Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Giro al infierno

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Giro al infierno 

mensajeJue 18 Nov, 2004 1:46 am.

ABS

2

Hola a tod@s.
No me ha parecido ver la peli comentada, aunque me extraña.
Lo cierto es que es una pelicula que me gusta bastante, un poco rara y quizás bastante enrevesada al final, llega a ser divertida en algún punto.
A mi me parece interesante.
¿Que os parece?
Saludos

mensajeJue 18 Nov, 2004 10:15 pm.

Coketti

6

Ésta es un claro ejemplo de lo que yo suelo denomianr "películas demenciales", en las que todos los personajes están como cabras. Así y todo, lo mucho que tiene de paranoica lo tiene de atrayente. Me gusta esa sensación que te transmite de agobio, calor sofocante de ese pueblo, y la trama algo enrevesada al final, pero muy irónica. sonrisa . Buena banda sonora e intérpretes (muy bueno Bob Thornton)
El director, Oliver Stone, es para mí uno de esos que nunca fallan... cool

mensajeJue 18 Nov, 2004 11:29 pm.

Akane

6

Coketti escribió:
Ésta es un claro ejemplo de lo que yo suelo denomianr "películas demenciales", en las que todos los personajes están como cabras. Así y todo, lo mucho que tiene de paranoica lo tiene de atrayente. Me gusta esa sensación que te transmite de agobio, calor sofocante de ese pueblo, y la trama algo enrevesada al final, pero muy irónica. sonrisa . Buena banda sonora e intérpretes (muy bueno Bob Thornton)
El director, Oliver Stone, es para mí uno de esos que nunca fallan... cool

Muy deacuerdo contigo.
La ví una tarde de mucho calor en casa de mi primo, y no esperaba una peli así... casi no termino de verla del agobio que ne estaba dando o_O

mensajeDom 15 Ene, 2006 1:59 am.

predator

6

A mi esta peli me encanta, la labor tras las cámaras de Stone puede parecer un poco excesiva y repetitiva, pero a mi me parece genial, abusa de efectos de imagen, ralenti, desenfoques, blanco y negro, zooms y un sin fin de piruetas visuales adornan la cinta, pero creo sinceramente que en este caso no es un recurso gratuito, es más bien una forma original de crear la atmosfera irrespirable de tensión que emana el film. Unos actores en estado de gracia para unos personajes siniestros, oscuros y miserables y una historia enfermiza y asfixiante hacen el resto.

Para mi, es fabulosa. Para mi gusto mucho mejor que Asesinos natos

mensajeDom 15 Ene, 2006 3:01 am.

John

5

A mi particularmente me choco mucho que el guion es muy parecido, por no decir calcado a Red Rock West de John Dahl, que era anterior (5 años) y bajo mi punto de vista menos efectista y superior. La diferencia que la de Dahl recaudo menos de la mitad que la de Stone.

Eso no quiere decir que no la disfrutara (a pesar de esto) especialmente por el reparto y la banda sonora con canciones de Johnny Cash o Ricky Nelson entre otros. No la considero una de las mejores peliculas de Oliver Stone.

mensajeDom 15 Ene, 2006 3:05 am.

predator

6

Pues a mí Red Rock West no me hizo mucha gracia, pero supongo que fue porque la ví despues de ver la de Stone.

Por cierto, ya tubo que recaudar poco la de Dahl, pues Giro al infierno fue un fracaso absoluto en los cines y si la otra recaudo la mitad.....

mensajeDom 15 Ene, 2006 3:25 am.

John

5

John Dahl era entonces un director independiente y primerizo que solo habia rodado La muerte golpea dos veces y no habia tenido el semi-exito de La Ultima Seduccion (su tercera pelicula). Posteriormente a esta solo me interesa su thriller Rounders. Ya que Escondido en la memoria y Nunca hables con extraños son muyyy flojas. Y me temo que por el camino que lleva va a ir dando tumbos, aunque preferiria que se metiera en el thriller y le fuera bien, pues ibamos a pasarnoslo bien (al menos yo) con peliculas como las cuatro nombradas o mejores.

En Barcelona, Red Rock West paso solo por una sala de Version Original, me parece.

mensajeDom 15 Ene, 2006 11:18 am.

Nombres famosos para una muy floja y absurda película. Todos muy deslucidos: Dirección, guión (especialmente), interpretación, música,... Una sucesión de disparates.

mensajeDom 15 Ene, 2006 12:31 pm.

oliver stone es un paquete.

mensajeVie 12 May, 2006 3:19 am.

A mi me gusto sobre todo la actuación de Sean Penn. Por cierto creo q es una de las pocas pelis en donde Jlo ha hecho un desnudo. Me avisan si conocen otra malo

mensajeLun 15 May, 2006 3:36 am.

yo creo q es la unica pelicula donde hace un desnudo.

respecto a la pelicula, tengo q decir q esta interesante. 7/10

mensajeLun 15 May, 2006 8:03 am.

Stone marea con la cámara y el montaje tanto o más que Asesinos natos. Lo mejor de todo este conjunto fílmico: Los actores (hasta la López lo hace bien) y el tono negro de este divertido, aunque alocado relato. 6

mensajeLun 15 May, 2006 12:03 pm.

Me encanta esta pelicula, una de las mejores de Oliver Stone. Me vi mil veces esta pelicula hace años, tiene una primera hora magnifica y, aunque luego puede resultar algo irregular por momentos, va cogiendo de nuevo el ritmo del principio hasta llegar a un final de aplauso y demencial.

mensajeLun 15 May, 2006 12:56 pm.

Elmo

5

A mí me encantan estos trabajos de Oliver Stone: al menos son películas de género, porque, francamente, sus biopics, por muy bien hechos que esten, siempre me parecen lecciones de historia para cinéfilos. Así que prefiero mil veces "Giro al infierno", "Platoon" o "Wall Street" a sus "JKF: caso abierto" y "Nixon" (aunque disfruté con el docu "Comandante", no lo niego, cuando vi como abrazaba a Castro y le deseaba "una larga vida"me partía de risa imaginando las maldiciones e improperios que le habrían lanzado los cubanos de Miami. Es que éso es provocar: desearle una salud larga, jajjajkj).

En "Giro al infierno" estaba enorme, como casi siempre, Sean Penn.

Saludos.

mensajeLun 15 May, 2006 1:54 pm.

Roy

3

A mi me gustó mucho la primera vez que la vi. Como todos comentan Sean Penn está muy bien en su papel de víctima de una sucesión de acontecimientos de los que no puede escapar.

Lo que choca un poco es JLo haciendo de Femme Fatale.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Joer tia estas cantidad de buena...
─ Tú también eres muy simpatico.

(Bajarse al moro)

Ver otras frases de cine