Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Taxi: Derrape total

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

2,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 16 Ene, 2005 5:33 pm.

Como jode que te recuerden algo que odias haber hecho y no sabes encontrar el porque risa

mensajeVie 21 Ene, 2005 10:39 pm.

Despues de casi un mes sin poder entrar en cinepatas...... Jose el gallego VUELVE feliz
Bueno, hablando de la pelicula.... no me ha gustado mucho, pero tampoco me ha parecido mala,
Lo mejor: los ultimos 30 minutos, sobre todo porque es cuando mas salen las " chicas malas"
Lo peor: se hace algo aburrida, y el protagonista parece tonto....
Le pongo un 5 flojo

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:16 pm.

jose el gallego escribió:
Despues de casi un mes sin poder entrar en cinepatas...... Jose el gallego VUELVE feliz
Bueno, hablando de la pelicula.... no me ha gustado mucho, pero tampoco me ha parecido mala,
Lo mejor: los ultimos 30 minutos, sobre todo porque es cuando mas salen las " chicas malas"
Lo peor: se hace algo aburrida, y el protagonista parece tonto....
Le pongo un 5 flojo

Tu y yo no podríamos ser matrimonio risa

Si miras la película original, te darás que cuenta que esos 30 minutos son penosos de cojón, mal hechos, sin presupuesto, y con decorados de papel !!!

Qué rabia de película.. DIOS..me arrepentiré toda la vida.... enfadado

mensajeLun 28 Feb, 2005 8:37 pm.

kerarta escribió:

Si miras la película original, te darás que cuenta que esos 30 minutos son penosos de cojón, mal hechos, sin presupuesto, y con decorados de papel !!!

Ya, se nota bastante los decorados, pero me parecio la parte mas entretenida de la pelicula

mensajeMar 19 Sep, 2006 7:15 pm.

summer

8

lengua A mí me cayó bien el prota. Es el típico graciosillo, pero me gusta risa
La peli, un 5

mensajeMar 19 Sep, 2006 7:34 pm.

Jack

8

Es entretenida y mala a rabiar, el personaje de Jimmy Fallon(USA), tiene menos luces que el personaje de Frédéric Diefenthal (Francia).

Y aun mas, el personaje de Fallon, es todavía mas insufrible, cuando se hace pasar por cubano, y ha hablar en cubano.
Otra parida, es el inicio, con Queen Latifah, corriendo a todo pastilla con la bicicleta, haciendo saltos y apoyándose en camiones en los saltos para girar, eso me parece un poco irreal, una mujer de su embergadura haciendo eso con la bicicleta.
Jennifer Esposito es un personaje plano, al igual que todos los secundarios, y Gisele Bundchen, esta ahí por su cuerpo bonito, para marcar piernas y lucir modelito, al igual que todas las que forman la banda de atracadoras, pero eso no quita que tanto las ladronas, como Esposito, están que crujen seductor baboso listillo

Lo único positivo de la película, es... son el físico de las ladronas y de Esposito, la madre borracha, y el taxi.

El resto mero entretenimiento, si te olvidas de la tontería que estas viendo, sino te rallas un huevo y parte de otro.

mensajeMar 19 Sep, 2006 7:43 pm.

summer

8

a mí me hace risa cuando imita al cubano vergonzoso xDD

mensajeMie 20 Sep, 2006 7:30 pm.

TraVIS

7

Una pelicula mala, lamentabe, chapucera y patetica...aunque sale el pivonazo de Gisele Bundchen...que tia!!!!!!! baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso

imagen

mensajeLun 01 Ene, 2007 5:47 pm.

jason

5

Es una película mala y muy muy previsible pero entretiene y ya por eso le doy un 5

Loving this article 

mensajeMar 18 Feb, 2020 12:23 am.

Big fan of this page sonrisa If anyone is curious about Bruc Bond and/or cardiology, can I recommend this Bruc Bond information website or this Bruc Bond tips profile, this Bruc Bond advice profile and finally this Bruc Bond info forum. Also look at this Bruc Bond advice site or Eyal Nachum sites such as Eyal Nachum information page, this Eyal Nachum advice page and finally this Eyal Nachum tips site, he's the most widely respected cardiologist in the Heart Transplantation Unit, Sheba Medical Center, Ramat Gan, Israel.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Creo que esperan una invitación.

(El Rey Arturo)

Ver otras frases de cine