Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

He encontrado una Escuela de Cine Online con precios baratos

Compartir tema
Responder

He encontrado una Escuela de Cine Online con precios baratos 

mensajeLun 11 Ago, 2014 8:50 pm.

Hola compañeros!!
Navegando por internet en busca de cursos de cine asequibles a nuestros bolsillos, me he topado con esta Escuela de Cine que ofrece cursos Online con muy buen precio!!
Acabo de terminar de realizar el Curso Online de Narrativa Audiovisual y la verdad es que estoy muy contento.
Ha sido un verdadero placer realizarlo, he aprendido mucho y el profesor del curso Manuel Fernández, no deja ninguna duda sin contestar y puedes preguntarle sobre tus inquietudes si estás empezando en el mundillo.

Bueno no os doy mas la chapa, aqui tenéis el enlace de la escuela. Escuela de Cine

mensajeMar 12 May, 2015 12:59 pm.

009hnoor

0

Acabo de terminar de realizar el Curso Online de Narrativa Audiovisual y la verdad es que estoy muy contento. leansix sigma

jajajaja 

mensajeJue 14 May, 2015 12:10 pm.

¿De verdad alguien cree que puede aprender a hacer cine online?... se pueden aprender algunas nociones, igual que leyendo un libro...pero como de verdad se aprende es RODANDO con un EQUIPO y espero que me digas cómo se hace eso online.

Eso sí si eres Juan Palomo...entonces de acuerdo...pero eso no es hacer cine, no equivoques a la gente por favor.

A veces pienso que el cine no se enseña, se aprende 

mensajeDom 17 May, 2015 7:06 pm.

Yo estuve tres años en una escuela de cine y puedo asegurar que aprendí más sobre historia y técnica cinematográfica leyendo libros, montándome mis propias prácticas y asistiendo a rodajes que en los tres años de escuela. Que sea on-line, si han desarrollado un buen programa y tienen una buena atención on-line, me parece tan buena opción como cualquiera otra que te permita aprender cine. Las ganas las pones tú.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Usted es novato en el frente ruso, no le reprocho que hable como un héroe idiota.

(La cruz de hierro)

Ver otras frases de cine