Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Caiga quien caiga

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeSab 26 Feb, 2005 1:37 pm.

Ayer lo vi por primera vez.
Me hizo gracia la parte de Viggo Mortensen, cuando le preguntaron en la rueda de prensa y cuando salio a la calle para ver si la gente lo conocia feliz .
Tambien me gusto lo de Antonio Resines

mensajeSab 26 Feb, 2005 1:39 pm.

Akane

6

jose el gallego escribió:
Me hizo gracia la parte de Viggo Mortensen, cuando le preguntaron en la rueda de prensa y cuando salio a la calle para ver si la gente lo conocia feliz

Salió Viggo y yo me lo perdí? lloron

mensajeSab 26 Feb, 2005 1:56 pm.

HER

6

Akane escribió:
jose el gallego escribió:
Me hizo gracia la parte de Viggo Mortensen, cuando le preguntaron en la rueda de prensa y cuando salio a la calle para ver si la gente lo conocia feliz

Salía muy guapo vergonzoso

mensajeSab 26 Feb, 2005 2:02 pm.

Akane escribió:

Si, fue en la presentacion de El capitan Alatriste, ademas de el estaban: Unax Ugalde, Antonio Resines, Elena Anaya, etc.

Te resumo lo que paso:

Artuto Valls le hizo una pregunta en ingles. Viggo dijo: Yo no hablo ingles.

Le regalaron unas gafas del programa y el les puso en las gafas dos pegatinas de un equipo de futbol argentino.
Despues en la rueda de prensa Arturo le dijo le hizo una pregunta que no me acuerdo como empezaba, pero el final de la pregunta fue este: "Entonces teneis la polla mas pequeña...", bueno no se si fue esto exactamente.
Despues le preguntaron ¿ Como te sientes despues de haber rodado con actores como Michael Douglas y Gwyneth Paltrow y rodar ahora con Antonio Resines? Despues Resines empezo a cacheondearse de Valls ( todos de muy buen rollo).
Al final Valls fue con Viggo por la calle preguntadole a la gente si sabian quien era, muchos decian que era el de El señor de los anillos, otros lo llamaban Viggo Mortensen y habia algun despistao que no lo conocia.

Nota personal: te recdomiendo que intentes ver los los programas de zapping porqe seguro que aparece

mensajeLun 28 Feb, 2005 12:31 pm.

Byrnes

6

Buenísimo el programa, me reí un montón y Viggo estuvo sublime (¿donde tendrá los defectos este hombre? silbido )

mensajeLun 28 Feb, 2005 12:44 pm.

Akane

6

Byrnes escribió:
(¿donde tendrá los defectos este hombre? silbido )

Es una pregunta retótica no? En ninguna parte carcajada risa

Muchas gracias jose el gallego por resumirmelo sonrisa

mensajeLun 02 Ene, 2006 3:52 pm.

Ehhhhh, puessssss, ehhhh, me pregunto yo:

¿Por qué tiene el mismo nombre si no tiene nada que ver?

Los reporteros son mucho más faltosos, y a falta de gracia poner esas animaciones en pantalla, al estilo de los soniquetes que cada poco aparecían en Crónicas Marcianas, Cuando no hay no hay, el antiguo CQC estaba muchísimo mejor, esto no me gusta NA DE NA.

pierdete

mensajeLun 02 Ene, 2006 4:03 pm.

yiz

6

Me gustó más el de la primera época, aunque ya era necesario un descanso.

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:40 am.

me parece q es de lo mejor q ay en television, y no me inxta nada q falten el respeto, sin meterme en un debate d politika, la situacion es tan deprimente q me parece fenomenal q aya un programa para reirte de eya

recuerdo una cosa en la q me mori de la risa
estas en la rueda de prensa de george lucas de la venganza de los sith y le preguntan:
-¿cpmo se te ocurrio el personaje de darth vader....y obi wan kenobi...y el maestro yoda...y luke skywalker...y han solo... y la princesa leia.. y chewaka... y jarjar binks... y lando carlisian.. y padme amidala.... y el conde dooku... y darth maul...y los ewoks... y darth sirius...y mace windu y r2d2 y c3po?
(me he dejado muxisimos, dicen practicamente todos los personajes de todas las pelikulas)
respuesta de george lucas: puff..nose, iba andando por la calla y de repente aparecieron todos en mi cabeza!!

¿De dónde han sacado a los presentadores de CQC? 

mensajeJue 29 May, 2008 2:40 pm.

¿De dónde han salido esos presentadores tán sosos del nuevo CQC?,el único que vale,y mucho,es el de gafas y que ya estaba en la edición anterior y cuyo nombre no recuerdo.

Pero ése tal Tony Garrido...¿de dónde lo han sacado?,tiene menos gracia que un forunculo en sea dicha la parte... silbido

mensajeJue 29 May, 2008 3:00 pm.

Jack

8

Los nuevos de CQC, son unos petardos sin gracia alguna pierdete

mensajeJue 29 May, 2008 3:01 pm.

Byrnes

6

Pues Tony Garrido ya fue reportero de CQC hace dos temporadas, lo dejo y ha vuelto ahora. Venía, además, de Madrid Directo.
A mí tampoco me encanta pero lo prefiero al actor que tenían el año pasado. Yo creo que es mas bien un tema de guión

mensajeJue 29 May, 2008 5:02 pm.

CATALINO

6

Por favor, cuando abráis temas nuevos comprobad que no haya abierto ninguno sobre el mismo tema. risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Temes a la muerte, Espartaco?
—No más que a la vida.

(Espartaco)

Ver otras frases de cine