Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Los 5 "cómo" del cine independiente.

Compartir tema
Responder
 

Los 5 "cómo" del cine independiente. 

mensajeJue 18 Jun, 2015 8:32 pm.

Hola!!!

¿Cómo? ¿Una escuela de cine especializada en cine de bajo presupuesto? ¿Que te conecta con profesionales? ¿Que te soluciona la vida y te ayuda a enfocar tu producción? Aunque no te lo creas, es verdad. Sabemos que no sabes cómo, pero nosotros si que sabemos cómo y te lo contamos.

Si te quieres autoproducir, aquí van los cinco "cómos" del cine independiente:

(Lee más aquí: http://www.creandocine.es/escribir-producir-vender-cine-independiente/)

¿CÓMO TERMINO DE UNA VEZ MI GUIÓN?

Necesitas un plan. Y disciplina. Y alguien a quien rendir cuentas. Es más fácil si no estás solo. Si te comprometes, al cabo de dos meses, tendrás tu guión terminado. Solicita una tutorización de guión, es un acompañamiento profesional a tu labor de escribir.

¿CÓMO PRODUZCO UNA PELÍCULA INDEPENDIENTE?

Necesitas una visión de conjunto y saber las relaciones que tienes que mantener con Seguridad Social, Hacienda, ICAA, los contratos con el equipo. Tu película tiene que tener sus papeles en regla para salir perfectamente preparada para ser estrenada.

¿CÓMO ELABORO UN PRESUPUESTO?

Es vital para el éxito de tu proyecto que sepas desglosar y presupuestar cuánto cuesta, hacer un calendario de gastos y pagos, y no solo eso, además, reflejarlo con exactitud en un modelo que te permita encontrar inversores públicos y privados.

¿CÓMO MUEVO MI PELÍCULA EN LOS MERCADOS DE CINE?

Necesitas un agente de ventas. ¿Pero cómo lo consigues? Todas las posibilidades de rentabilizar tu película dependen de que elabores previamente un plan tan cuidadoso como adecuado.

¿CÓMO SE VENDE UNA PELICULA A UN PRODUCTOR?

Objetivo: que sigan escuchándote. Conocer cuáles son las virtudes de tu proyecto y elaborar un buen gancho será decisivo para que 1º te den su tarjeta y 2º te cojan el teléfono. Hacerlo igual de bien en castellano que en inglés podría cambiar el devenir de tu trayectoria profesional.


Lo dicho, lee más aquí. Vamos a ayudarte: http://www.creandocine.es/escribir-producir-vender-cine-independiente/

_______________________
Todo se puede si te dicen cómo.
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Tienes una cara adorable... y tu piel, tus mejillas. Quiero morderla, quiero morderte la mejilla y masticarla. Qué mona es, joder. —Miro tu cara y me entran unas ganas enormes de aplastártela. Me entran ganas de destrozárte la cara con un mazo y de aplastártela. Eres preciosa... —Quiero masticarte la cara y quiero sacarte los ojos y comérmelos. Quiero masticarlos y chuparlos.

(Embriagado de amor (Punch-Drunk Love))

Ver otras frases de cine