Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Alguien puede aconsejar escuela de cine en Barcelona?

Compartir tema
Responder

Alguien puede aconsejar escuela de cine en Barcelona? 

mensajeMie 31 Jul, 2013 2:28 am.

rutgi96

0

Hola, en septiembre empezaré a estudiar segundo de Bachillerato y me preocupa un poco el tema de los estudios de despues. Tengo claro que quiero estudiar Dirección Cinematografica, pero no se donde. Descartando de un principio la ESCAC por tema economicos. Entonces me quedan la ECIB ( De la cual no tengo idea de precio y agradeceria si alguien me puede proporcionar tal información) y la CECC que segun las paginas que he mirado son entre 3.500 y 4.000 euros al año, ademas no se si la CECC da titulo universitario. Me ayudaria mucho que me dieseis vuestra opinion sobre ambas, si habeis estudiado o tenido un contacto directo con alguna. Y sino darme alguna otra opción.
Muchas Gracias.

mensajeDom 04 Ago, 2013 2:08 am.

Fetiche

2

Buenas, hay un montón de hilos preguntando esto mismo, leetelos y encontrarás toda la información que solicitas, si tienes más dudas pregunta pero en principio tienes todo ya contestado.

Sobre el CECC no se donde lo has mirado pero esa escuela cerró hace ya meses, justo encima de tu post preguntan lo mismo y ya está respondido.

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=26451

Saludos!

mensajeMar 06 Ago, 2013 12:23 pm.

rutgi96

0

Muchas gracias:) Suerte que queda gente como tu que ayuda a los demas sonrisa

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!!!

(La novia cadáver)

Ver otras frases de cine