Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ciudad de Dios

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

8,32 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 08 Sep, 2005 7:29 pm.

Un auténtico peliculón, desde el principio al final. guiño

mensajeJue 08 Sep, 2005 10:50 pm.

Y que me decis de la BSO ¡ Genial ! el resto ya lo habeis dicho todo. Además me alegro de haberla visto en versión original, si no volví a verla en canal plus cuando la pasaron fué por no escuchar el doblaje

mensajeMar 13 Sep, 2005 7:43 pm.

-Naya-

2

Una buena dosis de realidad social (aunque sea dura) nunca viene mal.
Ciudad de Dios es una película que mucha gente debería ver. A ver si nos quitamos algún que otro prejuicio moral....

guiño

mensajeMie 14 Sep, 2005 1:45 am.

orishosi

3

Dios a esta peli pues claro que le doy un 10 vaya tomas, la historia acojonante de verdad, la música tambien se sale, muy dura la escena cuando....

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Zé pequeño coje a unos niños en un callejon y le dice a uno de los dos que decida a aquien mata y luego coje y le pega un tiro en el pie al otro lloron

Ademas me hizo mucha gracia que en un principio cuando llego a España pasó muy desapercibida y fué nombrarla para los oscar y ala en todas las salas nunca habia visto algo así....

mensajeMie 14 Sep, 2005 2:24 am.

El Padrino del siglo XXI, sin exagerar para nada.

mensajeMar 20 Sep, 2005 11:37 pm.

Negra, negra, pero original y recomendable.
Un 8

mensajeVie 14 Oct, 2005 11:03 pm.

Patrychu

3

No dire ke la pelicula no es un peliculon, pero si ke es algo exagerar llamarle obra maestra.

Si ke hay algunas escenas
lo del pollo, el niño ke mata al otro niño, etc...
son busnisimas, y es cierto ke tienen un ligero encanto al gran Scoresese, pero (como comentaba alguien ke no recuerdo) no expresaba, mejor dixo, hace sentir el "miedo" o la situacion ke alli se vivia (igual Scorsese si lo habria conseguido). A de mas ke son el tipo de peliculas ke mas me gustan y me decepciono bastante.

Bueno, tambien puede ser ke hace tiempo ke la vi y tengo ke recordarla... silbido
Por cierto me parece todo un insulto compararla con El Padrino sorprendido
Por ahora le doy un 6, volvere a verla y si me hace cambiar de opinion se la cambiare.

mensajeSab 15 Oct, 2005 2:16 pm.

Patrychu escribió:
Por cierto me parece todo un insulto compararla con El Padrino sorprendido

No es ningun insulto, es un puesto que se ha ganado por si sola. La Obra Maestra del cine actual. Una muestra que hoy en dia se puede hacer una pelicula de la grandeza de Ciudadano Kane o El Padrino.

mensajeDom 16 Oct, 2005 4:30 pm.

mensajeMar 08 Nov, 2005 12:54 pm.

Excelente primer film del director Fernando Meirelles. Sus labores técnicas son impresionantes ... tanto la fotografía, como el empleo de la steadycam o el enérgico montaje del film.
Quizás en lo que recae una décima es en el apartado artístico en la que se nota que el elenco actoral no eran profesionales del sector ... aún así les doy la enhorabuena por su valentía y entrega a esta importante película brasileña. Si bien el film de Meirelles recae en el mismo desliz que su productor; Walter Salles cometió en su excelente film diarios de un motociclista ... la razón política es una mera puntualización, no conlleva ningún tipo de análisis extenso de como la política induce a tal deplorable estatus social.

Aún así, es un extraordinario y necesario film a visionar. 9

mensajeVie 30 Dic, 2005 4:20 pm.

piltriki

2

Ooohh que gran peliculón!! feliz, me ha gutado muchisimo!! los niños actores lo hacen de lujo
en la escena que Ze pequeño dispara a los niños en el pie es solo una muestra
y me apetece mucho ver más cosas de este director Fernando Meirelles... sabeis que más pelis ha hecho?? solo si son la mitad de buenas que ciudad de deus ya valdra la pena! cool
le doy un 9 y me quedo nuevo! feliz

mensajeVie 30 Dic, 2005 9:16 pm.

Excelente fotografia, banda sonora, imagenes imborrables, y presentarnos a un verdadero demonio como Ze pequeño, una pelicula muy buena, una Obra maestra? ni loco, solo muy buena
Un 8

mensajeVie 07 Jul, 2006 1:58 pm.

Dr.Benway

10

Una historia durísima y real. Una película acojonante.

mensajeVie 07 Jul, 2006 4:26 pm.

Ashewon

3

¡Horrorosa! La película más sobrevalorada de la historia del cine. Con unos ¿actores? que dan pena, con una ¿fotografía? realmente mala, que te dan ganas de sacarte los ojos para no verla, con un ¿argumento? pésimo... Dale cuatro pistolitas a niños y tendrás una obra maestra.

Ultima edición por Ashewon el Dom 13 Ago, 2006 7:23 pm, editado 1 vez

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:43 pm.

Dr.Benway

10

A mí personalmente las puntuaciones de las películas que tanta polémica están levantando últimamente no me atañen demasiado, pero a esta le pongo un 10 sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero si para madrugar cada dia y vivir de tu trabajo.

(Una historia del Bronx)

Ver otras frases de cine