Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Collateral

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 27 Oct, 2004 10:17 am.

Destiny

1

Claro, lo que yo digo es que no sé como se negó a hacer el papel de poli que persigue a Cruise en Minority Report porque le parecía un papel "no adecuado" y ahora va y hace "eso".

mensajeMie 27 Oct, 2004 12:04 pm.

Se negó a hacer ese papel????? sorprendido "No me lo puedo de creé" sorprendido Pero el Bardém está tonto'laba!

mensajeMie 27 Oct, 2004 1:08 pm.

Ender

2

Pues yo creo que Bardem, en su minúscula aparición, demuestra que es más actor que Cruise y Foxx juntos. lengua

jejeje, espero que aceptéis la hipérbole. feliz

mensajeMie 27 Oct, 2004 2:20 pm.

Libelulilla escribió:
Se negó a hacer ese papel????? sorprendido "No me lo puedo de creé" sorprendido Pero el Bardém está tonto'laba!

Pues sí, Bardem fue la primera opción. Su negativa supondría un auténtico pelotazo para Colin Farrell.

mensajeMie 27 Oct, 2004 3:29 pm.

eowyn

8

sorprendido

No sé qué le veis de malo al papel de Bardem. Y me parece lo más lógico del mundo que rechazara la peli de Spielberg. Lo del Oscar lo agobió mucho (no es un chulo de esos que rondan por ahí) y lo último que quería era meterse de lleno en una peli americana repleta de estrellas. El papel de Collateral sólo le dio un día de rodaje y se luce haciendo un personaje que hubiera sido muy intranscendente sin él. Yo creo que es muy listo y que es bueno que haga las cosas pasito a pasito. sonrisa

mensajeMie 27 Oct, 2004 3:53 pm.

Destiny

1

Yo no le veo sentido eowyn, rechaza el otro papel en la que probablemente vaya a ser la "Blade Runner" de esta década porque dice que no quería andar persiguiendo a Tom Cruise por todos lados y después se presta a estereotiparse aun más como actor "Latino" en un papel sin pena ni gloria no se...

Por cierto ¿se ha doblado a si mismo verdad? jajaja ¿este no ha visto en las pelis de Banderas que eso no es buena idea? malo

mensajeJue 28 Oct, 2004 12:44 am.

Ender

2

Creo que en la mayoría de películas de Banderas su doblador es Salvador Aldeguer y no él. Lo dobla desde la "Máscara del zorro" ya que lo criticaron por sus auto-doblajes. pierdete

Contrariamente, Banderas ha hecho de doblador en la película "Shrek 2" (gato con botas) por triplicado: uno en inglés y dos en castellano -para Latinoamérica y España- obteniendo muy buenas críticas. guiño

mensajeDom 31 Oct, 2004 12:20 pm.

Fer

6

Por cierto, hay algo que me jode mucho de esta película... y en general de todas las del mismo estilo... pierdete

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El Tom Cruise se pasa toda la santa película en plan terminator, sin fallar ni un sólo tiro. Ya puede estar en una discoteca con un montón de gente alrededor, sin luz, etc... que no falla ni una el tío... sorprendido

Eso si, llega la escena final, y en un pasillo del edificio de oficinas a escasos 7 metros de los dos protagonistas medio tetrapléjicos, y ya puede vaciar el cargador, que no da ni una... enfadado

No se... como que no me convence mucho. La peli en sí está entretenida y sirve para pasar un rato agradable, pero sigo pensando que es una más del montón... (tal vez un poco mejor hecha que otras, pero poco más)

mensajeDom 31 Oct, 2004 12:39 pm.

Solimán

6

Ojo al dato, Fer. Te he editado el mensaje incluyendo un Spoiler.
Cuidadín con lo que decimos fuera de foro de destripamientos. Que luego va uno a ver la peli sabiendo más de la cuenta.. y no es lo mismo. triste

mensajeDom 31 Oct, 2004 1:09 pm.

Fer

6

Argggg!!! sorprendido lloron

Sorry!!!! lloron Lo se, lo se... No se por qué pensaba que estaba escribiendo en destripamientos confundido Mil disculpas!!! lloron

mensajeLun 01 Nov, 2004 3:19 pm.

Me lleve una gran sorpresa, crei que no me gustaria y me ha gustado mucho

Lo mejor:
los tiroteos en la discoteca, los ultimos tres cuartos de hora que tienen tanto suspense, sobre todo cuando Vincent va a buscar a su ultima victima y cuando la busca a oscuras, tambien tiene buen guion

Lo peor:
el principio es bastante aburrido y tampoco me gusto el final de Vincent

En definitiva, una pelicula recomendada para todos. Le doy un 8,5

mensajeLun 01 Nov, 2004 8:50 pm.

malba

0

Visto lo visto, esperare que la den en la tele cool , que ya son varios los que me han dicho que de regular pa bajo.

zi veis arguna peli buena, gritadlo............. malo

mensajeLun 01 Nov, 2004 11:59 pm.

Fer

6

malba escribió:
Visto lo visto, esperare que la den en la tele cool , que ya son varios los que me han dicho que de regular pa bajo.

zi veis arguna peli buena, gritadlo............. malo

Bienvenida Malba!!! feliz

Ahora mismo, creo que la mejor que hay en la cartelera con diferencia es Mar Adentro guiño .

mensajeJue 04 Nov, 2004 12:39 pm.

wokala

5

He tardado pero ya he ido a verla.

Estoy con Solimán en casi todo. Arranca tremendamente lenta, aunqueluego coge un buen ritmo. Y, a mi gusto, está bastante mal resuelta.
Algo que le pido a una pelicula de acción o ficción es la coherencia. Si la pelicula es una colección de fantasmadas, pero todas en la misma linea, me parece perfecto. Acepto cualquier "licencia" a un guión siempre y cuando siga esa linea.
Bien, pues Collateral no es coherente. Le permito las licencias de
el tío que cae justo encima del coche, el asesino superprofesional que no se carga al taxista porculero y coge otro, sino que sigue con el mismo taxista toda la peli, que no de una miníma explicación de porque no puede alquilar/robar, o incluso tener uno preparado y tiene que ir en taxi (un "no se conducir" habría bastado), que un tío japones que está como testigo protegido por el FBI, esta 5 minutos escuchando un tiroteo en el club que esta y no se levante...
pero por Dios, en el momento Hyde de Max (el taxista) ya se destroza toda coherencia del guion, que tiene su punto algido en
el tiroteo en el metro. Vamos, por muy cabreado que este, un asesino tan frío como Vincent "debería" ser un poco más listo. Es un final de lo más decepcionante y una de las muertes más estupidas (junto a la de Trinity en Matrix Revolutions) del cine moderno

Vamos, que las "licencias" que se permite Mann con la pelicula, incoherencias de guión desde mi punto de vista, hacen que mi nota final baje 2 puntos.

Y lo peor de todo, la sensación de idea mal aprovechada o mal rematada que se te queda.

mensajeJue 18 Nov, 2004 12:42 am.

Kurt.D.

5

Bueno! Veo que aquí hay opiniones para todos los gustos, así que os tendré que aclarar un poquito las ideas risa malo . Jajaja no no, esa no es mi intencion, ni mucho menos, me limitaré a dar mi humilde opinión vergonzoso . A mi la película realmente me gustó mucho, cierto es que tarda un poco en arrancar, que hay una serie de coincidencias un poco raritas y un final de Vincent algo incongruente (dado que se supone que es un tirador increible, ya que vive de eso). No enrtaré mucho en detalles, puesto que, como no se hacer la ventanita del destripamiento (manazas que es uno), no le joderé la peli al personal jejeje. Pero, en definitiva, como lo que es, una peli de accion con un cierto suspensey dedicada al entretenimiento, me parece una pelicula casi perfecta, lo tiene todo para ello. Si entramos en consideraciones mas tecnicas, exigencias y miramos desde el punto de vista de si esta peli realmente merece pasar a la historia... claramente no me lo parece, no creo que esté hecha para ello. En definitiva, eme parece una gran pelicula, de lo mejorcito que he visto en su género (god bless Terminator II forever jajajajajajajaja). Bueno, espero que no se hayan notado demasiado mis falaquezas hablando de cine jajajaja, pero tiempo al tiempo! Saludetes (etes etes)

P.N.S.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eso es buena señal, cuanto mas jóvenes mejor. Dios sería un cabron si estrellara este avión. Pero que muy cabrón.

(Destino final)

Ver otras frases de cine