Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Nuevo proyecto de Doug Liman

Compartir tema
Responder

Nuevo proyecto de Doug Liman 

mensajeSab 12 Nov, 2005 3:09 pm.

El director de el Caso Bourne o Sr y Sra Smith, Jumper es el título de su nueva peli y está basada en una novela de Steven Gould. el film va sobre un chaval llamado David Rice que adquiere la habilidad de teletrasportarse a voluntad; primero para escapar de su padre y después, para ganarse la vida de robo en robo.
El guión lo escriben David S. Goyer (Batman Begins, Blade, Ghost Rider) y Jim Uhls (Fight Club).

mensajeDom 13 Nov, 2005 12:00 am.

Suena bastante bien, a ver como se va desarrollando la película. De Doug Liman solo he visto la de Bourne y me gusta mucho, a ver si se mantiene en esa línea de calidad

mensajeJue 11 Oct, 2007 7:25 am.

mensajeJue 11 Oct, 2007 8:18 pm.

David Goyer es capaz de todo: Dark City, Batman Begins... pero también Blade:Trinity, no lo olvidemos. Si Batman Begins se salvó (bueno, qué coño, es un pepino de peli) gracias a que Nolan colaboró activamente en el guión, a ver si Jim Ulhs hace lo propio y frena a Goyer en sus ansias de meter chorradas a diestro y siniestro (el drácula de Trinity era de verdad sangrante).

Al menos Doug Liman sabe dirigir, osea que son 2 contra 1.

mensajeJue 18 Oct, 2007 1:27 pm.

Hulk

4

Parece interesante, un poko tipik d superheroe pero m da que los efectos especiales stan muy wapos

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Escapemos... -De qué vamos a vivir? -De amor. Escápate conmigo

(Slumdog millionarie)

Ver otras frases de cine