Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

REC

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente Responder

6,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 05 Dic, 2007 4:43 pm.

Pues a mi es una de las poquísimas peliculas que me da miedo. Pero para eso, tienes que ir con una perspectiva y a ser posible prestar atención todo el tiempo sin hablar, y mucho mejor si en la sala no hay gente (yo tuve suerte y había poca gente en la sala, pero normalmente la sala está llena y de gente gritando, y así está claro que no te va a dar miedo). Yo en la parte final, por ejemplo y aunque suene patético, me sentía dentro de la pelicula.

Pero es verdad que en los 50 primeros minutos hay escenas graciosísimas.

lengua

Ultima edición por jose el gallego el Mie 05 Dic, 2007 4:45 pm, editado 1 vez

mensajeMie 05 Dic, 2007 4:45 pm.

yomismo

6

Syren escribió:
Y dale con el miedo.... QUE NO DA MIEDO, que DA RISA.

bueno... mientras no me ría porque me parezca patética, todo va bien

mensajeMie 05 Dic, 2007 4:45 pm.

Syren

7

Bueno pero porque tu eres muy sentío Jose xDD, pero por ejemplo, te ha dado más miedo que de Ring? no es una película hecha realmente para sufrir, a mi al menos no me lo pareció.

mensajeMie 05 Dic, 2007 4:54 pm.

Syren escribió:
Bueno pero porque tu eres muy sentío Jose xDD, pero por ejemplo, te ha dado más miedo que de Ring? no es una película hecha realmente para sufrir, a mi al menos no me lo pareció.

Jajajaja, será eso!

The ring? la japonesa o la americana?

Yo es que sólo ví la americana y en su momento me dió miedo, pero es que era muy pequeño. Ahora me gusta, pero miedo, lo que se dice miedo... no.

De peliculas de miedo, que recuerde, sólo me dió miedo una escena de Frágiles pensativo

lengua

mensajeMie 05 Dic, 2007 4:57 pm.

Syren

7

Muy pequeño? no jodas, tampoco es tan vieja, jajajaja. bueno que nos desviamos, mira yo no estoy loca, y parece que sea una puta sin escrupulos xD, sigo pensando que esta cinta tiene más de absurdo y de risa que de miedo, a lo sumo hay tres sustos contados. xD

Ultima edición por Syren el Mie 05 Dic, 2007 4:58 pm, editado 1 vez

mensajeMie 05 Dic, 2007 4:58 pm.

Syren escribió:

Ya me quitaste las ganas de verla pierdete
Si es como Braindead prefiero no verla enfermo

mensajeMie 05 Dic, 2007 5:04 pm.

theocsummer escribió:
Syren escribió:

Ya me quitaste las ganas de verla pierdete
Si es como Braindead prefiero no verla enfermo

El "humor" de REC no se parece en nada al de Braindead.

Y Syren, nadie ha dicho que seas una puta sin escrúpulos!, pero o no tienes sentimientos (supongo que será eso) o el día que viste la peli estabas contentilla de más!

lengua

Por cierto, esta mañana pusieron en Anda ya! de los 40 principales una grabación de Manuela Velasco, y era un poco patética pero me hizo gracia. Decía algo así como: "No te vayas a la cama, hay zombis. Anda yaaaaaaaaaaaa"

mensajeMie 05 Dic, 2007 6:57 pm.

zeta_film

3

Braindead no es del tipo de peliculas que REC.

Braindead es un Serie B como la copa de un pino solo comparable con Planet Terror (mejor que braindead) u otras pelis de ese genero.

pero REC es una peli de miedo seria, muy muy mala, pero es seria...y si la catalogan de serie B insultaria el genero B

mensajeMie 05 Dic, 2007 10:08 pm.

riddick26

2

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Shere, lo a desarrollado bien, tmb pienso asi.

mensajeMie 05 Dic, 2007 10:16 pm.

Nadsat

6

Syren por favor, si pones algo en spoiler, usalo de verdad, poner el color rojo o el negrita no tapa lo que dices y los que no hemos visto la pelicula podemos leer algo, como cinepata me parece una falta de respeto hacia los demás que no la han visto y quieren juzgar por ellos mismos si es o no una mierda.

Gracias!

mensajeMie 05 Dic, 2007 10:38 pm.

Syren

7

Por eso aviso en rojo de que voy a destripar, para que luego no leais. Si estáis tentados en hacerlo, y por consiguiente, en hacerme caso es otro asunto muy distinto. Pero bueno ya haré el intenso esfuerzo para obstaculizaros la lectura.

mensajeJue 06 Dic, 2007 11:26 am.

pos yo la vi ayer y me parecio muy buena, la gente en el cine chillando como loca tb hace muxo ( tampoco es xa tanto) no niego k yo chille en un momento xo todo el rato no. La verdad pienso k la gente k va a verla ahora le han metido tanto en la cabeza k da un miedo k al final no te parece xa tanto, preferiria haver ido sin saber nada de la peli la verdad.
Tiene sus momentos comicos que te relajan un poco y me parece k los actores lo hacen muy bien (estuve toda la peli rayandome xk no me acordaba donde havia visto a manuela velasco, xk me sonaba muxo).
weno a mi me gustan las pelis asi xk descargo muxa adrenalina y esta bien, ademas me gutan las pelis de zombis. lo mejor de la peli:

PABLO GRABALO TODO X TU PUTA MADRE!!! carcajada

mensajeJue 06 Dic, 2007 1:02 pm.

Coketti

6

Pues a mí me moló un rato. Ahí queda eso!

mensajeVie 07 Dic, 2007 12:45 pm.

Nadsat

6

Syren escribió:
Por eso aviso en rojo de que voy a destripar, para que luego no leais. Si estáis tentados en hacerlo, y por consiguiente, en hacerme caso es otro asunto muy distinto. Pero bueno ya haré el intenso esfuerzo para obstaculizaros la lectura.

Gracias, no te cuesta nada darle a un botoncito si los demás podemos tu también, no te desanimes!

Ah! Y no es estar tentado o no, se trata de que poner colorines no tapa el destripamiento que pones, no creo que sea para ofenderse, tu eres una cinepata más y debes respetar que los demás no queramos saber la pelicula si no la hemos visto.

Un saludito.

mensajeVie 07 Dic, 2007 2:45 pm.

Syren

7

Si, realmente no me cuesta nada, es pura manía que tengo. Pero aún cuesta menos evitar achacar falta de respeto a una necedad como esa.

Y por mi parte zanjo el tema.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un pastor debe cuidar de su rebaño. Y a veces... luchar contra los lobos.

(El patriota)

Ver otras frases de cine