Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Caiga quien caiga

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeLun 31 Ene, 2005 6:14 pm.

Felicity

8

bueno creo que deberiamos dejar la politica a un lado que aki hay muchas opiniones variadas y centrarnos ams en el tema en cuesntion que si no esto va a parecer el parlamento carcajada carcajada

mensajeSab 12 Feb, 2005 4:14 pm.

Yo no veo el programa y creo que es porque no puedo ver ni en pintura a Arturo Valls

mensajeSab 12 Feb, 2005 4:25 pm.

brioche

5

la verdad es q yo lo vi y me gustó, pr creo q stan exagerando un montón al primero, es decir q hacen lo mismo pr mas histérico, pr aun asi creo q el programa sta muy bien, y veo q sta bien q lo repongan cnd fue tan injustamnt retirado de antena enfadado

mensajeSab 12 Feb, 2005 4:27 pm.

paky

5

Yo no lo he visto, pero cierto es que segundas partes no fueron tan buenas....Ya lo veré pronto cuando acaben los exámenes y podré despacharme a gusto feliz

mensajeSab 12 Feb, 2005 5:05 pm.

Endika

4

despues de ver mas programa, no solo me reafirmo en lo dicho anteriormente si no que ademas no salvo nada del programa, es un coñazo, los reporteros unos pesados que no saben cuando deben de parar de repetirse o de insistir, todo el programa es repetitivo las caras de payaso y las collejas virtuales, hasta la columna de ayer de deborah Ombres fue aburrida, el programa esta lleno de chistes faciles y sin gracia. Nunca segundas partes fueron buenas y en este caso mucho peor. Lo veo como el regreso del Un Dos Tres, un fraaso.

mensajeSab 12 Feb, 2005 7:46 pm.

gala

6

Endika escribió:
despues de ver mas programa, no solo me reafirmo en lo dicho anteriormente si no que ademas no salvo nada del programa, es un coñazo, los reporteros unos pesados que no saben cuando deben de parar de repetirse o de insistir, todo el programa es repetitivo las caras de payaso y las collejas virtuales, hasta la columna de ayer de deborah Ombres fue aburrida, el programa esta lleno de chistes faciles y sin gracia. Nunca segundas partes fueron buenas y en este caso mucho peor. Lo veo como el regreso del Un Dos Tres, un fraaso.

se puede decir mas alto,pero no mas claro guiño

mensajeSab 12 Feb, 2005 10:13 pm.

juli

4

pues yo me descojone

mensajeLun 14 Feb, 2005 11:33 am.

CATALINO

6

Endika escribió:

Pues la verdad es que está funcionando muy bien. Mucho mejor que la primera edición. De hecho es líder en su franja. Hommo Zapping no ha vuelto a levantar cabeza desde que empezó Caiga Quien Caiga.

mensajeLun 14 Feb, 2005 3:57 pm.

brioche

5

Pos no me parece muy bien, xq creo q sta mejor homo zapping q cqc!!!!
yo siempre me kedaré kn esa primera edición del program tan fantástica!!!! y vuelvo a decir q fue intolerablemnt injusto q lo kitaran!!!

mensajeMar 15 Feb, 2005 1:24 am.

Fer

6

Me encanta que den caña a los politicos!!! malo malo malo

En cuanto les preguntan algo medianamente comprometido o fuera del guión prestablecido, sale a flote su escaso sentido del humor y nula capacidad de improvisación risa risa

mensajeMar 15 Feb, 2005 1:52 am.

brioche

5

Fer escribió:
Me encanta que den caña a los politicos!!! malo malo malo

En cuanto les preguntan algo medianamente comprometido o fuera del guión prestablecido, sale a flote su escaso sentido del humor y nula capacidad de improvisación risa risa

totalmente de acuerdo kntigo sonrisa

mensajeMar 22 Feb, 2005 2:08 am.

gazwah

5

Adri escribió:
Esto es denigrante, pero no me extraña, ahora que esta zapatero es normal que vuelva toda la mierda!! enfadado enfadado pierdete malo pierdete pierdete enfadado enfadado

Toda la mierda, esta en Georgetown. Mire uste.

mensajeMar 22 Feb, 2005 11:55 am.

Byrnes

6

gazwah escribió:
Adri escribió:
Esto es denigrante, pero no me extraña, ahora que esta zapatero es normal que vuelva toda la mierda!! enfadado enfadado pierdete malo pierdete pierdete enfadado enfadado

Toda la mierda, esta en Georgetown. Mire uste.

carcajada carcajada carcajada
Fíjate que de vez en cuando nos llega hasta el olor ... ¡¡¡ con lo lejos que está !!!

mensajeMar 22 Feb, 2005 12:11 pm.

brioche

5

uy uy q se nos ven los colores feliz
la verdad es q yo tb creo q toda la mierda se cuece + x el lado diestro, tirando a EEUU, es lo weno de cqc, la caña q dan aunq sea con chistes malos vergonzoso

mensajeMar 22 Feb, 2005 1:03 pm.

Byrnes

6

brioche escribió:
uy uy q se nos ven los colores feliz

Pues va a ser que no feliz
Lo mío es contra "Ansar", no contra el PP guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Lo he vuelto hacer... He vuelto a romper mi promesa. - No tenemos que hacernos esto.. - Tienes razón.

(La saga Crepúsculo: Luna Nueva)

Ver otras frases de cine