Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Sueldo meritorio producción

Compartir tema
Responder

Sueldo meritorio producción 

mensajeVie 29 Sep, 2006 7:48 pm.

AL

3

Me gustaría saber si alguno ha trabajado de meritorio de producción en algún largometraje.

Según he oído y me han ofrecido, ronda entre los 150€ y 200€ a la semana, esto en dos películas diferentes. ¿Qué opinais? ¿Os merece la pena? ¿qué tuvisteis que hacer? en algún rodaje de largo que he estado, el meritorio estaba desde cerrando el paso en una calle, a cualquier otra cosa, chofer, recadista etc etc etc. ¿siempre os tocó hacer lo mismo?

Contar vuestras impresiones.

Porque por un lado está guapo el estar ahí metido y demás, pero luego a fin y al cabo de rodaje ves poco. Hay gente que comenta de todo, que les mereció la pena otros que no y quería que contásemos aquí nuestras experiencias y que os parece.

Un saludo a todos.

mensajeVie 29 Sep, 2006 9:41 pm.

Pues a veces es verdad que no ves mucho del rodaje, pero es la única manera de poder acabar accediendo a un puesto en el que puedas ver más, o incluso llegar a participar en la toma de decisiones. Lamentablemente, hay que empezar por cortar el tráfico.

mensajeSab 30 Sep, 2006 6:09 pm.

lody

2

Buenas AL!
Como bien dices, el trabajo de meritorio es todo eso: cortar calles, ayudar a cortar sonido, runner, barrer el set... preparar los cola-caos... Vamos, eres el "chacho", el chico-para-todo, pero si quieres dedicarte a esto por ahí se empieza! Desde luego, el que te ofrezcan pasta por semana ya es todo un lujo, así que... piénsatelo que estas oportunidades de empezar surgen más de cuando en cuando de lo que uno quisiera y fuera hay 20000000000000000 personas esperando una! Aprendes un montón de la dinámica del rodaje y, si le pones ganas, puede que la próxima vez que te llamen sea para auxiliar!

mensajeDom 01 Oct, 2006 5:11 pm.

Oh-Daesu

1

¿Como puede uno ser meritorio?

mensajeDom 08 Oct, 2006 4:42 pm.

Dydier

3

Ami tambien me interesaria saber como puede ser uno meritorio....GRACIAS DE ANTEMANO.

mensajeSab 14 Oct, 2006 5:22 pm.

lody

2

Ummm... hay dos caminos: prácticas de la escuela o la facultad o bien, que conozcas a alguien que esté trabajando en una producción y que cunado pidan gente dé tu nombre y tu número. ah, sí! importantísimo: permiso de conducir.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tráeme un bate para ganar Bobby.

(El mejor)

Ver otras frases de cine