Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

REC

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente Responder

6,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 12 Nov, 2008 12:56 pm.

Ni es original, ni la idea visual es novedosa, ni aporta absolutamente nada nuevo al cine tanto temáticamente como formalmente. Ni siquiera aguanta un segundo visionado.

mensajeLun 02 Feb, 2009 11:48 am.

Interesante aportación al género, aunque debe molar más verla en pantalla gigante que en esa forma distorsionada de cine que es la TV.

mensajeVie 19 Jun, 2009 12:50 pm.

maky

3

Sigo pensando que consigue lo que busca, que lo pases mal viendola y que su corto metraje parezca mas largo.
Por otro lado creo que es un acierto total la eleccion de la protagonista por su faceta de presentadora real, haciendo mucho mas creible su personaje.

Acierto tambien en el tratamiento tipo documental o "camara al hombro" que hacen mas terribles aun las situaciones.

supuso un impulso al cine de terror en España

mensajeVie 19 Jun, 2009 1:27 pm.

maky escribió:
Sigo pensando que consigue lo que busca, que lo pases mal viendola y que su corto metraje parezca mas largo.

Es cierto, la cutrez de la propuesta y el aburrimiento que me provocó el conjunto hicieron que lo pasase mal viendola y se me hiciera eterna. Era como si el presidente de la comunidad de Aquí no hay quien viva grabase un video de terror cutre con sus vecinos para pagar una derrama (y seguro que aún hubiese sido más divertido y con mayor tensión que este tostón).

mensajeVie 19 Jun, 2009 1:29 pm.

maky

3

esto es lo grande del cine...para gustos los colorer feliz

mensajeVie 19 Jun, 2009 2:05 pm.

Esa es una verdad como un templo... lengua

mensajeDom 21 Jun, 2009 7:10 pm.

Teniendo en cuenta que es española a mi me gustó la verdad, no es que sea nada original pero al menos se pasa el rato. sonrisa

mensajeLun 22 Jun, 2009 12:34 pm.

Mala de cojones. Parece un video en youtube de los típicos frikis que se creen la bomba, excepto los últimos 5 o 10 minutos en los que debo reconocer que pasa algo interesante.

Y ahora se envalentonan y van a hacer la segunda parte. Así está el "cine" español...

mensajeMar 23 Jun, 2009 5:05 pm.

TOMHAGEN

6

Esta "película" apesta. Fracasa en cada faceta; el terror está ausente de una película vacía y sin originalidad. Lamentable en todos los sentidos.

mensajeMie 12 Ago, 2009 12:16 am.

Emily

4

La verdad es que me ha decepcionado, quizás sea por las referencias tan grandiosas que tengo de la gente que conzco y que la ha visto... no se, la parte que únicamente ha despertado mi atención han sido los últimos 5 o 10 minutos...

mensajeMar 20 Oct, 2009 2:24 am.

Mi veredicto: Una puta mierda que no aporta nada al género, ni en cuanto a su temática (trilladísima), ni en cuanto a su tratamiento (el estilo documental, cámara en mano está más que trillado también)

Algún sustillo logrado del final es lo que le salva del 1

mensajeDom 01 Nov, 2009 2:41 pm.

doc

2

Un peliculón que como todos ellos consigue aficionados acérrimos y detractores por igual, pero que perdurará por siempre en el cine español.

mensajeDom 15 Ago, 2010 3:44 pm.

Vikingo

6

Se deja ver, te mantiene mas o menos entretenido, e incluso presenta algun momento interesante
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando pasan por delante de la infectada esposada... o la aparicion del monstruo del final, lo mejor para mi gusto lengua

Su duracion es reducida, lo cual se agradece en este tipo de productos sonrisa
Eso si, bastantes ratos de excesivo griterio y movimiento de la camara... la protagonista lo hace bastante mal y sus abundantes momentos de histeria me tocaban los huevos de sobremanera enfermo
Un 6,5 creo que esta bien sonrisa

mensajeLun 16 Ago, 2010 1:53 am.

Española, actual, de terror y cámara al hombro. Digna de estar en uno de los anillos interiores del Infierno.

mensajeMar 24 Ago, 2010 2:19 pm.

sr.lobo

2

trinu te explico por que al parecer no sabes ver una pelicula, en una pelicula no hay que sentarse y a pasar el rato hay mirar los detalles las explicaciones para poder entender la peli.
tu explicacion de lo que sucedio(la ``supermodelo´´ se escapa muerde al perro y etc.) no es correcta,es mas ni se acerca.
aqui te dejo la explicacion de la pelicula:
la niña delgada esa del atico es la niña medeiros una niña poseida por el demonio en portugal, y el vaticano le manda al cura que vive en ese atico que se lleve a la niña y la investigue y ahi se crea el virus y te asi es como se expande: el perro max el de la niña esa pequeña dice la madre que muchas veces se escapaba de casa y subia con el cura y por lo visto el cura investigaba con el, por lo que la niña pequeña jugaba con el perro como es logico por que es suyo, y ahi la niña se contagia. la vieja del principio cuida de la niña y esta contagia a la anciana y a partir de ahi todos conoceis el resto.
P.D: genial pelicula de dos grandes directores.
os comunico para los ans como yo de que estan preparadas otras dos peliculas de rec para despues de la segunda: rec genesis( en la que no hay zombies y se cuenta los comienzos del virus y del cura investigando con la niña medeiros)
y la otra sera rec apocalisis en la que el virus se expande por el mundo.
gracias.
adios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿No reconoces a la muerte cuando la ves, anciano? Es mi hora. Has fracasado, el mundo de los hombres caerá.

(El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)

Ver otras frases de cine