Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Collateral

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 18 Nov, 2004 8:21 pm.

bleu

5

Pues yo creo que tiene un buen comienzo pero luego no cumple con las expectativas... pierdete

... 

mensajeJue 18 Nov, 2004 8:46 pm.

magnolia

3

Totalmente de acuerdo, con un Cruise que, como siempre, se esfuerza y trabaja como el que más, pero para actuar hay que ser actor, por mucho trabajo que le pongas...

El otro día le eché yo huevos y me pusé a armar un mueble sin instrucciones, mira que andé con empeño pero, al final, tuve que leer el sagrado texto ya que se requería...

En cualquier caso, bastante poco mala es para tener ese temible autor...

mensajeDom 04 Sep, 2005 11:48 am.

primero tom cruise hace muy bien de malo feliz es una pelicula muy buena donde los mafiosos mandan y jamie fox tambien lo hace muy bien se merecia el oscar lo que pasa es que morgan es morgan y lo hizo mejor ya gano el oscar en ray lo hizo mejor la verdad el argumento es muy bueno y tambien sale un poco javier bardem feliz esa parte fue la mejor despues de l final cuando se no se puede decir para los que no lan viston al tom cruise

mensajeDom 04 Sep, 2005 12:59 pm.

Estaria bien si le cambiaran los 20 ultimos minutos, el fnal es uno de esos finales q te parece haber visto ya y ademas del q no guardas buen recuerdo, es facilon y el desenlace para mi
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no encaja demasiado con lo q se ve en el resto de la pelicula,yo no creo q el personaje de Fox sea capaz de tener la sangre fria para poder matar a Cruise, ni q un asesino profesional se deje matar de una forma tan facil
.
Jamie Fox hae una buena actuacion y Cruise no opino porq creo q la mania q le tengo condiciona mi opinion.

mensajeDom 04 Sep, 2005 3:13 pm.

para mi se trata de un peliculón magnífico, y completamente todo me encantó, además no sé porque hay tanta manía al bueno de Tom...para mi lo hizo perfectamente....muy buena feliz feliz feliz

mensajeDom 04 Sep, 2005 3:24 pm.

Asomado

5

Muy entretenida y sí, pelín fantasma en algunas escenas de acción, pero menos que cualquiera de las "Misiones Imposibles" risa

Lo mejor, sin duda, el final-final:
Tom Cruise siendo un cadáver en el metro en un gran ciudad donde, como él mismo decía al principio de la película, puedes viajar muerto en el metro que la gente tardará horas en darse cuenta.
¡Pa' quitarse el sombreo! feliz

mensajeDom 04 Sep, 2005 9:07 pm.

Ayabrea

7

Asomado escribió:
Muy entretenida y sí, pelín fantasma en algunas escenas de acción, pero menos que cualquiera de las "Misiones Imposibles" risa

Lo mejor, sin duda, el final-final:
Tom Cruise siendo un cadáver en el metro en un gran ciudad donde, como él mismo decía al principio de la película, puedes viajar muerto en el metro que la gente tardará horas en darse cuenta.
¡Pa' quitarse el sombreo! feliz

Me pareció genial sonrisa

mensajeDom 04 Sep, 2005 9:19 pm.

Gordo

9

A mi me gustó pero me pareció un pelín forzada...poco natural.

mensajeDom 04 Sep, 2005 9:26 pm.

bortibort

9

DonVitoCorleone escribió:
Estaria bien si le cambiaran los 20 ultimos minutos, el fnal es uno de esos finales q te parece haber visto ya y ademas del q no guardas buen recuerdo, es facilon y el desenlace para mi
no encaja demasiado con lo q se ve en el resto de la pelicula,yo no creo q el personaje de Fox sea capaz de tener la sangre fria para poder matar a Cruise, ni q un asesino profesional se deje matar de una forma tan facil
.
Jamie Fox hae una buena actuacion y Cruise no opino porq creo q la mania q le tengo condiciona mi opinion.

Estoy con tigo DonVitoCorleone

mensajeJue 05 Ene, 2006 9:17 am.

Grandísimo thriller existencial aderezado con excelentes y realistas escenas de acción made in Michael Mann.

Los actores lo hacen excelentemente y la evolución de los mismos bajo la tensión del conflicto es fabulosa. Un grandes frases e análisis social.

Película de acción orientada hacia gente inteligente como ya demostró con sus anteriores: Heat, Manhunter y Ladrón.

La banda sonora de Howard es totalmente acertada y va acorde con el ritmo narrativo de Mann ... uno de los mejores en el concepto de narración. Deja fluir el argumento y los personajes a un ritmo muy realista ... sin llegar a cargar el plot ni entorpecer el argumento con efectos especiales innecesarios.

En definitiva un excelente thriller policial ... que de lo único que se puede culpar es de exceso de casualidad y de intentar cuadrar el análisis del
bien gana al mal
... en pocas palabras, el ápice comercial del thriller contemporáneo. 8'5

mensajeJue 05 Ene, 2006 2:00 pm.

de las mejores del pasado año.

podría resultar -un típico thriller-, pero no. porque hay un buen director detrás. creando una peli con una muy buena atmósfera. cosa importantísima. con un ritmo bien llevado y muy controlado. me engancho durante todo el metraje. la peli, sin llegar a altas cumbres, porque tampoco se lo propone, es una obra muy sólida en todos los aspectos, y a la que pocos peros se le pueden sacar.

thriller bueno e inteligente. ¡ya era hora!

le doy un 7,4.

mensajeJue 05 Ene, 2006 2:21 pm.

Grandiosa película del también grandioso director Michael Mann (aunque esa peli de Miami Vice es innecesaria!!). No me explayaré más pues poco (o nada) hay que decir que no se haya dicho ya.
Bueno sí: ni la actuación de Bardem es para tanto ni la de Cruise para tan poco. De hecho la de Bardem es cumplidora sin más, mientras que Cruise (actor sin demasiadas aptitudes, todo hay que decirlo) nos regala un papel bastante memorable.
En contra de la película, están esos hechos contradictorios para alargar la trama y conseguir unas secuencias (necesarias en mi opinión, pese a lo gratuitas que son) extra y una duración suficiente. Es decir, es inexplicable cómo el personaje de Cruise se nos muestra a veces como el mejor asesino y otras como un cazurro, unas como un cabronazo y otras como alguien que, pese a hacer lo que hace, no es tan mal tipo...
Por poner unejemplo: si Cruise quería que el taxista actuara con normalidad ¿por qué cuando va al Hospital con él compra flores a la madre?, ¿por qué entra en la habitación con él?, ¿por qué se queda a aguatar el "palicazo" de la madre?

En fin son errores incoherentes, pero olvidandolos la cinta se disfruta como lo que es: el mejor thriller de acción en bastante tiempo. La dirección es impecable y el guión bastante bueno. Un 8 para esta gran pelicula.

mensajeJue 05 Ene, 2006 4:12 pm.

nuevacarne escribió:
Deja fluir el argumento y los personajes a un ritmo muy realista ... sin llegar a cargar el plot ni entorpecer el argumento con efectos especiales innecesarios.

confundido ¿Plot?
confundido ¿Sería mucha molestia una pequeñita explicación?

mensajeJue 05 Ene, 2006 4:28 pm.

Plot vendría a significar la imagen, la secuencia en si. No la carga ... como otras películas de acción. Michael Mann hace películas de acción sin llegar a la finalidad morbosa ... siempre tiene algo que explicar.

Véanse para juzgar: Heat, Manhunter o Ladrón.

mensajeJue 05 Ene, 2006 5:01 pm.

ko No se si lo he entendido.

confundido Digamos que no cargar el plot nos daria una pelicula (en cuanto a composición) bastante estilizada y sobria. Braindead tendría un plot muy cargado, supongo.

guiño En cualquier caso, lo haya entendido o no, gracias por las molestias.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Dónde estás?.
—Yo diría que en el confín del mundo.

(Nivel 13)

Ver otras frases de cine