Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Caiga quien caiga

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Caiga quien caiga 

mensajeVie 28 Ene, 2005 11:40 pm.

shirlero

3

Pues si hoy ha vuelto y será (por ahora) todos los viernes a mi Wyoming no me gustaba demasiado así que el programa de hoy me ha gustado bastante ha habido buenos puntos con lo de los tp y otras cosas y me gusta como lo hace Fuentes no ha estado mal tendrá el mismo exito que dejó el anterior?¿?¿?¿

mensajeSab 29 Ene, 2005 1:51 am.

Fer

6

Ha vuelto CQC!!!!!! Que tiemblen los políticos!!!!! malo malo

A mi siempre me ha encantado el gran Wyoming, y me parece que Fuentes no lo hace mal, pero nunca estará a su altura.

Eso si, siguen tan cabrones como siempre risa

Lo que no me ha gustado es el fichaje de Deborah Ombres... triste

Ultima edición por Fer el Sab 29 Ene, 2005 5:35 pm, editado 1 vez

mensajeSab 29 Ene, 2005 4:31 pm.

Bueno, está bastante bien. La verdad es que me gustaba más con el gran Wyoming, y el Fuentes me dá un poquitín de rabia. Pero bueno, mientras den cañita a los políticos, lo seguiré viendo feliz
(me encantó como puteó el argentino a nuestro "querido" Aznar risa )

mensajeSab 29 Ene, 2005 4:59 pm.

RiGe

4

A mi no me ha gustado. En ocasiones son muy pesados y llegan a faltar al respeto, y el fichaje de Deborah Ombres no me ha gusttado tampoco, por que la voz que pone para parecer mujer es muy desagradable enfadado enfadado

Pero en fin, algunas cosas si que son graciosas confundido vergonzoso

mensajeSab 29 Ene, 2005 6:50 pm.

shirlero

3

Hombre cuando les pegaban las pegatinas a las personas aunque es una putada tu que lo estás viendo tiene su gracia sobre todo cuando les ha dicho una eso tiene gracias si se lo dices luego (cuando se la habían pegado a Parada) y le responde él peor se la hizo Carmen Sevilla eso fue buenísimo y con Aznar impresionante a mi me ha parecido muy bueno la verdad
ARRIBA CQC ARRIBA FUENTES

Uf... 

mensajeDom 30 Ene, 2005 6:46 am.

bandini

3

Estos chicos no me ponen nada,me aburren mucho,en serio.Deborah me gusta bastante más,pero en mi cama,que me da morbillo. silbido

mensajeDom 30 Ene, 2005 1:28 pm.

Endika

4

Me ha parecido un poco rollo, en cuanto empezo cambie a Homo zapping, tengo grabado el CQC para ver el resto, pero se parece demasiado al CQC anterior y al final ya me cansaba lo repetitivo que era. Deborah ombres esta muy bien pero esta desaprovechada/o feliz podria dar mas de si en el programa.
El tema de las armas de destruccion masiva ya esta muy manido y todos sabemos que los del PP no van a reconocer nunca sus errores, que fueron muchos, cuando les conviene bien que miran al pasado, al gobierno del Gonzalez para criticar al actual, y les molesta que miren solo unos mese atras para criticarlos a ellos.
Al final del CQC anterior me aburria hasta Carbonell y eso que hubo un tiempo que era lo unico que merecia la pena.

mensajeDom 30 Ene, 2005 2:26 pm.

CATALINO

6

Pues a mí el argentino que le metió caña a Aznar me pareció muy bueno feliz

mensajeLun 31 Ene, 2005 12:09 pm.

Byrnes

6

CATALINO escribió:
Pues a mí el argentino que le metió caña a Aznar me pareció muy bueno feliz

"Me lo firma a mí, me lo firma a mí, me lo firma a mí...." guiño carcajada carcajada
A mí me encantó el programa. Fuentes no me gusta mucho pero como aquí no habla demasiado...
La verdad es que me reí muchísimo y me encantó la cera que le dieron a los políticos. Ya está bien de ser políticamente correctos y si no les gusta que se le echen los errores a la cara, que se aguanten (y me da igual que sean del PP que del PSOE, porque la política no me gusta, pero que cada palo aguante su vela).
risa

Caiga quien caiga 

mensajeLun 31 Ene, 2005 3:26 pm.

Ripley

8

A mi me pareció una versión muy (muy) descafeinada del primer CQC. Compararlos es como comparar un chupito de vodka y limón con uno de gaseosa. cool

mensajeLun 31 Ene, 2005 5:19 pm.

Adri

7

Esto es denigrante, pero no me extraña, ahora que esta zapatero es normal que vuelva toda la mierda!! enfadado enfadado pierdete malo pierdete pierdete enfadado enfadado

mensajeLun 31 Ene, 2005 5:34 pm.

Felicity

8

Joe ADri que Razón tienes feliz feliz feliz feliz

mensajeLun 31 Ene, 2005 5:38 pm.

Byrnes

6

Adri escribió:
Esto es denigrante, pero no me extraña, ahora que esta zapatero es normal que vuelva toda la mierda!! enfadado enfadado pierdete malo pierdete pierdete enfadado enfadado

A mí lo que me fastidió es que se quitara el programa porque metía caña al gobierno que había en ese momento. Yo a eso lo llamo censura. Ahora que sea el telespectador el que quite el programa y no las presiones.
sonrisa

mensajeLun 31 Ene, 2005 5:44 pm.

Adri escribió:

vaya tela, lo que hay que leer....

mensajeLun 31 Ene, 2005 6:10 pm.

Adri escribió:

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Este hilo se parece cada vez mas a cronicas marcianas

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tyler Durden, eres lo peor que me ha pasado en la vida

(El Club de la Lucha)

Ver otras frases de cine