Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Los animales de dos, en dos....

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeJue 07 Dic, 2006 5:46 pm.

Hailie

6

Me encanta ese anuncio!! la cancion es pegadiza!! y tal como leia el titulo del tema estaba cantandolo y ya se me ha metido n la cabecita xD....

lo q m da una pena horrible es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El pobre cerdito q sale corriendo solito al final y el otro... como lo mira...

mensajeVie 08 Dic, 2006 9:09 am.

vodka

7

jose el gallego escribió:
A mi me recuerda a Halloween de Pesadilla antes de Navidad pensativo

Tienes el oido mu escacharrao xDDDD

mensajeSab 09 Dic, 2006 7:07 pm.

vodka escribió:
jose el gallego escribió:
A mi me recuerda a Halloween de Pesadilla antes de Navidad pensativo

Tienes el oido mu escacharrao xDDDD

pensativo El ritmo de los muñequitos de la pelicula cuando se ponen: "Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween..." se parece mucho a "los animales de dos en dos..."

feliz
Y lo digo en serio pensativo

mensajeJue 14 Dic, 2006 4:43 pm.

LP

5

Es una rayada de anuncio, pero a ver quién es el guapo que se aguanta el no cantarla.

Big fan of this blog 

mensajeSab 08 Feb, 2020 4:05 pm.

Loving this blog sonrisa If anyone would like to check out my latest products, please see it here- company website and helpful hints , it's top quality! Also try go to the website and clicking here and even helpful resources together with view . Other sites to check out include content as well as best site for good measure. Don't forget why not check here and click for more info , it's excellent! Also try check out this site and look what i found and even check over here together with internet . Other sites to check out include visit your url too sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Bien. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha. ¿De qué trata? - ¿De que la fe de alguien en la virtud es mas importante que la virtud en si misma? - Si, eso forma parte. ¿Pero de qué trata? ¿Es posible que trate de como el pensamiento racional te destruye el alma? ¿Es posible que el triunfo de la irracionalidad y del poder que hay en ella? Pasamos mucho tiempo organizando el mundo. Fabricamos relojes y calendarios, e intentamos predecir el tiempo. ¿Pero que parte de nuestra vida controlamos realmente? ¿Y si optamos por vivir en una realidad fabricada por nosotros? ¿Nos convierte eso en dementes? Y si es asi, ¿no es mejor que una vida de desesperación?

(Los próximos tres días)

Ver otras frases de cine