Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Buscando a Nemo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 12 Dic, 2006 11:23 pm.

veronic

5

rojo3 escribió:
veronic escribió:
Es que me matan esos comentarios en casi todos los posts de animación.

Vaya, no ha sido mi intención molestar. El caso es que veo que uno de los méritos de esta película es el hecho de que entusiasme a los chavales, que son uno de sus públicos objetivos, no el único, por supuesto.

Afirmando "A" no estoy negando "B" ...

jeje, lo dije en tono de broma seductor

mensajeMar 12 Dic, 2006 11:40 pm.

rojo3

5

guiño

mensajeMar 12 Dic, 2006 11:42 pm.

Un 10 como un castillo. Yo me parto con esta peli, con todos su personajes, Dori, los tiburones q no comen carne, la tortuga molona,... q bueno, son todos originales a más no poder.

El hablar balleno pasará a la historia, ya lo veréis lengua

mensajeMar 12 Dic, 2006 11:43 pm.

El pececito chico es más mono..... lengua

mensajeMar 12 Dic, 2006 11:43 pm.

No me llegó ni a entretener ni a gustar, salvo algunos puntos sueltos. Pero como a los peques con las que la ví les gustó pues la apruebo. sonrisa

mensajeJue 14 Dic, 2006 12:24 am.

jason

5

Me gusto mucho y me pareció una película muy graciosa y muy original.Lo mejor de la película es Dory que es de lo mejorcito

mensajeJue 14 Dic, 2006 6:40 am.

Otra entretenida y ciertamente ingeniosa pelicula de Pixar. Animacion 3d casi perfecta, algunos guiños cinefilos y personajes carismaticos por lo general. Tampoco me parece de las mejores.

encantadora 

mensajeJue 05 Abr, 2007 8:20 am.

DrJones

2

La trama no es q sea muy buena... pero los personajes y los efectos visuales me encantan. Dory es encantadora sonrisa seria la esposa perfecta jajajaa

Una de las pocas pelis q he visto en 2 cines diferentes.

muy muy muy recomendable la versión original, hay juegos de palabras bastante divertidos q no lograron traducir nada bien.

le pongo un 8 pq se me hizo un poco larga.

saludos

mensajeJue 05 Abr, 2007 12:43 pm.

nereyya

3

Me rei mucho con esta pelicula!! sobre todo con Dori carcajada me pareció original y entretenida!

mensajeJue 05 Abr, 2007 1:12 pm.

Gizmete

5

Genial película de animación 3D de los Estudios Pixar, cuyo mayor éxito se debió por la precisa recreación de un submundo acuático bajo el mar, tanto en aspecto como en milimétrica precision de movimiento (que intentaria mas tarde ser imitada por "El Espantatiburones" de la Dreamworks).
La historia es de lo más original, desplega como un drama que se ve envuelto en una divertidísima aventura cómica apoyada por la personalidad de Dori.
Pixar logró en su momento innovar una vez mas tanto en originalidad como en técnicas de animación, empleando para definir el movimiento de las anémonas por ejemplo, el mismo software que emplearon para crear los pelos de Sully en Monstruos S.A. o crear ese coplejísimo efecto translúcido en muchos de sus personajes subacuáticos (que solo una ligera parte de un frame de menos de 1 segundo de duración les llevaron hasta 4 dias en realizar).

Me encantaron las gaviotas con sus "mio!..mio!..miooo!.."

Saludos desde el fondo del Arrecife!

mensajeJue 05 Abr, 2007 11:45 pm.

Que bonita, al vi dos veces en el cine y un montón más en mi casa. Una de mis películas favoritas de dibujos animados junto a Monstruos SA, aunque me gustó más esa última.
A Nemo le doy un 9

mensajeMie 25 Abr, 2007 10:29 pm.

d256100

6

El doblaje por parte Anabel Alonso de Dory es realmente bueno.

mensajeMie 25 Abr, 2007 10:31 pm.

d256100 escribió:
El doblaje por parte Anabel Alonso de Dory es realmente bueno.

baaaaallueeeeeeeniiiiiiiiitaaaaa

mensajeDom 16 Nov, 2008 8:41 pm.

Adan

4

Es una peli divertida, lo mejor el personaje que dobla Anabel Alonso Dori y las torguitas peques super ricas sonrisa
yo le doy un 6

Re: Copio y pego... :) 

mensajeLun 24 Nov, 2008 7:19 pm.

Pues a mí me ha parecido de lo más simplona y aburrida, una mera colección de gags sin gracia y personajes sin carisma (quitando a Bruce, claro, y a los tiburones, pero como desaparecen sin más ...). Pero vamos, que por otra parte, las pelis Disney se me atragantan bastante, así que tampoco esperaba gran cosa.

El caso es que por la tarde había visto Los Increíbles y me dejó alucinado (de las pocas de Disney que he visto, mi preferida de muy muy largo), así que ya que echaban Nemo aquella noche me animé a verla, y eso, un pequeño truño.

Saludos.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-asi que así suena mi voz...eh +si señor, es su voz. -es como verse por primera vez uno mismo. Y así era, y supo que estaba frente a un hombre que era demasiado bueno para aquella choza de esclavo donde habia nacido y demasiado bueno para esa plantación

(Cadillac records)

Ver otras frases de cine