Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Collateral

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 27 Jul, 2007 5:58 pm.

Excelente... ¿policíaco? ¿trhiller? ¿road movie? XD El caso es que esta película me sorprendió gratamente. Ya me llamaba la atención una peli donde Cruise hacía de asesinio, pero lo que realmente me convenció de ir a verla a toda prisa fue el hecho de estar dirigida por Michael Mann, ya que Heat me encantó. Sin llegar a la misma altura, estamos antre otra historia de dos tipos muy distintos pero con cosas en común. La tensión es continua, las escenas de acción están perfectamente rodadas (como ya sucedía en Heat), y las interpretaciones son excelentes, a destacar Tom Cruise, en uno de sus mejores papeles, totalmente convincente en la piel del asesino a sueldo. Lo mejor del filme es la relación entre los dos protagonistas. A destacar cómo Mann aprovecha la ciudad de Los Ángeles, que es la tercera protagonista del filme.

mensajeDom 26 Ago, 2007 12:13 am.

Una buena premisa inicial, una historia en la que no faltan los tópicos americanos pero que funciona y unos dialogos que no pasaran a la historia conforman la cinta.
Entretenida, nada más.

mensajeDom 26 Ago, 2007 1:56 am.

Johansson

2

Cojonuda película, se nota la mano de Mann.......Jaimie Fox muy currado,........rápidita, y con una trama muy buena; el único pero es el actor protagonista, ..........el ex-marido de Nicole Kidman....qué es lo único que se puede destacar de Tom Cruise; me sigue pareciendo que sí le pusieran dos patas más haría un papel perfecto de mesa.......totalmente inerte......; cuantos buenos guiones se han desperdiciado con este hombre.......

Un saludo.

mensajeMar 28 Ago, 2007 11:26 am.

¿Inerte? No, la película requería un asesino frío sin sentimientos, de ahí la frialdad que desprende Cruise. Cruise no es el mejor actor, pero tiene grandísimas actuaciones.

mensajeJue 27 Sep, 2007 9:30 am.

Muy buena película: un buen thriller, con el ritmo que se esperaría de él, y con buenas interpretaciones. la frialdad de Cruise es perfecta para el papel. Cuando Cruise interpreta al malo nunca me defrauda (como ya pasó en Entrevista con el vampiro). Foxx se sale y Bardem, con el papelito tan corto que hace, tampoco lo hace nada mal al explicar la historia de Santa Claus.

mensajeJue 27 Sep, 2007 10:50 am.

Qué grande el momento del coyote atravesando una calle solitaria. Mann es un puto poeta.

mensajeJue 27 Sep, 2007 12:00 pm.

T.Montana

8

Spunkmayer escribió:
Qué grande el momento del coyote atravesando una calle solitaria. Mann es un puto poeta.

Con la musica de Shadow on the sun....Es increible.

mensajeJue 27 Sep, 2007 12:06 pm.

Hulk

4

MUy pero k muy wena, cruise se mete en la piel de un asesino frío y calculador como nadie, x fin no sale en una peli sonriendo como un bobalicon, deberían de darle más papeles de "malo". Foxx inmenso, lo clava el tío, creo k una de sus mjores interpretaciones. La trama muy original y poko previsible en su desarrollo.

mensajeJue 27 Sep, 2007 11:08 pm.

Vikingo

6

Genial thriller de suspense y acción baboso, Jamie Fox y Tom Cruise bordan sus papeles feliz (esta, junto a Nacido el 4 de julio es su única interpretación que me gusta lengua) y la aparición de Bardem, aunque breve, tambien esta muy wapa cool , pedazo de historia sobre Santa Claus y su ayudante que se marca lengua risa

La peli tiene escenas fantásticas, como el enfrentamiento de Vincent con los atracadores, la conversación en el club de jazz, el impresionante tiroteo en la discoteca o el plano de los coyotes pasando por delante del taxi baboso

Y ese final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Un tío sube al metro en Los Ángeles y se muere... ¿crees que alguien se da cuenta?

mensajeVie 28 Sep, 2007 12:47 pm.

Me gusta bastante, es raro ver a Cruise en un papel de malo pero lo hace bastante bien, es más creo que le pega más hacer de malo que de bueno.

mensajeDom 30 Sep, 2007 1:39 pm.

jason

5

A mi que esperaba que me fuese a gustar mucho me pareció aburrida exceptuando la parte final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando va a salvar a la chica

mensajeSab 10 Nov, 2007 2:53 am.

josegolem

6

Simplemente sensacional, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años. A Michael Mann hay que hacerle un monumento pero ya.

mensajeJue 20 Dic, 2007 12:36 am.

¿La mejor actuaccion de cruise desde entrevista con el vampiro?y que pasa con magnolia?en mi opinion la mejor actuacion de tom en su carrera...........un saludo

mensajeJue 20 Dic, 2007 1:09 am.

zeta_film

3

Muy buena peli, en la cual se puede cojer para dar una clase magistral de como es un buen guion para un thriller, un guion de libro...

Mann dirige muy bien, Cruise espectacular y Fox a la altura de Cruise...

muy buena ambientacion y BSO

el unico pero...quizas un poco mas de accion y Bardem, que no pinta na...

8/10

mensajeLun 21 Abr, 2008 8:11 pm.

El tema es original

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No tiene sangre en el cuerpo ni para mantener con vida a un pollo de cría.

(La Jungla de Asfalto)

Ver otras frases de cine