Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

REC

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente Responder

6,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 30 Abr, 2008 2:58 pm.

Cormac

3

Sí, hay un mayor cuidado estético en esas pelis, pero no tanto en la profundidad del guion, o así lo veo. En cualquier caso, como esto va para off topic, veo interesante crear un hilo dedicado a explorar ese mundillo cinematográfico (no conteis conmigo para crearlo, que no soy experto en la materia y encima soy bastante perezoso lengua sonrisa ).

mensajeJue 01 May, 2008 12:16 am.

Holas a todos!!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro, y por casualidad entre en este post para ver la opinion de todos sobre esta pelicula.

Tengo que reconocer que me ha sorprendido la critica de algunos, que aunque saben que el filme es el punto de vista de los personajes que por desgracia se ven en esa situación, el espectador no tiene porque saber mas que ellos (que es nada). Y que por eso digan que no tiene argumento.

Las interpretaciones no me han parecido tan penosas como muchos dicen, todo lo contrario, sobre todo la de Manu el bombero.

Y hacia mucho tiempo que no sentia tanta tension, mi nota es un 8 alto, y un "Bravo!" para el Sr. Balaguero, que, a mi parecer, cumple con su proposito, y ya era hora de que algunos directores se desbancaran un poco del panorama actual del cine español (bastante negro, a mi gusto y al de muchos otros)

No me gustaria entrar en discusiones con ningun forero, respeto todas las opiniones, que para gustos hay colores, como se dice, y mi opinion es buena.

Por cierto, esto para el que quiera seguir profundizando en el tema:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando suena la grabacion del dueño del atico, se escucha una parte en la que dice algo asi: "...tendre que seguir el ritual escrupulosamente, los sellos deberian poder contenerla..." A lo mejor la niña medeiros... es un demonio??? sorprendido

mensajeSab 10 May, 2008 12:54 am.

Húrin

3

Cojonuda, digan lo que digan. Da miedo y es asfixiante que de eso se trata cool

mensajeDom 25 May, 2008 11:45 pm.

Me ha encantado, lo he pasado fatal, en los últimos minutos estaba deseando que acabara porque no podía más con el desasosiego y la tensión. Me ha gustado mucho la reportera y eso que me ha recordado bastante a Maribél Verdú.
Fantástica, española, maravillosa, de las mejores de este género que he visto en los últimos años

mensajeMar 27 May, 2008 5:20 am.

sion

4

no sulo ver peliculas de miedo y no es porque me asusten,sino porque me aburren.En el pasado,cuando tenia bastante menos edad que ahora solo recuerdo haber sentido autentico panico por ciertas escenas de la pelicula "el exorcista"que hoy quizas me hagan gracia y todo,pero el miedo que sufre una persona por ciertas edades,jamas podra entrar dentro de una logica adulta.
A mis 26 años y despues de haber superado traumas infantiles como ver "el baile de los vampiros"levantandome del sillon cada dos minutos y despues de haber visionado mas de 20 veces el exorcista,ya creia que mi epoca asustadiza habia pasado.Mas de 30 peliculas de supuesto terror han pasado por mi videoteca sin que siquiera haya sentido los pelos de la nuca erizarse y podrian haber pasado bastantes mas si no hubiera tirado por el camino mas corto,atajando por dejar aparcadito el genero horror para momentos tontos futuros.
La pelicula rec tenia todos los ingredientes para ser saltada olimpicamente por este que os escribe:protagonista con enchufe y sin talento reconocido,pelicula española popularmente relanzada y terror "del que asusta de verdad"....pero sucedio que tras ver criticas bastante buenas de la pelicula y leer varios spoilers[creo que la finalidad de ocultar frases en spoiler es para a)dar por culo y b)obligarte a leerlos risa ]me dio por ponerme a verla.El principio de la pelicula es un peñazo de gran categoria con actores sobreactuando y rellenos de metraje.Hacia la mitad de la pelicula te paras a pensar que los actores no sobreactuan sino que en su vida real cada cual tendria sus defectos y virtudes y que aunque fuera una situacion de tensa espera,a cada uno le sobrevendria ese ego que dios les dio.A la prota conforme pasan minutos te van dando mas ganas de que el camara se la cargue de una ostia bien dada pero al mismo tiempo piensas que simplemente es una niña pija,mala reportera y encima tiene un ataque de histeria de tres pares de cojones.Al final es cuando te das cuenta del pedazo de pelicula que has tenido la suerte de ver,en la que se conjuga de una forma natural la critica a una vecindad cualquiera,el celo periodistico,el cine de terror y las relaciones humanas servido con una tension que por mucho que me digan jamas se creo con la bruja de blair(mas le hubiera gustado a los participantes de esa pelicula.
Mi valoracion un 9 ganado sobradamente(yo la puntuo dentro del genero terror,no confundir con genero drama,historico,comico,fantasioso o cualquiera otro
PD:perdonadme,me extendi demasiado... bueno

mensajeSab 05 Jul, 2008 1:37 pm.

McClain

3

hay pelis rodadas con "camara normal" que me han dado mas dolor de cabeza que esta (que no me ha dado), puesto que se supone que al estar rodada con camara de mano se va a ver mal o muy movida, al contrario ocurre con esta. Es mas, la camara se movia muchisimo menos de lo que me esperaba, y le da un toque mucho mas realista que te hace ponerte mas en la piel de los personajes.

para nada sobreactuados los actores de esta peli, lo bordan todos, sobre todo los ancianos y la madre de la niña. Exceptuando al policia, que llega a ser irritante e histerico...

mensajeSab 05 Jul, 2008 1:56 pm.

feliz feliz Van a hacer Rec 2, espero que sea una secuela.. y como sea buena yo flipo..

mensajeSab 05 Jul, 2008 2:43 pm.

Me gustó con reservas....Demasiado dejá vu, pero bueno...

mensajeSab 19 Jul, 2008 5:31 pm.

Tirant

3

Peliculón, sembla raro que este tío sea el mismo director que algo como OT: La película. A mí la parte final aún me pone los pelos de punta del acojone y de lo espeluznante que es. Qué angustia, que asfixia y realmente no me parece tan mareante la forma de estar grabada.

Menos mal que tiene algunos puntos divertidos para relajar la tensión, sino a mí me da algo en la sala y en mi casa.

Espero con ganas a la segunda parte a ver que sale.

mensajeLun 15 Sep, 2008 10:23 pm.

Horrible. Me parece una película totalmente floja, con momentos que más que miedo, dan risa. Demasiado Resident Evil con ese exagerado olorcillo a zombies por todas partes. Y sí, puede que haya sido planteada como un documental improvisado o como sea, pero eso no me parece una excusa suficiente para justificar la cantidad de cabos sueltos que deja el guión.

Además, la interpretación de Manuela Velasco es insoportablemente "chillona", a parte de tener siempre las mismas frases en diferentes tono según la "intensidad del momento".

Le doy un 3, no más

mensajeMar 16 Sep, 2008 11:50 pm.

No me convenció nada esta película aunque he de admitir que es orginal la idea (no la de los zombies, claro).

Le doy un aprobado.

mensajeJue 18 Sep, 2008 1:51 am.

josegolem

6

Quizá parezca exagerado pero permítanme.... para mi Rec es GLORIOSA, la pude ver en pantalla grande y fue una experiencia que no olvidaré, dos horas de "disfrute" puro y duro.

9+/10

mensajeJue 18 Sep, 2008 8:45 am.

Es de lo mejor que se ha hecho en España en los últimos... Buaf, yo qué sé ya desde cuando no veía algo tan bueno made in Spain. Mejor que Cloverfield y que la Bruja esa de hace mil años.

mensajeLun 10 Nov, 2008 4:14 pm.

ben

6

La idea es buena, y consigue bastante tensión, aunque para crear esa tensión han tenido que fliparselo un poco con el guión, ya que los personajes son bastante memos y tanto grito acaba rayando un poco.

mensajeLun 10 Nov, 2008 9:37 pm.

Sí, a veces da la sensación que el director dijo "Y ahora griten un montón" risa y la cosa acaba pareciendo un ejercicio de teatro, pero que es tensa, es tensa y eso es lo que yo compro. El guion, seamos sinceros, importa poco en una peli así pero en serio es el que las paga. Por Otro lado tiene la gran virtud de ser corta, para mí funciona, un 9.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Le advierto jovencita que soy sensible a los halagos.

(Kill Bill: volumen 2)

Ver otras frases de cine