Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿ Te gusta Gran Hermano?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

¿ Te gusta Gran Hermano ?

a) Si, me encanta    6%   6% (5 votos)
b) Esta bastante bien    4%   4% (3 votos)
c) Es entretenidillo para cuando no hay nada que ver    17%   17% (13 votos)
d) No me gusta demasiado    9%   9% (7 votos)
e) Es patetico, de lo peor que hay    61%   61% (45 votos)

Votos totales: 73

¿ Te gusta Gran Hermano? 

mensajeVie 17 Dic, 2004 5:50 pm.

Yo veo GH porque no me gusta lo que echan los jueves, es bastante entretenido, aunque siempre echan a los que me gustan. En esta edicion me gustaban Cristal, Bea, Jani y un poco Sandra, pero muy poco. Dentro de la casa quedan por asi llamarlos los peores : Diana y Juanjo, aunque no entiendo que hacen en los castings para que casi todos los que entran sean unos falsos, y en muchas ocasiones muy malas personas enfadado

mensajeVie 17 Dic, 2004 9:04 pm.

No trago con GH, igual que con CM, Salsa Rosa, TNT y demás fauna que invade la televisión, no les encuentro ningún sentido más que el insultarse mutuamente y hacer juicios absurdos de valor sobre las personas y discutir por ello. No entiendo como puede gustar a tanta gente.

mensajeVie 17 Dic, 2004 9:24 pm.

manuel

2

A mi lo que mas me fastidia es que en los programas de la tarde, que por supuesto todos son del corazon, salgan tertulianos como por ejemplo Kiko de gran hermano, que no tiene educacion ni nada que se le parezca, ademas se burla de los demas por cualquier cosa, alguien deberia recordarle que cuando el estaba en gh no sabia lo que era el audio malo

mensajeVie 17 Dic, 2004 9:39 pm.

Me gusta bastante risa

mensajeVie 17 Dic, 2004 9:58 pm.

bleu

5

Tar-Calion escribió:
No trago con GH, igual que con CM, Salsa Rosa, TNT y demás fauna que invade la televisión, no les encuentro ningún sentido más que el insultarse mutuamente y hacer juicios absurdos de valor sobre las personas y discutir por ello. No entiendo como puede gustar a tanta gente.

Me lo has sacado de la boca mecallo

mensajeVie 17 Dic, 2004 10:28 pm.

yo confieso: vi la primera edicion. la idea no es tan mala, el problema es la gente que meten y el post-programa.

las siguientes ediciones no las he seguido pero no he tenido mas remedio que saber de ellas a traves de programas, resumenes, galas especiales, etc

salta a la vista que seleccionan a determinado tipo de gente que saben que va a dar cierto tipo de espectáculo, bochornosos para mi gusto. con ser malo lo de dentro de la casa, lo de fuera es peor. recuerdese el numerito de la madre del yoyas medio matandose con la de fayna, la madre de patricia idem con la del noviete que se echó en la casa, los ex-novios de los concursantes, los novios de los ex-novios de los concursantes. me parece aberrante.

mi concursante preferido hasta la fecha es koldo, un chico de bilbao que entró en el programa y tal como salió se fue a casa y no se le ha vuelto a ver el pelo aunque creo que ese tipo de personas no interesan a la productora.

mi pregunta es: nos dan ese tipo de programas porque supuestamente es lo que pide el publico o el publico se conforma (nos conformamos) con lo primero que nos dan?

mensajeSab 18 Dic, 2004 1:50 am.

Creo que el público se conforma con cualquier programa donde la gente se insulte, se saquen los trapos sucios de cualquiera, se rían de alguien, y que éste a su vez se ría de otro... En la época romana había coliseos donde la gente se moría por conseguir una entrada para ver a dos tíos infelices luchando hasta la muerte, o ver como devoraban las fieras a un pobre infeliz. Haciendo una analogía, los gladiadores son gente como Coto Matamoros o Carmen Hornillos, que lo único que hacen es alimentar la sed de salvajismo y morbosidad miserable de la plebe, o sea, los espectadores. La única diferencia es que los gladiadores aquí no mueren y encima ganan dinero. Los patricios y los césares se enriquecen igual.

Un saludo

mensajeSab 18 Dic, 2004 2:09 am.

wokala

5

Prefiero que me claven en las pupilas alfileres al rojo vivo... lengua

mensajeSab 18 Dic, 2004 11:17 am.

anhelido

6

A mí no es que me guste el producto o me disguste... simplemente no me interesa. No le veo emoción ninguna a ver qué se dedican a hacer unos cuantos tipos tirados en un sofá.

mensajeSab 18 Dic, 2004 12:49 pm.

anhelido escribió:
A mí no es que me guste el producto o me disguste... simplemente no me interesa. No le veo emoción ninguna a ver qué se dedican a hacer unos cuantos tipos tirados en un sofá.

lo mismo digo, pero sumándole el hecho de que pocas veces que he aguantado cinco minutos para ver que pasa, parecían perros salvajes. Ladrándose unos a otros, están locos!!! enfadado

mensajeSab 18 Dic, 2004 1:03 pm.

La verdad es que no trago este programa porque lo unico que hacen es tocarse los huvos todo el dia y cuando no se los tocan discuten...bueno y cuando acaba el programa eso se podria llamar otro programa porque parecen que lo unico que hacen es competir entre ellos para ver quien se lleva mas pasta por las exclusivas, portadas en interviu, etc.etc.
Bueno en definitiva que cada vez que paso por telecinco y los veo me dan gana de tirar con la tele... malo

mensajeSab 18 Dic, 2004 1:11 pm.

Asomado

5

Pues yo soy fan fan de Gran Hermano. feliz Acepto pedradas, estoy acostumbrado... guiño

imagen

sahteen escribió:
la idea no es tan mala, el problema es la gente que meten y el post-programa.

Para mí la idea es muy buena. Es cierto que en todas las ediciones meten gente conflictiva, y cada vez hay más peleas porque hay que ir dejando el listón más alto, pero también hay muy buena gente entre los concursantes y suelen ser los que van llegando al final. Yo creo que hay que tener valor para meterte ahí y que te graben las 24 h del día. No lo haría cualquiera.

Es verdad que el problema es el post-programa. No me pierdo la gala de los Jueves e incluso grabo los resúmenes diarios feliz pero me cansa que Telecinco base casi toda su programación en GH: Por la mañana, tarde, y madrugada. Las historias que algunos concursantes se "montan" (y nunca mejor dicho, por lo de montaje) después de salir de la casa, son patéticas. Pero GH en sí, como formato y concurso, olé, olé feliz feliz

Eso sí, pseudoimitaciones como GH VIP, la GRANJA o sucedáneos, NO, NO... pierdete

A mí de esta edición me gustan los que siguen en la casa de Guadalix, aunque creo que Natacha ha vendido la moto de que necesita el dinero para traerse a su hija y está llegando más lejos de lo que merecía.

¡¡JUANJO Y CONRAD LOS MEJORES!!

mensajeSab 18 Dic, 2004 6:25 pm.

Endika

4

La idea de programa es buena, lo que falla ultimente son lso concursantes y la importacia que se le da a lo que no la tiene, su vida privada, esta claro que lo unicoq ue se busca ahora es enfrentamiento entre ellos, gente con vida polemica, los jueves que no hay otra cosa suelo ver la gala y Mercedes Mila les pone a caer de un burro.

He de confesar que ademas de verlo, incluso alguna edicion de manera mas asudua que las ultimas, hasyta me apunte en su momento en la web y me llamaron para un casting, el del primero qu3e se hizo en invierno, claro no pase del primer casting pero como el ochenta por ciento de los que fuimos aquel dia y que nos mandaron para casa. Fure la edicion de los waperas, parecia un casting de modelos.

mensajeSab 18 Dic, 2004 9:19 pm.

Fer

6

sahteen escribió:
mi pregunta es: nos dan ese tipo de programas porque supuestamente es lo que pide el publico o el publico se conforma (nos conformamos) con lo primero que nos dan?

Yo en las ocasiones en las que enciendo la TV (muy pocas, por cierto) y no encuentro nada que ver (suele ocurrir risa ), pues hago algo tan simple como apagar la TV risa risa

Y el problema es que la gente se traga lo que sea triste triste (mi hermana, por ejemplo feliz )

mensajeSab 18 Dic, 2004 10:41 pm.

bleu

5

Fer escribió:
sahteen escribió:

Yo en las ocasiones en las que enciendo la TV (muy pocas, por cierto) y no encuentro nada que ver (suele ocurrir risa ), pues hago algo tan simple como apagar la TV risa risa

Y el problema es que la gente se traga lo que sea triste triste (mi hermana, por ejemplo feliz )

Yo creo que hay un poco de las dos cosas. Es como eso de: ¿las imágenes son un reflejo de la sociedad o la causa de ésta?

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- He descubierto el infierno, ¿desde cuando vas a antros como este?

(Separados)

Ver otras frases de cine