Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Buscando a Nemo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

7,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 22 Dic, 2009 12:57 am.

El argumento no me ha gustado mucho, pero el personaje de Dori sí, está muy bien. De todas formas, bastante floja.

mensajeMie 13 Ene, 2010 4:36 pm.

TOMHAGEN

6

Una película sobrevalorada hasta la extenuación. Flojita.

mensajeSab 07 Abr, 2012 10:23 pm.

Violette

2

La vi cuando era más pequeña y en su momento me gustó y creo que si la volviera a ver me seguiría gustando. Tiene su punto divertido pero también tierno sonrisa es recomendable para ver en familia

mensajeLun 20 May, 2013 11:03 pm.

Una de las cosas que más me joden es llegar a casa después de un día haciendo cosas y cuando estás preparado ya en el sofá empezar a ver una película y que se joda porque está rallada. Pues me ha vuelto a pasar, y ya me está pasando como algo sistemático JJ. Podrían pasarle la máquina esa pule dvds antes de entregarlos, en las bibliotecas y en videoclubs, porque aunque lo mires siempre está rallado y es una tómbola verla o tener que quitarla. Hay que tener suerte JJ.
Bueno, pues la he quitado en el m.49 y no me estaba gustando mucho, algunas secuencias sí, pero la historia demasiado infantil creo, prefiero otras de animación, sean de pixar o cualquier otra productora. Así que un 5 y creo que no la voy a ver terminar, o igual algún día sí.

mensajeLun 20 May, 2013 11:21 pm.

La he visto porque es del director de Wall-E baboso pero poco tiene que ver. Por cierto, la están poniendo en cines aquí en Murcia, ¿ es una nueva o la que yo he visto a medias que es del 2003 ?. Porque pone director Andrew Stanton, el mismo, pero me suena raro que esté en cine, ¿ a santo de qué la ponen ahora 10 años más tarde, décimo aniversario o qué ? JJ

mensajeLun 20 May, 2013 11:25 pm.

Feisal

8

Creo que es porque la reestrenan en 3D. La última moda, reestrenar pelis de hace años con la excusa de sacar tajada con las gafitas de turno. Pixar creo que lo va a hacer con casi todas sus películas, y en verano van a reponer "Jurassic Park" también

mensajeLun 20 May, 2013 11:36 pm.

Ahm, pues a mí que no me esperen ni con gafas ni sin gafas JJ. Yo con el home cinema y la tele que se ve y se escucha dpm tengo de sobra, lo único que pido es que no me den dvds rallados, sobre todo cuando los alquilas, aunque los de biblioteca también deberían mirarlos y arreglarlos que funciona con nuestros impuestos, gratis no es, y están allí sin hacer nada en vez de estar puliendo JJ, pulir cera como decía el señor Miyagui JJ.

mensajeMie 25 Dic, 2013 7:53 pm.

Vista entera, misma impresión que cuando la dejé a medias. No es para tanto, lo que sí es que tira para atrás que sea tan infantil, y sobre todo con tantos diálogos molones ko 5.5

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La vida es una historia contada por un idiota, una historia llena de estruendo y furia, que nada significa.

(Shakespeare in Love)

Ver otras frases de cine