Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿ Te gusta Gran Hermano?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

¿ Te gusta Gran Hermano ?

a) Si, me encanta    6%   6% (5 votos)
b) Esta bastante bien    4%   4% (3 votos)
c) Es entretenidillo para cuando no hay nada que ver    17%   17% (13 votos)
d) No me gusta demasiado    9%   9% (7 votos)
e) Es patetico, de lo peor que hay    61%   61% (45 votos)

Votos totales: 73

mensajeSab 01 Jul, 2006 4:55 pm.

Si me dan a elegir entre ese pequeño gran libro y Gran Hermano, prefiero ir a tomarme unas copichuelas con un@ que lo haya leido. guiño guiño guiño guiño

mensajeSab 01 Jul, 2006 9:51 pm.

No sé si sabréis quien era Gustavo, creo que GH4, pos me acabo de enterar de que él y su novia murieron atropellados por un tren sorprendido

mensajeSab 01 Jul, 2006 9:55 pm.

jose el gallego escribió:
No sé si sabréis quien era Gustavo, creo que GH4, pos me acabo de enterar de que él y su novia murieron atropellados por un tren sorprendido

El nombre me suena muchisimo. Joder, me has dejado de piedra.

mensajeSab 01 Jul, 2006 10:00 pm.

the Narrator escribió:

El nombre me suena muchisimo. Joder, me has dejado de piedra.

Era uno de los strippers que salieron de GH. El ex boxeador

mensajeLun 03 Jul, 2006 10:42 am.

CATALINO

6

Una página más atrás lo ha explicado todo Mística... silbido

Re: ¿ Te gusta Gran Hermano? 

mensajeVie 07 Jul, 2006 1:41 am.

Raistlin

6

Yo veo GH porque no me gusta lo que echan los jueves, es bastante entretenido, aunque siempre echan a los que me gustan. En esta edicion me gustaban Cristal, Bea, Jani y un poco Sandra, pero muy poco. Dentro de la casa quedan por asi llamarlos los peores : Diana y Juanjo, aunque no entiendo que hacen en los castings para que casi todos los que entran sean unos falsos, y en muchas ocasiones muy malas personas enfadado

Jajaja, sólo te gustan las tías eh? A mí Cristal me gustaba muchísimo, me parece de las más guapas que han entrado a GH.

Y respecto a la pregunta de la encuesta, no, no me gusta nada Gran Hermano, a veces lo veo pero no lo sigo.

Eso sí, con el primero disfruté, me divirtió, me entretuvo y me gustó. Ese Ivan con su toalla de dragonball.

mensajeVie 07 Jul, 2006 11:41 am.

Hay otras cosas que le acompañan en su patetiquismo XDD

mensajeVie 07 Jul, 2006 11:42 am.

Yo creo que lo de Nicky es insuperable. feliz

mensajeVie 07 Jul, 2006 1:48 pm.

Cunning

7

Yo veo GH porque no dan otra cosa...pero tampoco soy muy fan de este programa.
Y el dia que murió Gustavo, uno, dos o tres años antes habia muerto con su madre en un accidente de coche un chico de la casa de tu vida, creo recordar que se llamaba Carlos.

mensajeVie 07 Jul, 2006 2:56 pm.

cannavaro

6

Yo siento mucho que mueran, pero es que cada día mueren miles de personas...

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:13 pm.

Raistlin escribió:
Yo veo GH porque no me gusta lo que echan los jueves, es bastante entretenido, aunque siempre echan a los que me gustan. En esta edicion me gustaban Cristal, Bea, Jani y un poco Sandra, pero muy poco. Dentro de la casa quedan por asi llamarlos los peores : Diana y Juanjo, aunque no entiendo que hacen en los castings para que casi todos los que entran sean unos falsos, y en muchas ocasiones muy malas personas enfadado

Jajaja, sólo te gustan las tías eh? A mí Cristal me gustaba muchísimo, me parece de las más guapas que han entrado a GH.

Y respecto a la pregunta de la encuesta, no, no me gusta nada Gran Hermano, a veces lo veo pero no lo sigo.

Eso sí, con el primero disfruté, me divirtió, me entretuvo y me gustó. Ese Ivan con su toalla de dragonball.

Cristal era mucha Cristal risa
Y de las pocas que no ha salido a hacer montajes o vender su vida. Y gallega!! xD

mensajeVie 07 Jul, 2006 7:37 pm.

Raistlin

6

Pues es una mierda, yo quería verla desnuda. Para mí de las mejores en cuanto a físico se refiere.

mensajeVie 07 Jul, 2006 9:15 pm.

Cunning

7

Raistlin escribió:

El primero fue el mejor...y Ivan era mi favorito..que rey!!! feliz

NO 

mensajeSab 08 Jul, 2006 11:01 am.

enfadado enfadado ¡¡¡¿ QUE ?!!! PERO COMO NARICES VA A GUSTAR ESA BAZOFIA......??

pierdete enfadado

anda qeu la pregunta del hilo se las tra..........PUES NO ME GUSTA.
A quien le gusta ver a cuaro ignorantes hacer lo mas patetico que un ser humano puede hacer. Eso es parte de la telebasura de hoy dia.

Como puede ser que gusste eso.....

mensajeSab 08 Jul, 2006 1:56 pm.

Jack

8

El gran hermano es el mejor ejemplo de la television basura española, de la decadencia que tiene

pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete
pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Jill, abre la puerta. Jil, Jill, abre la puerta... Jill ¿Quieres abrir? Se razonable. - Pídele perdón. - Jill, cariño, perdona que te haya apuntado con una pistola y que te haya dicho que te iba a volar las sesos, no iba enserio.

(Más falsas apariencias)

Ver otras frases de cine