Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Babel (2006)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 Responder

7,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 04 Sep, 2010 6:53 am.

Sogonor

3

AlBaRRo escribió:
uff para mi solo se salva la historia de la japo sorda, si hubieran hecho una peli subre ello seria genial.

A mi forma de ver ese es el gran problema de esta película: La historia de la chica japonesa se sostiene tanto por sí sola que sobra en la película. La verdad es que Babel sin esa historia hubiera funcionado igual o hasta mejor. Siento que fue como si Arriaga dijera "miren todos qué bien mezclo historias, que hasta una cuarta que no cuadra funciona".

Otro gran problema es que el inicio me pareció un poco rebuscado: lo de los niños con el fusil... no sé, no termina de convencerme...

Espero que el señor Iñárritu me sorprenda de nuevo con Biutiful

mensajeSab 11 Ago, 2012 10:43 pm.

Para mi es, Mexico-USA (9), Japon (2), Tunez (5). No me aporta nada una muda que llora porque un tío que le saca 20 años no se la mete.

La policía en Estados Unidos es así de vacilona, quien haya vivido en ese país lo sabrá.

mensajeSab 08 Feb, 2014 7:05 pm.

Te junta 3-4 historias de distintas partes del mundo con culturas opuestas, las entrelaza por un suceso y le sale este peliculón, con " parones " con guitarras y piano con imágenes para que vayas pensando qué va a pasar... la chica japonesa que necesita una polla como el comer, y los niños rubios de alta sociedad en México viendo cosas que ni se imaginaban, qué contraste, aunque sí es verdad que hay momentos que se les ve contentos.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y falta de cariño a la japonesita no es porque su padre la quiere, pero ella pasa de él, al final se abrazan, pero ella no es por falta de afecto paternal, esque quiere polla que si coge una la deja llorando
9

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes lo que es el destino? Construir un puente de posibilidades para alguien a quien amas.

(My Sassy Girl (2001))

Ver otras frases de cine