Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Los hombres de Paco

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente Responder

mensajeJue 02 Ago, 2007 2:02 am.

carcajada

Entonces responde a eso mejor:
Cita:
Y a que viene eso de Titanic? Primero, que no estoy de acuerdo, y segundo que yo en ningun momento he dicho que Titanic me apasione.

De todas formas no merecía comentarios porque no hay nada que comentar, todo lo que dije es verdad, esta serie es mala de cojones... solo a servido para llenar las revistillas esas de Vale, Super Top, MeGa Fashion y todo eso...
sorprendido

Aunque ya por hablar, que por tiempo no será, igualmente las interpretaciones de esta "serie" son todas penosas, que logicamente no se puede comparar con, por ejemplo Leonardo, y el unico que se puede salvar es el comisario ( he olvidado su nombre, ooo.... ) pero que tampoco es nada del otro mundo repetir una y otra vez: por mis santos cojones, pero bueno, vamos a dejarle la fama de ser bueno y tal...

No me explico como alguien puede ver esta serie sin reirse DE ELLA de lo ridicula que es...

mensajeJue 02 Ago, 2007 2:26 am.

Fijate voy a ser hasta bueno y todo, os dejo el video que solo sale el final, lo de que se duermen y tal:
http://www.youtube.com/watch?v=LtF1Ji-c3k4

En el minuto 2:20 empieza ya lo crítico... mirar mirar... como se cae la tia esa... da una pedazo vuelta entre toma y toma...

Después vamos al minuto 2:50, cuando estas los dos chiquitos juntos y que temes que uno vaya a caer encima del otro en posturita ( que no hubiese quedado nada mal ) aparece una mujer por detrás haciendo lo que le da la gana en el suelo.
Y despues más o menos en el 3:18, cuanod ya caen los dos, vemos a la mujercita de antes ( que tiene muy merecido su sueldo... ) acostada al contrario de antes, con las pirnas donde antes tenia la cabeza y viceversa.

Y esto digo que lo vi cuando lo vi en directo, no he estado expeccionando ni nada, simplemente era por decirlo... confundido

mensajeJue 02 Ago, 2007 1:52 pm.

Cagney´s

4

cji escribió:
carcajada

Entonces responde a eso mejor:
Cita:
Y a que viene eso de Titanic? Primero, que no estoy de acuerdo, y segundo que yo en ningun momento he dicho que Titanic me apasione.

De todas formas no merecía comentarios porque no hay nada que comentar, todo lo que dije es verdad, esta serie es mala de cojones... solo a servido para llenar las revistillas esas de Vale, Super Top, MeGa Fashion y todo eso...
sorprendido

Aunque ya por hablar, que por tiempo no será, igualmente las interpretaciones de esta "serie" son todas penosas, que logicamente no se puede comparar con, por ejemplo Leonardo, y el unico que se puede salvar es el comisario ( he olvidado su nombre, ooo.... ) pero que tampoco es nada del otro mundo repetir una y otra vez: por mis santos cojones, pero bueno, vamos a dejarle la fama de ser bueno y tal...

No me explico como alguien puede ver esta serie sin reirse DE ELLA de lo ridicula que es...

Venga si listillo que tienes tu razon ya esta zanjado el tema, me parece mucho mas triste que la gente llore por titanic y por peliculas del estilo que ami me guste la serie de los cojones, si e dicho que es la mejor es porque no veo otras devido a que lo mio son las peliculas pero bueno decir que la interpretacion de Leonardo fue buena, es hablar en terminos mayores aparte de hacer el mamaracho que en muxos de sus titulos es lo que mejor sabe hacer, en esa pelicula actua como el culo, y el que diga lo contrario (ya que vamos todos de listillos) es que no tiene ni puta idea, ADEMAS QUE CON LA FRENTE DE LEONARDO SE PUEDE JUGAR A LA PELOTA VASKA.

mensajeJue 02 Ago, 2007 2:03 pm.

summer

8

ko

mensajeJue 02 Ago, 2007 3:19 pm.

A mí me gustó en Infiltrados...

sorprendido sorprendido

( carcajada )

Entonces ya el tema zanjado es, pues.

mensajeJue 02 Ago, 2007 3:32 pm.

Cagney´s

4

cji escribió:
A mí me gustó en Infiltrados...

sorprendido sorprendido

( carcajada )

Entonces ya el tema zanjado es, pues.

Si querido hermanito hermano cierto es que en Infiltrados sorprendio su actuacion, Scorsese le llevo por el buen camino,debio amenazarle con pasarle un libreto de Agustín Díaz Yanes ya por todos conocido por su magnifica pelicula Alatriste

mensajeJue 02 Ago, 2007 3:40 pm.

Eres bueno, tío!... muy bueno!!

( risa )

mensajeDom 25 Nov, 2007 1:49 am.

saw

5

Acabo de ver una obra de teatro con Paco como uno de los protagonitas , impresionante este tio en vivo y en directo, es buenisimo , como todo el reparto de la obra , si "Cum Laude" que asi se llama la obra va a vuestra localidad no dudeis en ir a verla , divertidisimo.

mensajeVie 07 Dic, 2007 10:59 pm.

La mejor serie de la historia después de Los Serrano por supuesto...

mensajeLun 10 Dic, 2007 10:42 am.

Er Karbo

9

Se sabe para cuando vuelve esta serie???

mensajeJue 27 Dic, 2007 2:06 pm.

Er karbo, ya falta una miaja para q empiece silbido
Vivan los hombres de paco!!

mensajeJue 27 Dic, 2007 10:34 pm.

Emily

4

Esa miaja es en enero??? pensativo

mensajeVie 28 Dic, 2007 5:36 pm.

Si, Emily lengua

mensajeVie 28 Dic, 2007 10:07 pm.

Emily

4

Gracias!!! pues me alegra que esa miaja sea tan poco. Estaré ansiosa esperando el regreso jajaj.

mensajeMar 08 Ene, 2008 11:03 pm.

saw

5

Esta noche , a las 22:00 , supuestamente , nueva temporada.

Hasta mañanaaaa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Me gustaria trabajar en la NASA. - ¿La Asociación del Sexo Anal?

(American pie presenta: Band Camp)

Ver otras frases de cine