salsas para cocinar que no me acuerdo la marca, están dos chicas y una le pregunta a la otra que a ver qué hace para "declararse" a un tío, y después de los consejos estúpidos de la otra, la primera le contesta:"y con mi novio qué hago?". Por lo visto pretende ser gracioso...
- Y en general todos los anuncios que vienen a decir que la chica es la pobre enamoradiza que se le puede manejar con un "te quiero" y que el tío pasa de esas cosas y solo le sigue la corriente a ella.

En fin, hay tantos que son para sacarte de quicio que es difícil seleccionar.

ostras morgan que razón tienes... el del burn parece que se ha pispao dos tripis, y en evz de anunciar bebida parece que anuncie cannabis hombre x favor pierdete

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:30 pm.

Los de compresas.. pierdete me dan auténtica verguenza ajena pierdete

mensajeMar 01 Mar, 2005 5:31 pm.

paky

5

Exacto, Pizca
Lo dicho...patético

Pág. 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Ya se ha fijado en ti? -No, lo que pasa con el amor es que las parejas solo se juntan al final. -Por supuesto.

(Love actually.)

Ver otras frases de cine