Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eragon

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

3,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 07 Feb, 2007 11:51 am.

Funix

3

en pocas palabras... INFUMABLE

mensajeVie 16 Feb, 2007 12:05 pm.

boira

6

No se quien me manda a mi no hacer caso del buen criterio general....como siempre "verlo para creerlo" : Lenta , mal estructurada, con actores inexpresivos y diálogos que no transmiten un texto, que de per se, es bastante aceptable como aventura fantástica. Decepcionante. Y eterna.

mensajeVie 16 Feb, 2007 10:37 pm.

Jajaja, debo de ser la única a la que le ha gustado por lo que veo. Tal vez porque yo no me esperaba ningún ESDLA, sino una película de fantasía más.

A mí me encanta el cine fantástico, y también había leído el libro. La verdad es que pasé muy buen rato en el cine, y Saphira sobretodo es una gozada feliz

Le doy un 7

mensajeVie 16 Feb, 2007 11:21 pm.

Dánamo

3

Tenía esperanzas con Irons y Malkovich porque lo que se refiere al niño protagonista solo con verle el careto ya imaginaba lo que daría de si, aun asi, mis expectativas eran pretenciosas ante el resultado.
Se ha lucido Stefen Fanmeir en su debut como director.

Pero la puntilla la da esa cristalina vocecilla!! no he tenido ocasión de escuchar en versión original la voz que interpreta esa "maravillosa conexión" entre el dragon y el prota, como sea parecida a la del doblaje en nuestro querido idioma ya es pá matarlos enfermo ¡qué falta de respeto ante ese mito de fiereza y fuego! aunque sea dragona mecallo

mensajeSab 17 Feb, 2007 12:47 pm.

paulaner

3

fui a verla porque me invitaron y... no me gustó nada pierdete

mensajeJue 28 Jun, 2007 10:43 am.

Muchos hablan de ESDLA, ¡Pero de lo que vive esta peli es de STAR WARS! miremos por el principio:
Eragon (Luke) es un pobre granjero, pero un día se encuentra a Saphira (C3po y r2d2), luego da la casualidad que conoce a un viejo llamado Brom (Obi-Wan), que es un antiguo jinete de dragón (jedi), conocen a un mozalbete que no me acuerdo como se llama, pero es el equivalente a Han Solo, rescatan a una princesita de un nombre que he olvidado (Leia) y se unen a los bardenos (rebeldes) que tienen un plan de batalla para destruir a Sombra (Estrella de la muerte), van, guerrita en las montañas (Endor), Eragon (Luke) mata a Sombra (estrella de la muerte), y todos felizmente con el viejo muerto.

mensajeJue 28 Jun, 2007 11:25 am.

Feisal

8

Y acabas de destripar la película entera a quien no la haya visto carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

La verdad es que es una película que puedes ver, como se suele decir, tumbado en el sofá y medio amodorrado. Soy incapaz de entender (y eso que me esfuerzo) qué maldita necesidad tenían actorazos del calibre de Jeremy Irons, John Malkovich, Robert Carlyle o Djimon Hounsou de participar aquí. ¿Dinero?. ¿Les falta dinero?. No tengo la más mínima idea. Efectos especiales, buena música del maestro Patrick Doyle, y poco más. Un 4

mensajeJue 28 Jun, 2007 1:27 pm.

Para mí, la mejor escena es la lucha final, porque Robert Carlyle se luce. Si no fuera por la presencia de grandes actores, las películas de este tipo serían insoportables. En las primeras entregas de Harry Potter, en las que la trama era menos compleja, la cosa se salvaba por la presencia de actorazos como Maggie Smith, Alan Rickman,...

mensajeJue 28 Jun, 2007 2:49 pm.

Spielberg

4

En fin...esta pelicula no tiene ni color con el libro...yo personalmente me lei el libro bastante antes de que estrenaran la pelicula, y sin duda alguna, prefiero mil veces mas el libro. La pelicula me parece malisima. A todos los que conozco que han leido el libro y luego han visto la pelicula les ha parecido una mierda. En cambio, hay gente que conozco que no han leido el libro y han visto la pelicula y tampoco les parece mala...esto debe ser porque no han descubierto la magia y la sensacion que produce el libro...

Las actuaciones me parecen penosas, y vamos, Eragon en la pelicula es un chulo que se cree superior a Brom...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando dice: "Yo soy el jinete y aqui mando yo" enfadado
me dan ganas de sacarle de la pantalla y darle un par de leches...menos mal que en el libro se conporta...mira que decirle eso a Brom... sorprendido

En definitiva, recomiendo mucho mas leer el libro. La pelicula...un 3.

mensajeJue 28 Jun, 2007 2:53 pm.

Spielberg

4

rambo rocky luke vito escribió:
Muchos hablan de ESDLA, ¡Pero de lo que vive esta peli es de STAR WARS! miremos por el principio:
Eragon (Luke) es un pobre granjero, pero un día se encuentra a Saphira (C3po y r2d2), luego da la casualidad que conoce a un viejo llamado Brom (Obi-Wan), que es un antiguo jinete de dragón (jedi), conocen a un mozalbete que no me acuerdo como se llama, pero es el equivalente a Han Solo, rescatan a una princesita de un nombre que he olvidado (Leia) y se unen a los bardenos (rebeldes) que tienen un plan de batalla para destruir a Sombra (Estrella de la muerte), van, guerrita en las montañas (Endor), Eragon (Luke) mata a Sombra (estrella de la muerte), y todos felizmente con el viejo muerto.

Si, es verdad, a mi tambien me parece que la historia no es nada original...solo cambia el ambiente, pero bueno, la historia se puede tragar agusto lengua

mensajeVie 06 Jul, 2007 6:15 pm.

Pirata_84

5

Anoche vi la pelicula y no me ha gustado mucho, sera porque la historia la hizo un niño, veo poco desarrollada la historia, lo unico que me ha gustado es el dragon en si.
¿Van a rodar la segunda parte? Porque creo que no fue un exito en taquilla.
Un 5 cortito.

mensajeDom 12 Ago, 2007 7:34 pm.

twiblo

2

Justita, justita.
La voz melosa de la dragona, es mas de los osos amorosos que de un fiero dragón.

Por lo demas, si lo que querian es entretener a crios , está bien.

mensajeLun 13 Ago, 2007 12:45 pm.

LaBounty

3

alien el noveno pasajero escribió:
Narnia fue horrible, y esta es peor!!! enfadado

Hay alguna manera de poner un cero??? vergonzoso

Tienes mas razón que un santo.
lloron lloron lloron Mira que hace tiempo que las vi ambas y todavía estoy traumatizada. asustado

mensajeLun 13 Ago, 2007 2:05 pm.

Spielberg escribió:
En fin...esta pelicula no tiene ni color con el libro...yo personalmente me lei el libro bastante antes de que estrenaran la pelicula, y sin duda alguna, prefiero mil veces mas el libro. La pelicula me parece malisima. A todos los que conozco que han leido el libro y luego han visto la pelicula les ha parecido una mierda. En cambio, hay gente que conozco que no han leido el libro y han visto la pelicula y tampoco les parece mala...esto debe ser porque no han descubierto la magia y la sensacion que produce el libro...

Seguro que hablas de Eragon? Porque a mí me costó horrores acabarlo! Y La 2º parte me parece aún más inmufable que la 1º, y apenas he leído 200 páginas...

mensajeDom 19 Ago, 2007 2:41 pm.

Hipatia

3

La verdad esperaba algo mucho mejor, me decepciono notablemente.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo con verla me agoto.

(American Beauty)

Ver otras frases de cine