Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

REC

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente Responder

6,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 28 Nov, 2007 5:55 pm.

Para cuando?????????' malo

mensajeMie 28 Nov, 2007 6:04 pm.

Jack

8

En Junio. Pero lo mas curioso es que hace 5 días que ha salido al cine silbido

mensajeMie 28 Nov, 2007 7:40 pm.

Que tenga muchos extras......... y versión extendida!!! malo

mensajeMie 28 Nov, 2007 10:10 pm.

AlBaRRo

3

Flipo con la gente ke dice ke no tiene guión y ke es un bodrio, COÑO KE ESTAIS VIENDO UNA GRABACION DE UN REPORTAJE, KENO ES NINGUNA PELICULA ESTRUCTURADA CON BANDA SONORA NI POLLAS, eske me da muchisimo coraje ke la gente vaya de entendida y te suelte el cuento de "esta peli me parece malisima a pesar de ke no he terminado de verla y como no tiene argumento pos es una mierda, el otro dia Trinu soltó ke era una mierda absoluta porke no tenia guión, y lo gracioso eske en el cine (man contao sus amigos) él taba cagao y se metia repullos como todo el mundo. No se supone ke esa es la finalidad de la peli? eske tienen ke dárnoslo todo comido y masticado? eske si hay cabos sueltos con posibilidad de una segunda entrega ya es una mierda? yo flipo con algunos, ke vale ke no sea la peli perfecta, porke por ejemplo habia escenas de dialogo ke no me gustaban nada, pero no por ello iba a mandar a tomar porculo la película.

joer ke agusto me kedao...

mensajeJue 29 Nov, 2007 4:13 am.

The House on Haunted Hill también me daba miedo.

Y sigue siendo una mierda de peli.

Frágiles me da miedo (ojo, y la tengo en dvd pa ponérsela a la gente y reirme).

Y es una mierda.

Que una peli que sea de miedo consiga dar miedo no significa que sea divina.

Y lo de que no tiene guión se excusa con que es un documental? No sé yo. A mí la escena del ático me dejó en plan: a qué viene esto? Se podían haber inventado algo mejor...

Y además, con esta yo gritaba por solidaridad con la sala, porque sólo con ver que la cámara enfocaba pal suelo, o que se iba la luz, ya podías decir: ahora viene un susto.

Que no, que es una mierda, nena xD

mensajeJue 29 Nov, 2007 8:00 am.

Mira AlBaRRo, mi género faborito es el Terror y por lo general el argumento es infimo o nulo...
a mi no me molesta para nada que esta película sea de los de infimo.
Tambien me gustan muchas películas rodadas en video (o que lo fingen) así que eso tampoco
me molesta en absoluto...

Pero como ya he dicho la película es aburrida, no me provocó la más minima tensión, todos los sustos son de apariciones por sorpresa con elevación de sonido, las actuaciones me parecieron patéticas, los momentos cómicos tienen menos gracia que una patada en los huevos, los personajes son los más tópicos que pudieron meter, la protagonista cae como el culo (dan ganas de meterle una paliza a ver si se callaba de una puta vez), los movimientos de cámara me pusieron la cabeza como un bombo (me tome una aspirina al salir del cine)...

En fin, la mayor bazofia que he visto en todo el año. Ya puedes decir misa que si después de 2/3 de película (que es lo que vi) no pasa del 0'0 da igual que los 30 minutos que faltaban fuesen una obra maestra (que lo dudo mucho...) la nota no subiría de un 1: que es lo que le he dado
(y ya lleva 3...).

Ala, yo tambien me he desahogado...y ya no vuelvo hablar más de esta película
(que me cabreo al pensar que tiré 5 Euros en esta porquería).

pierdete

mensajeJue 29 Nov, 2007 11:12 am.

Yo soy de los que disfrutó un huevo con la película. Creo que sí consigue lo que busca, que es hacer un "documental" falso, las entrevistas típicas, pero vamos que ves cualquier programa de sucesos y te encuentras lo mismo, los sustos bastante previsibles eso sí pero yo aunque me los esperase con lo de la subida de volumen metí algún bote en la butaca. Y el final de la película explica la infección, quizá un poco por encima pero por lo mismo porque si el documental pasase en la vida real no iban a dar todo masticado.

En cuanto al final...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
creo que el ático lo usaba el tío que no está para hacer experimentos, se oye en la grabación que ha aislado la enzima, que está a punto de encontrar la vacuna,... y por eso tiene a varios metidos arriba. Con lo que no sé si la anoréxica será la portuguesa y otra cualquiera.

Le doy un 8.

mensajeJue 29 Nov, 2007 2:17 pm.

AlBaRRo

3

salva tranka y tb hay mas notas positivas ke negativas, ke igualmente me da igual son gustos.

para mi tb mala 

mensajeJue 29 Nov, 2007 3:47 pm.

DrJones

2

Yo si la acabé de verla, no me las doy de entendido y lástima q la gente gritaba sino hubiera echado una buena siesta. Pq intentan asustar con gritos y cosas desagradables rollo sangre?? pq no cuentan algo "inteligente" para variar? algo bien tramado???. Mas que asustarme me estresó i con el movimiento de la camara casi me mareó.

Sobre el tema argumento... me parece bien q algunos sean conformistas y les parezca bien q no tenga argumento o sea malísimo con fallos (sólo con la excusa que es rollo documental), lo q no me parece bien es que estos conformistas se enfaden cuando los que no lo somos damos nuestra opinión.

Lo siento por la gente q la defiende tanto pero yo le pongo un 3 que creo q no variaré pq no la volveré a ver.

Otros 6 euros tirados a la basura...

mensajeJue 29 Nov, 2007 4:29 pm.

Yo entiendo perfectamente que haya a gente que le parezca un cagarro, no es motivo para ofenderse. Igual que a mi me parecerá bazofia alguna que tenga un argumento elaboradísimo, es cuestión de gustos y también de la idea que tengas de lo que vas a ver.

A mi es que la sangre me pierde, soy así de simple. seductor

mensajeJue 29 Nov, 2007 11:27 pm.

Su principal virtud es la forma en la que está rodada.
La historia es un delicioso in crescendo empañado por un desenlace que deja el principal cabo suelto.

Como diablos se infecta el perro??

mensajeVie 30 Nov, 2007 12:16 am.

ke si merece la pena ir a verla? pfff no se

rec = resident evil + el proyecto de la bruja de blair

mensajeVie 30 Nov, 2007 4:11 pm.

salvatraca escribió:

Pero como ya he dicho la película es aburrida, no me provocó la más minima tensión, todos los sustos son de apariciones por sorpresa con elevación de sonido, las actuaciones me parecieron patéticas, los momentos cómicos tienen menos gracia que una patada en los huevos, los personajes son los más tópicos que pudieron meter, la protagonista cae como el culo (dan ganas de meterle una paliza a ver si se callaba de una puta vez), los movimientos de cámara me pusieron la cabeza como un bombo (me tome una aspirina al salir del cine)...

En fin, la mayor bazofia que he visto en todo el año. Ya puedes decir misa que si después de 2/3 de película (que es lo que vi) no pasa del 0'0 da igual que los 30 minutos que faltaban fuesen una obra maestra (que lo dudo mucho...) la nota no subiría de un 1: que es lo que le he dado
(y ya lleva 3...).

pierdete

Hombre, es que te perdiste lo mejor y más tenso de la peli, la última mitad, yo le daría otra oportunidad, pero bueno, que a mi tampoco me importa

Y es que no sé que decir... a un comentario de Trinu
que se quejaba porque no se sabía casi nada de la niña Medeiros... pues yo creo que así queda muchísimo mejor, se supone que todo pasa en tiempo real. No que los protagonistas se pasan semanas investigando el caso (como en la mitad de peliculas de suspense o terror). Además, ¿como se podría incluír una explicación lógica en la pelicula? no creo que a los protagonistas les importase mucho de donde era la niña esa, más bien preferirían seguir con vida...

Y eso de que REC es una mezcla entre El proyecto de la Bruja de Blair y Resident Evil... a ver, es verdad que recuerda a El proyecto de... pero sólo por la forma en que está grabada. A Residen Evil... el lo único que se parece es en que aparecen zombis. Porque no tienen ni un punto más en común.
Y REC me parece bastante superior a las dos

mensajeVie 30 Nov, 2007 5:07 pm.

jose el gallego escribió:
salvatraca escribió:

(y ya lleva 3...).

pierdete

Hombre, es que te perdiste lo mejor y más tenso de la peli, la última mitad, yo le daría otra oportunidad, pero bueno, que a mi tampoco me importa

que se quejaba porque no se sabía casi nada de la niña Medeiros... pues yo creo que así queda muchísimo mejor, se supone que todo pasa en tiempo real. No que los protagonistas se pasan semanas investigando el caso (como en la mitad de peliculas de suspense o terror). Además, ¿como se podría incluír una explicación lógica en la pelicula? no creo que a los protagonistas les importase mucho de donde era la niña esa, más bien preferirían seguir con vida...

Y eso de que REC es una mezcla entre El proyecto de la Bruja de Blair y Resident Evil... a ver, es verdad que recuerda a El proyecto de... pero sólo por la forma en que está grabada. A Residen Evil... el lo único que se parece es en que aparecen zombis. Porque no tienen ni un punto más en común.
Un 9 a REC! Vaya! A Snatch: Cerdos y Diamantes un 3,! y a Noviembre un 4! Buena chaval!

mensajeVie 30 Nov, 2007 5:21 pm.

Dagorlad escribió:
jose el gallego escribió:

Un 9 a REC! Vaya! A Snatch: Cerdos y Diamantes un 3,! y a Noviembre un 4! Buena chaval!

¿Es lo único que se te ocurre?
Se ve que argumentas bien, hombre.

Pero te has olvidado de mis suspensos a Cartas desde Iwo Jima, Master & Commander, El verdugo, Dublineses...

Y mi 9 a REC!

Pero bueno, si quieres discusiones absurdas o no sabes argumentar tus propias opiniones, mejor seguimos por privados guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Cómo vas a volver con una sola pierna? - Cuando no sabía leer aprendí a hacerlo.

(Hombres de honor)

Ver otras frases de cine