Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro estás leyendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 138, 139, 140  Siguiente Responder

mensajeMar 29 Ago, 2006 6:13 pm.

Denelind escribió:
Sí, en todo caso El rey león te recuerda a Hamlet guiño

Se me olvidó: el padre se aparece después de muerto... sonrisa

mensajeMie 30 Ago, 2006 4:45 pm.

Pirata_84

5

Una biografía Hernán Cortés, el gran aventurero que cambio el destino del México azteca, de Richard Lee Marks

mensajeMie 30 Ago, 2006 7:04 pm.

maxpower

2

Me he puesto con "El Jarama" de Rafael Sánchez Ferlosio.

mensajeMie 30 Ago, 2006 7:22 pm.

HYDE-ICHI

3

Nadie habla del libro "Leyendas de los Otori", es una trilogia que cuenta una historia épica ambientada en la época de los samurais pero en un Japon totalmente inventado y de enorme belleza. La historia engancha a más no poder y es uno de esos libros que si eres de los que sueñan con ser director de cine soñarás con adaptarla a la gran pantalla. guiño

mensajeMie 30 Ago, 2006 7:24 pm.

Auryn

8

Yo estoy leyendo Happiness de Will Ferguson. Por ahora muy bien...

mensajeMie 30 Ago, 2006 7:40 pm.

akyma

2

Yo estoy leyendo el penúltimo libro de Jorge Bucay, el psicologo argentino. El libro se llama Cartas para Claudia.

mensajeMar 05 Sep, 2006 7:56 pm.

Felicity

8

Love Trainer de Julia LLewellyn

basícamente trata de una chica que tras malas experiencias con los chicos descubre que estos son como cachorros traviesos que hay que domar muy divertida vergonzoso

mensajeMar 05 Sep, 2006 10:28 pm.

MacLeod

7

El retorno del rey, otra ve

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:40 am.

maybe

3

Memorial del convento de Saramago

mensajeMie 06 Sep, 2006 6:32 pm.

Quimaira, de Valerio Massimo Manfredi (genial mezcla de aventura, mitologia y misterio)

Una biografia de Johnny Depp (cuando la vi en la tienda no pude resistirme vergonzoso )

mensajeMie 06 Sep, 2006 7:16 pm.

Lau

3

Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, de este autor ya habia leido Farenheit 451 que me gusto, ahora con el de Cronicas se ha convertido en uno de mis favoritos, muy buen libro, es un libro un poco raro, por que te revuelve en ocasiones (bueno, por lo menos a mi) y sin embargo hay fragmentos que me dejan sorprendido confundido como ya dije muy bueno.

mensajeMie 06 Sep, 2006 7:37 pm.

rojo3

5

Lau escribió:
Cronicas Marcianas de Ray Bradbury.

Qué delicia. Una obra de ciencia ficción que es pura poesía. No sé si en lo de raro te refieres a que es poco científico: la gente se va a Marte en cohete, y todo eso. Pero en el resto de aspectos, el libro es para enamorarse (o para reír, para aterrorizarse, para llorar, para sorprenderse...).

mensajeMie 06 Sep, 2006 8:02 pm.

Lau

3

Lo de raro no me refiero a que es poco científico, de hecho eso me gusta, que no sea tan técnico y no tenga que estar pegada a un diccionario o una enciclopedia para entender lo que dice; me refiero a raro, por ejemplo: (lo pongo en spoiler para no arruinarlo)

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
En los primeros capítulos habla de las expadiciones pero hay una expedicion que parece más como si hubieran llegado al cielo con sus familiares ya muertos y no a Marte

Hay cosas como esa que no me quedan claras o tal vez yo quiero que todo sea clarisimo y no va a ser así. Por lo demas concuerdo contigo, Una obra de ciencia ficción que es pura poesía. guiño

mensajeJue 07 Sep, 2006 9:01 pm.

Yo estoy volviendo a leer Carrie de Stephen King. Es bastante distinta la Carrie del libro a la de la pelicula (fisicamente). Me gusta mucho el libro sonrisa

mensajeJue 07 Sep, 2006 9:20 pm.

El Perfume de Patrick Süskind. Será posible que no lo hubiera leído hasta ahora???

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 138, 139, 140  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No es que haya muerto, partió antes

(Cronos)

Ver otras frases de cine