Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Cineastas sin fronteras

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeMie 04 Oct, 2006 8:07 pm.

Ruben777

4

T veo muy enterado dl tema suto! joder.... tu eras uno de esos "cineastas sin fronteras"?.... anda ya.... pierdete

mensajeJue 05 Oct, 2006 12:00 am.

Suto

2

Eso lo leí en un libro hace poco tiempo, yo de ese tema no tengo ni pajolera idea . . pero al parecer el libro si . . . no os penseis que soy un crack en este tema , .. . solo que a lo mejor a Pep le sirve de ayuda para montar esa idea. . ko

a lo mejor la idea hasta te puede servir a ti Ruben . . .nunca se sabe. confundido

mensajeJue 05 Oct, 2006 2:48 pm.

Ruben777

4

Sin comentarios Susto.... pierdete

Se supone que me lo he de tomar como un consejo y darte las gracias? carcajada

Venga tio k si todos pensamos asi... nunka se ara na...

Animos Pep! proyecto palante!

mensajeVie 06 Oct, 2006 8:00 pm.

Suto

2

Tomatelo como tu quieras coleguita.. . lo que puse en el foro no es solo para ti sino para toda la gente que lo lee, a lo mejor a ti te parece ridiculo y te partes de risa con lo que lees pero a lo mejor a otro le sirve de mucho. salu2

mensajeVie 06 Oct, 2006 10:57 pm.

Ruben777

4

puede q si.... puede k no.... kien sabe

mensajeVie 13 Oct, 2006 5:43 pm.

Guhily

2

Me gusta que haya ideas en favor de la creación artística por encima del lucro.

Sin embargo, yo siempre pensé en otra dirección. Mi idea era la de hacer centros que fueran similares a bibliotecas, pero de recursos artísticos.

En el caso del cine: Cámaras (supongo que tendrían que ser digitales), equipos de sonido, ordenadores con el 3D Studio Max, el Adobe Premier... Habitáculos insonorizados, un panel de anuncios... Un lugar donde cualquiera tuviera acceso gratuito y pudiera hacer uso de los recursos. Eso sí, antes habría que sacarse un carnet como el de las bibliotecas, para tener un control de quien se lleva y quien se trae. Y que aportase dinero el que pudiera hacerlo.

Yo creo que eso sería lo mejor.

mensajeVie 13 Oct, 2006 8:41 pm.

Ruben777

4

Pues guhily.... tambien me parece la tuya una grandisima idea.... pero claro.... a simple vista todo es muy bonito pero el problema esta a la hora de conseguir los recursos para llebar a cabo este proyecto que tu has mencionado. Quien lo subvencionará? porque desde luego, esta visto que la gente va muy de cara al dinero....
Lo primero será ver si la gente reacciona ante esta propuesta.... eso ya seria un paso de gigante.

Saludos

mensajeSab 14 Oct, 2006 2:26 pm.

miguelgce

2

A mi la verdad es que me parece también una muy buena idea, y también la apoyo y si puedo hacer algo para colaborar para eso estoy

mensajeMar 14 Nov, 2006 6:33 pm.

pepribal

2

Acabo de entrar al foro, casi por casualidad y me ha sorprendido ver algunos mensajes de apoyo, preguntando por la página.

Si os soy sinceros pense que la idea no habia cuajado demasiado, y lo cierto es que asi fue. Por eso borré la página. Perdón por no avisar, pero casi interpreté que a nadie le interesaba.

No sé, no estoy muy animado a volver a montarla, puesto que lo realmente difícil en estos proyectos en conseguir que la gente se entusiasme y se involucre.

Sé que la mayor parte de la culpa es que no sé cómo entusiasmar a la gente. Yo puedo poner entusiasmo, ideas, ganas y trabajo. Pero no puedo hacerlo todo solo. Si de verdad creéis que debo dejar a un lado el pesimismo y volver a montar la página, podeis postear alguna idea. Pero debe ser algo que hagamos entre todos (al menos, entre algunos).

Un saludo a todos.

mensajeSab 25 Nov, 2006 3:03 pm.

Ruben777

4

Saludos Pep:

Yod desde el primer momento te deje bien claro que tenias mi apoyo asi que me alegraria mucho si volvieras a montar la pagina.... pideme algo y colaborare

mensajeLun 27 Nov, 2006 8:46 pm.

Dydier

3

A mi me gusta la idea tengo 18 takos y soy de granada eso es lo malo que vivo lejos seguramente...aunque podemos hacerlos por ciudades si hay bastante gente. sonrisa

mensajeMie 29 Nov, 2006 8:27 pm.

Dydier

3

Me puedo poner manos a la obra a construir un foro para el proyecto...que alguien me diga algo feliz

mensajeJue 30 Nov, 2006 5:00 pm.

pepribal

2

No os preocupeis, volveré a montar el tema. Esta vez lo dejaré abierto todo lo que haga falta (aunque sigo un poco pesimista al respecto).

A ver si este fin de semana próximo me pongo.

Os digo algo. Saludos!

mensajeSab 02 Dic, 2006 12:44 am.

pepribal

2

Bueno, pues nada. Hecho. Lo he abierto en mi espacio personal. Si la cosa avanza, ya le daremos su propio espacio, incluso su propio dominio.

Saludos, y gracias a los que me habéis prestado apoyo:

Cineastas sin fronteras

mensajeDom 03 Dic, 2006 2:36 pm.

Ruben777

4

OK PEP.... alla voy

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No soy un idiota, sé como funciona esto, pero estoy demasiado implicado. Si tu saltas yo salto, recuerdas!

(Titanic)

Ver otras frases de cine