Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro estás leyendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 138, 139, 140  Siguiente Responder

mensajeLun 27 Ago, 2007 2:15 pm.

De Saramago me gusta el dedicado a la vida de Jesucristo.
Ahora leo uno de Henning Mankell, La Falsa Pista. Es un libraco de una pila de páginas y es que el autor es un verdadero creador de atmósferas, a diferencia de Higgins Clark que es más expeditiva. Pero a Mankell no lo conocía y me está animando a leer toda su obra, me gusta su estilo.

mensajeLun 27 Ago, 2007 2:40 pm.

Raistlin escribió:
Pues yo no compraría el libro, ni leería nada de ningún pederasta.

Entonces no leerás el 80% de los autores/filósofos griegos.

mensajeLun 27 Ago, 2007 4:43 pm.

Anna02

4

La Isis dorada - Jorge Magano

Interesante, divertida, con aventuras y misterios por descubrir. Muy recomendable.

mensajeLun 27 Ago, 2007 6:08 pm.

El gatopardo escribió:
Raistlin escribió:

Quiero nombres

mensajeLun 27 Ago, 2007 6:34 pm.

Mr.Doe escribió:
El gatopardo escribió:
Raistlin escribió:

Quiero nombres

Te cito tres destacados (Sócrates, Platón, Eurípides) además de toda Esparta y si estás interesado abrimos un hilo.

mensajeLun 27 Ago, 2007 6:38 pm.

En aquella época no era nada anormal.

mensajeLun 27 Ago, 2007 6:55 pm.

kuan-yiu

7

Ni nada de Shakespeare, porque sus obras más famosas, las de teatro, fueron escritas en pentámetro yámbico.

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:07 pm.

Dr.Benway

10

Maese Corsario escribió:

Bueno tampoco era anormal que te acusaran a la Inquisición si te veían que no comías cerdo en público en la España del siglo XVII jejejejeje

El hecho de que fuera normal en la época no quita que sea horrible. ¿no? pensativo

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:11 pm.

Raistlin

6

El gatopardo escribió:
Raistlin escribió:

Corsario escribió:

No considero a ningún filósofo griego clásico un pederasta.

Así que no me vengáis con tonterias de no leerás a fulanito o a menganito porque era un no sé que o un no sé más. He dicho que no pagaría ni perdería el tiempo leyendo a un pederasta, sabiendo yo que lo es y punto.

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:14 pm.

Hardwired- W.J. Williams

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:15 pm.

TITOLO

3

Déjalo Raistlin, hoy en día ese tipo de gentuza se pudre en las cárceles. enfadado
El que defienda ese tipo de animaladas sexuales tiene todos los boletos para el trullo... silbido

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:19 pm.

Raistlin escribió:
El gatopardo escribió:
Raistlin escribió:

Corsario escribió:

No considero a ningún filósofo griego clásico un pederasta.

Así que no me vengáis con tonterias de no leerás a fulanito o a menganito porque era un no sé que o un no sé más. He dicho que no pagaría ni perdería el tiempo leyendo a un pederasta, sabiendo yo que lo es y punto.

Bienaventurado Raistlin, sabiendo yo lo que es y punto.

PD: ya me quedo más tranquilo

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:20 pm.

Dr.Benway

10

Tal vez se me ha entendido mal (o yo no me expliqué bien), el hecho de que esas cosas fueran normales no implica que estén bien. Por esa regla de tres la esclavitud es maravillosa.

En cuanto a leer o no leer la obra de determinados autores por lo que han hecho con su vida, lo tengo claro: una cosa es la obra y otra el autor. Poe era un racista virginiano, Lovecraft simpatizaba con los nazis, Hemingway era un borracho...

Sus obras no son peores por que ellos fueran mejores o peores personas. Al menos para mí pensativo

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:27 pm.

Raistlin

6

Lo siento Gatopardo pero no he entendido su mensaje.

Y a ver, no es tan complicado, sí estaba igual de mal ahora que antes la pederastía, pero antes no existían los derechos que existen ahora, ni los griegos clásicos tenían la mentalidad que tienen ahora. Así que para mí no es comparable lo que hacían ellos a lo que haga ahora un hombre del siglo XX y si me apuras del XIX.

Vuelvo a decir lo mismo, me da igual que su madre y Peter Pan fuesen racistas. Yo he hablado de pederastia.

No me sentiría cómodo sabiendo que estoy dando de comer o peor aún que estoy acrecentando la fortuna de un tipo, que seguramente en ese momento esté en la cama con un niño de 10 años.

El racismo está mal y bla bla bla bla... Pero para mí la pederastía es bastante peor, simplemente me repugna.

Y seguramente tampoco compraría el libro de ningún racista declarado de ahora, no de hace doscientos años.

Y ya he dicho, que si yo lo sé, si yo no lo sé pues igual me compro un libro (no me voy a poner a investigar la vida de todos) y resulta que el tío es pederasta.

No entiendo a que viene tanto revuelo por algo que no es una opinión, es una chorrada. Sí, me perderé a grandísimos autores, pues me la sopla y a tomar por culo ellos.

Hay gente, que decía que él no se compraba zapatillas nike, porque la compañía explota a niños. Las zapatillas nike, las hagan los niños o no, tienen una calidad de cojones, eso me lo podéis discutir, pero yo lo he visto y lo he palpado (las hay mejores, prefiero Reebok y sobretodo Adidas) y en general los productos de nike son buenos. Pues hay gente que no se compra las puta zapatillas nike porque no les hace gracia que esa compañía esté explotando a los niños y nadie les dice: Pues hala! te perderás el correr más cómodo! Te perderás las cortez!

Joder, yo no estaría tranquilo, sabiendo que le doy dinero a un tipo que mientras leo su libro puede estar en la cama con un niño o una niña de 10 años. Y que igual ese dinero que yo le doy (y el que otros tantos le dan) está facilitándolo. Si vosotros sí, porque amáis tanto al arte y bla bla bla, pues hale, vosotros mismos, yo no os he dicho nada, pero no me vengáis con a quien no leeré o a quien me voy a perder porque de repente ahora todos los escritores sean unos putos depravados.

Ultima edición por Raistlin el Lun 27 Ago, 2007 7:37 pm, editado 1 vez

mensajeLun 27 Ago, 2007 7:30 pm.

TITOLO

3

El tema es muy grave. Los daños producidos por un pederasta en la mente y cuerpo de un niño pueden ser terribles, e incluso irreparables. No me hace ni puta gracia frivolizar con el tema y lo extrapolo al caso de los violadores.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 138, 139, 140  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Ya, ¿y tú utilizas MySpace? - No, no, no. Yo follo con tias. No tengo tiempo para eso.

(Hazme reir)

Ver otras frases de cine