Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué peli acabas de ver en tu casa? (2ª parte)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 136, 137, 138  Siguiente Responder

mensajeMar 27 Oct, 2009 11:33 am.

Alta fidelidad: Lo mejor: John Cusack; aunque me cueste reconocerlo, pero Jack Black está perecto en su papel, lo hace tal y como tiene que ser, más que nada para ser la antítesis del otro dependiente (que me parece una actuación más forzada, no porque no exista gente así, si no porque me parece que el actor en la vida real no es así); Tim Robbins, Catherine Zeta-Jones (además de que es baboso ); la BSO; el cameo de Bruce Springsteen. Lo peor: aunque es original el contar la película directamente a cámara, se hace un poco pesado y poco creíble en una película (no he leído la novela, pero esta pesadez en los libros no ocurre, es casi normal la forma de transmitir el mensaje); en el fondo no deja de ser una comedia romántica que, en ese sentido, no aporta mucho más, salvo conversaciones de música, aunque deja muy buen sabor de boca por las ganas y el empeño que muestra Cusack Nota: 7'5 (redondeo al cool

mensajeMie 28 Oct, 2009 12:22 am.

Peliculaza Alta fidelidad!! cool

Yo he visto:

Tapas. Un 6
La boda de mi novia. Un 3
Obsesión. Un 6
Un día de furia. Un 6.5

mensajeMie 28 Oct, 2009 12:49 pm.

Tarde de perros: Lo mejor: Al Pacino: el año anterior habiá sido el serio Michael Corleone y, aquí, sabe cómo desmadrarse sin llegar al desmadre que actualmente profesa; John Cazale: perosnaje que no se sabe muy bien de donde sale y que, gracias a la actuación de Cazale, nunca sabes qué va a hacer; el perosnje del sargento Morieti es creíble y es muy bunea la interpretación; el guión da sorpresas que te engancha: Sonny es un personaje que, en cierta medida, es el reverso bueno de Travis Bickle de Taxi Driver; Lumet demuestra, como ya hizo en 12 hombres sin piedad, que es capaz de sacar grandes planos aunque en la película no haya más que 3 o 4 lugares muy delimitados. Lo peor: el sargento de policiía desaperece de escena y no se sabe por qué; el final es un poco previsible. Nota: 8

mensajeMie 28 Oct, 2009 10:14 pm.

Basic: Lo mejor: Connie Nielsen (la auténtica protagonista de la película, aunque en cartel salga primero John Travolta); Travolta, porque es el papel que sabe hacer mejor; Giovanni Ribisi, porque los papeles nada claros se le dan bien; el final, que te deja buen sabor de boca. Lo peor: que se nota que solo invirtieron en fichar actores y descuidaron lo demás (por ejemplo, las escenas iniciales en el helicóptero se nota demasiado que o bien están dentro de una maqueta de helicópetro, o bien están en un helicóptero que no vuela, sólo la cámara es la que se mueve; deberían haber presentado los personajes con más detenimiento, se hace un poco confuso tanto nombre; Travolta y Jackson deberían compartir plano más a menudo... Nota:6'5 (redondeo al 7)

mensajeJue 29 Oct, 2009 9:10 pm.

Homeward Bound, he disfrutado como un crio

mensajeSab 31 Oct, 2009 9:44 pm.

LP

5

Quarantine un 4. Es una copia de la original pero la actriz principal se me hace insportable y no da nada de miedo.

mensajeDom 01 Nov, 2009 12:41 pm.

Feisal

8

La gran estafa. Curiosa, bien rodada, algo convencional y con un Richard Gere más que correcto, por encima de su habitual línea mediocre. Un 7.

mensajeDom 01 Nov, 2009 2:26 pm.

doc

2

Ayer vi esta:

500 Días juntos: Película muy interesante que le da una vuelta de tuerca a las comedias románticas y un soplo de aire fresco a tan gastado género. 8/10.

mensajeDom 01 Nov, 2009 3:53 pm.

Casandra

3

C.R.A.Z.Y.
Una grata sorpresa. No es la típica peli de adolescente gay. Y la banda sonora... Genial!

mensajeLun 02 Nov, 2009 12:26 am.

Sleepy Hollow lengua Cómo me gusta esta peli! lengua lengua

mensajeLun 02 Nov, 2009 8:05 pm.

Pirata_84

5

Este semana he visto unas pocas, entre ellas una que no habia visto antes y arrigue comprandola en Blue-ray Gran Torino, me dijeron que estaba bien, y efectivamente, gran pelicula un 8.

mensajeLun 02 Nov, 2009 11:38 pm.

Casandra

3

Kill Bill 1 y Kill Bill 2.
Dos pelíclas que nunca me cansaré de ver.

mensajeMar 03 Nov, 2009 1:18 am.

Dr.Benway

10

Chunyta escribió:

Un día de furia. Un 6.5

lloron

Yo he visto El invisible Harvey y me ha entusiasmado sonrisa

Fe y autocontrol para todos

mensajeMie 04 Nov, 2009 12:53 pm.

Quemar después de leer: Lo mejor: Brad Pitt; la evolución del personaje de George Clooney, con "Sillón" incluído; que sean precisamente los Coen los que hayan escrito la historia y que elijan a Frances McDormand para el papel; Los enredos, que siempre se les da bien a los Coen (hay momentos que recueradan a El gran Lebowski); la crítica a la sociedad permanentemente vigilada y vigilante. Lo peor: Malkovich parece como si no supiese muy bien donde está (a excepción de la escena del coche con Pitt); aunque es de agradecer que una comedia esté rodada a la vieja usanza de saber encuadrar y de no marear con la cámara, a ratos me pareció una comedia demasiado fría; los Coen saben cómo describir personajes originales, pero aquí no consiguen que estos sean memorables, me explico: cuando alguien piense en un futuro en los Coen, antes le vendrá a la memoria el Notas, Anton Chigurgh, Gabriel Byrne en Muerte entre las flores, McDormand o los secuestradores de Fargo o Walter, y no será hasta después de ellos (y otros) que aparezca Brad Pitt por la mente, y no creo que recordemos ninguna frase suya especialmente original, y eso es malo si tenemos n cuenta que nos acordaremos de él, que no deja de ser un secundario muy secundario, y no uno de los tres protagonistas. Nota: 6'5 (redondeo al 7)

mensajeJue 05 Nov, 2009 4:10 am.

El corto mexicano Valentin de las Sierras (1968) de Bruce Baillie, interesante experimento muy bien valorado por la crítica.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo.

(La Rosa Púrpura de El Cairo)

Ver otras frases de cine