Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento junio 2004 - Ladykillers (2004)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

Re: Destripamiento junio 2004 - Ladykillers (2004) 

mensajeVie 18 Jun, 2004 5:16 pm.

Nunca he sido muy fanatico de los Coen, eso es cierto. Pero lo que nunca me esperaba de ellos es una obra tan rutinaria y zafia como esta version de The Ladykillers.

No tiene ni imaginacion visual, ni inventiva y (lo que es mas triste porque era una marca de la casa) los personajes no tienen ningun tipo de originalidad ni gracia: en sus anteriores peliculas se podria construir todo un largo con cada uno de los secundarios. Aqui Marlon Wayans esta tan inaguantable como de costumbre y Tom Hanks no da en ningun momento con el tono de su personaje (es, de hecho, su peor pelicula).

mensajeVie 18 Jun, 2004 5:31 pm.

feliz ¡Bienvenido Carlos Mendez! feliz

mensajeVie 18 Jun, 2004 5:36 pm.

Solimán

6

¡Bienvenido a Cinépatas Carlos Mendez!. feliz

Espero que pases por aquí cuando quieras charlar de cine... Y no te hagas tanto de rogar para tu próximo mensaje, como con este primero. guiño

mensajeSab 19 Jun, 2004 3:48 am.

gracias soliman y peliche por vuestros saludos. nos vemos.

mensajeSab 19 Jun, 2004 1:47 pm.

¡Hola Carlos Mendez!, bienvenido a Cinépatas feliz sonrisa feliz . Y por cierto que a mí Ladykillers me pareció simpática y divetida silbido .

mensajeLun 28 Jun, 2004 12:50 am.

newflesh

2

[quote="Solimán"]
eltiodelsaco escribió:
¿y que me decis del detalle del retrato del marido al que le cambia la expresion?
Pues es un detalle que ya he visto en alguna otra película, pero ahora mismo no caigo en cual, a ver si hago memoria...

Pues no estoy seguro, pero me parece que es algo que ya hizo Raimi en Crimewave que por cierto tenía guión de los Coen... puede ser?

mensajeLun 28 Mar, 2005 1:14 pm.

Felicity

8

yo la veo una pelicula muy negra, porque todos los que se van muriendo lo tiran al barco de la basura, yo eso lo veo un poco " negro" ese detalle no me gustó cuando lo vi en el cine.

mensajeSab 14 May, 2005 5:16 pm.

Mistica

10

Bueno y qué decir de "Piñones" carcajada Si ese gato hablara, madre mía la que se podía liar.
Me ha encantado esta película. Me reí muchísimo sobre todo con Hanks que como ya comenté en otro sitio me recordó mucho a una persona que conozco que ¡Habla así! sorprendido Aunque solo sea para convencer a la gente de su gran inteligencia feliz

En fin que le pongo buena nota. feliz feliz feliz

mensajeSab 14 May, 2005 10:44 pm.

Emir

7

Felicity escribió:
yo la veo una pelicula muy negra, porque todos los que se van muriendo lo tiran al barco de la basura, yo eso lo veo un poco " negro" ese detalle no me gustó cuando lo vi en el cine.

Si no recuerdo mal, en la versión original de Mankiewicz hacen lo mismo pero no con barcos sino con los trenes que pasan junto a la casa.

I love this article, so thank you for the time spent! 

mensajeVie 08 Nov, 2019 9:25 am.

Loving this blog sonrisa I also suggest useful forums such as this website, this website and this info, not to mention this website and this info here.

I love this article, so well done for the time spent! 

mensajeSab 09 Nov, 2019 7:16 pm.

Loving this page sonrisa I suggest related forums like this article, these guys and this forum, not to mention this resource and this resource. Also worth checking out are pages like this website, this forum and this article, not to mention this forum and these guys and this resource, this forum and this article, not to mention this resource and this website. Check out this website, this site and these guys, not to mention this website and this info alongside blogs such as these guys, these guys and this resource, not to mention this info and this site and finally this article, these guys and this resource, not to mention this article and this forum

I love this article, so kudos to you for your efforts! 

mensajeSab 09 Nov, 2019 7:33 pm.

Loving this page sonrisa I suggest related sites like this article, this site and this site, not to mention this article and this website. Also worth checking out are forums like this resource, this info and this article, not to mention this forum and this article and this website, this site and this website, not to mention this website and this info. Check out this info, this forum and this info, not to mention this site and these guys alongside forums like this forum, this resource and this article, not to mention these guys and this resource and finally this site, these guys and this resource, not to mention this resource and this forum

Big fan of this article, so kudos to you for your efforts! 

mensajeSab 09 Nov, 2019 10:44 pm.

Loving this site sonrisa I suggest useful sites like this info, this website and this forum, not to mention this website and this forum. Also worth checking out are pages such as this resource, this resource and this site, not to mention this forum and this info and these guys, this forum and this forum, not to mention this article and these guys. Check out this article, this site and this resource, not to mention this forum and this site alongside pages like these guys, this article and this site, not to mention this article and this info and finally this site, these guys and this info, not to mention these guys and this article

Very nice blog, so kudos to you for the effort! 

mensajeLun 30 Dic, 2019 10:59 pm.

Loving this site sonrisa Can I suggest a useful blogs such as dig this about Mastiffs , it's great!

Very nice post, so well done for the effort! 

mensajeMar 28 Ene, 2020 2:18 am.

Always checking this forum sonrisa Btw, if anyone is interested in the latest tv streaming devices, I highly recommend a few useful forums such as netflix casting to tv and casting to tv , it's top quality! You may as well also try tv stream live and stream television uk no sign inn or even bravo tv casting with casting to tv from ipad .

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"La encontraremos. Pero cuando la encuentres, no podrá reconocerte. Nada podrá quebrar su negación. Es más fuerte que su amor. De hecho, el amor podrí­a aumentarla. Puedes decir lo que quieras, incluso adiós. Aunque ella no pueda entenderlo, tendrás la satisfacción de no haberte rendido. Eso tendría que ser suficiente"

(Más allá de los sueños)

Ver otras frases de cine