Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

REC

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente Responder

6,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 26 Nov, 2007 8:08 pm.

nuevacarne escribió:
Es el tema de siempre. Si vas con expectativas de pasar miedo... no lo vas a pasar. Pero si vas a ver la película sin ninguna expectativa y con consciencia de ver la película por ti mismo, te encontrarás con alguna que otra escena que te dejará mal cuerpo, y alguna secuencia con una tensión bastante bien conseguida.

Bueno, esa era la idea. Si a veces me descojono, o es por lo mala que es la secuencia, o porque de intentar dar miedo y no conseguirlo conmigo pienso un `vale, casi me pillais´. No se, supongo que me lo has aclarado, deberia ir a verla.

mensajeLun 26 Nov, 2007 8:20 pm.

evaporka

1

Quiero verla!!!!!!!!!! Pero como siempre...a Galicia las cosas llegan cuando llegan y más en Lugo por lo que se ve enfadado he visto Torrente (Sí,la primera) anunciada en un cine de un pueblo de aquí.....así que a esperar toca! (no es tan exagerado como lo de Torrente,pero creo que es un dato digno de mención carcajada )

mensajeMar 27 Nov, 2007 10:28 am.

Increiblemente tensa, inquietante............... te atrapa desde el primer minuto!!!

Una película que ha conseguido recuperar mi fe por el cine español

Se demuestra que con poco presupuesto, unos actores "anónimos" en su mayoría, y un gran guión se puede conseguir un peliculón digno de entrar en un top ten del cine de terror.

Me quedo con la historia, con las interpretaciones, con los incesantes movimientos de cámara (que a veces producen más miedo que la propia historia)

Debo reconocer que me esperaba lo de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el perro y la niña contagiada
pero no me importo en absoluto, esta película es todo un descubrimientos

Sin duda, me quedo con los últimos 20 minutos de tensión, ansiedad y pánico, aunque ...........
lo de encontrar la llave del ático en 0,003 segundos es un poco fantasmada

Tengo claro que............
la vieja del ático es la niña poseida, que nunca llego a morir pero......... quien era el niño??? Y donde acabó el que quería matarla????

mensajeMar 27 Nov, 2007 2:29 pm.

Ghost

6

Empienza con un ritmo algo lenta, en plan documental...pero desde el momento en que entran en la casa la pelicula empieza a coger un tono ascendente y llega a una intensidad que te llegan a soprender

Tiene puntos muy buenos jugando con el tema de la camara, como lo de que se estropea, que no tiene luz, que no tiene voz, si que no es nada nuevo, pero no es algo muy usado y aqui queda perfectamente

La historia es intrigante y me gusto mucho.

un 8,5

mensajeMar 27 Nov, 2007 4:12 pm.

Jack

8

¡Ey! sorprendido

Manuela Velasco, ¿es la protagonista?

¿Esa no es una presentadora de radio y televisión de los 40 principales? asustado

mensajeMar 27 Nov, 2007 5:33 pm.

...y de Cuatro...y sobrina de Concha Velasco...y actriz ya con una filmografía interesante:

* El club de los suicidas (2007)
* Cuéntame (Episodio: Las buenas costumbres (2005), Personaje:Chica Hippie)
* Géminis, venganza de amor (2002)(Personaje: Beatriz)
* Sant'Antonio di Padova (2002) (TV)
* Gente pez (2001)
* School Killer (2001) (Personaje: Patricia)
* Comunicación (2001) (Personaje: Amiga)
* Hospital Central (Episodio: En la Cuerda Floja (2000), Personaje:Eva)
* Camino de Santiago (1999)
* Éste es mi barrio (Episodio: Dulce laboro (1996))
* El Juego más divertido (1988)
* La ley del deseo (1987) (Personaje: Ada, niña)
* Los desastres de la guerra (1983)

silbido

mensajeMar 27 Nov, 2007 5:36 pm.

Jack

8

Aummh risa

Desconocía esos datos. Mil peldones risa

mensajeMar 27 Nov, 2007 10:07 pm.

Acabo de llegar de verla...o es un decir, ya que aguante 50 minutos y no pude más, me levanté y me largué (jamás me había ido antes de acabar una película).
Lo primero que he hecho al llegar a casa es tomarme una aspirina y aún algo mareado sentarme al ordenador para declarar mi total repulsión por esta "cosa".

No solo es un tostón de proporciones inimaginables (lo minimo miré el reloj 10 veces), de dirección mareante (y yo me quejaba de 30 días de oscuridad, aquella está rodada en un solo plano fijo comparada con esta) y sin la más minima tensión, es sobre todo la tipica película de susto tonto y fácil; los dos que hay en los primeros 50 minutos
la vieja atacando al policía y el bombero que cae por el hueco de las escaleras

están basados unicamente en el tipico ruido fuerte por sorpresa (menuda novedad!).

Punto aparte se merece el momento "comico" de las entrevistas a los vecinos...patético hasta la nausea, sin la más minima gracia, tópico...

De las actuaciones mejor ni hablar...se salva la protagonista, que aunque mediocre da el papel.

enfermo enfermo enfermo ko ko ko

mensajeMar 27 Nov, 2007 11:46 pm.

AlBaRRo

3

mal por tí si no terminaste de verla

mensajeMie 28 Nov, 2007 12:39 am.

Yo pensaba que el cine español se había acabado con Berlanga...

Y cada mierda que sacan como ésta me lo confirma...

mensajeMie 28 Nov, 2007 8:54 am.

salvatraca escribió:
Punto aparte se merece el momento "comico" de las entrevistas a los vecinos...patético hasta la nausea, sin la más minima gracia, tópico...

No encuentro lo patético en lo de las entrevistas... es de lo que va la película al fin y al cabo, rodar un documental de una situación de alerta o fuerza mayor. Lo de cómico entre comillas será por lo patético que resultamos en muchas ocasiones los seres humanos, no? pensativo

mensajeMie 28 Nov, 2007 9:27 am.

nuevacarne escribió:
No encuentro lo patético en lo de las entrevistas... pensativo

Patetico por las pesimas actuaciones, por intertar ser cómico y no tener la más mínima gracia, por lo tópico y sin ninguna imaginación: el viejo mariquita que hasta hace poco vivía con su madre y solo se preocupa de su pelo (y de que perfil le faborece más) tirandole los tejos al cámara, la pareja de ancianos que se interrumpen uno al otro y están un poco seniles, la racista, los chinos que tienen un taller...solo le faltó poner un gallego para reirse de su acento, una prostituta y un drogadicto.

pierdete

mensajeMie 28 Nov, 2007 11:16 am.

Pero mira, la gente es muy vulgar... que le vamos hacer. No se como habría quedado mejor.

mensajeMie 28 Nov, 2007 2:56 pm.

Xema

0

Pues a mi me encantó!

No creo que estes en posición de opinar sin haber visto la película entera por lo que no concibo tu opinión como valida, lo siento. El film va de menos a más por lo que, en cuanto a tensión y terror se refiere, te perdiste la mejor parte.

No se que esperabais, es un falso documental por lo que es lógico (teniendo en cuenta el contexto y como se desarrollan las situaciones) que:

1. no tenga un guión totalmente desarrollado y estructurado
2. no queden atados todos los cabos

Por otra parte la cámara en mano es un recurso que le va a la perfección creando realismo y,que quereis que os diga, no me mareó en ningún momento.

El tema de las entrevistas me pareció una parte realmente divertida que ayuda a rebajar la tensión del film y describe una situación y una serie de reacciones de lo más comunes y convencionales. Resultan cómicas pero son de lo más realistas y ese es el objetivo del film.

mensajeMie 28 Nov, 2007 4:08 pm.

Jack

8

Joder, 5 días ha tardado Filmax en anunciar su lanzamiento en DVD. Menuda prisa tienen silbido

[REC]

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Qué es lo que te pasa exactamente? —Pues la verdad es que no sé si me pasa algo, porque tampoco sé cómo son los demás...

(Embriagado de amor (Punch-Drunk Love))

Ver otras frases de cine