Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Last FM

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Last FM 

mensajeSab 01 Sep, 2007 10:19 pm.

bortibort

9

Bueno, un cinepatilla me ha enganchado a esto de Last FM y la verdad es que entretiene tela. Se auto-denominan ''La nueva revolución musical'' y sirve básicamente para mirar tu compatibilidad con otros usuarios. Un programa sube a la red todo lo que escuchas (y que está a la vista de todo el mundo) y con las escuchas la página te recomienda grupos que te pueden gustar y así. Además puedes escuchar las candciones desde la página (ya sean fragmentos de 30 segundos o tracks enteros) y así saber si te gustan o no, además hay un montón de radios diferentes (radio de Bortibort, radio Bob Marley y similares, radio de indie-rpck, p.e.). También te informan de eventos donde puedes ver a otra genet que también irá y puedes formar parte de grupos, por ejemplo, el de seguidores de Massive Attack. La página se encarga de asociarte con unos vecinos ocn gustos similares a los tuyos, y puedes hablar conellos mediante los mensajes cortos o por mensajes privados.

Mi cuenta es esta: www.lastfm.es/user/Bortibort

La verdad es que está muy bien y siempre andas descubriendo cosas nuevas. Incluso podríamso crear un grupo de cinépatasen los que se vería que escuchamos cada semana (con el permiso de Jaime y Libe, claro).

Entrad y echadle un vistazo, y si os gusta regitraos. Vamos, sé que me he explicado mal pero es divertido. guiño

mensajeSab 01 Sep, 2007 11:11 pm.

Sick Boy

3

Sí,la verdad es que está muy chulo....yo hubo un tiempo que lo usaba bastante plan como radio de internet, pero ahora tengo tanta musica que no lo uso nunca (apenas consigo escuchar todo lo que tengo yo)...

Como radio por internet también está muy bien Pandora , que te pone musica parecida a un grupo que le digas, pero no lo hace en base a géneros como lastFM (que a cada grupo le asigna un género) sino que realmente analiza la musica y busca cosas parecidas...

Saludos

Re: Last FM 

mensajeDom 02 Sep, 2007 10:04 am.

bortibort escribió:
Incluso podríamso crear un grupo de cinépatasen los que se vería que escuchamos cada semana (con el permiso de Jaime y Libe, claro).

Pues molaria tener nuestro propio grupo cinepatil radio-musical, pero yo no podré participar porque uso MAC!! lloron

mensajeDom 02 Sep, 2007 1:19 pm.

Nadsat

6

Como me encanta esto de la musica no he tardado ni 2 segundos en descargarme el programa. Ya he visitado tu pagina bortibort. De momento tengo que ir empezando a oir cosillas sino se quedará eso vacío.. jeje. Mola, está muy bien para descubrir cosillas.

La mía es: http: www.lastfm.es/user/Nadsat-/

mensajeDom 02 Sep, 2007 2:01 pm.

bortibort

9

Libelulilla escribió:

Pues molaria tener nuestro propio grupo cinepatil radio-musical, pero yo no podré participar porque uso MAC!! lloron

¿No es compatible con Mac? Pensaba que sí. Yo uso PC pero utilizo iTunes como reproductor. pensativo

mensajeDom 02 Sep, 2007 3:17 pm.

Arual

4

bortibort escribió:
Libelulilla escribió:

¿No es compatible con Mac? Pensaba que sí. Yo uso PC pero utilizo iTunes como reproductor. pensativo

Si usas iTunes acabarás comprando un mac XDDDDD

mensajeDom 02 Sep, 2007 4:19 pm.

Arual escribió:
bortibort escribió:
Libelulilla escribió:

Si usas iTunes acabarás comprando un mac XDDDDD

Pues entonces yo tampoco puedo tener mi Last FM

mensajeMar 11 Sep, 2007 3:07 pm.

Habieru

2

Esta es mi dirección:

Aquí

mensajeMar 11 Sep, 2007 4:00 pm.

NVM-SYS

8

imagen

mensajeMie 12 Sep, 2007 10:23 pm.

summer

8

Pues ya me he hecho una cuenta, aunque voy un poco perdida.

La p**** es que yo escucho música con el Ares, y mucha mucha música, pero el Ares o es compatible. Asi qe tengo que utilizar el media player ese que me va fatal y se me cuelga ko
Creo que me bajaré el itunes ese.

mensajeMie 12 Sep, 2007 11:36 pm.

Auryn

8

Bájate el Winamp, yo escucho siempre con ese y sirve.

Y estoy igual que tú, me he hecho una cuenta pero vamos, hasta que no le pille el truco a esto... XD

mensajeJue 13 Sep, 2007 9:20 am.

Coketti

6

Todo es hacerse, aunque es cierto que lleva su tiempo acostumbrarse a todo. De momento, no paréis de oír música. El resto va solo.

mensajeJue 13 Sep, 2007 11:32 am.

Astaroth

5

prometi no volver ha hablar, pero me he compadecido de libelulilla y mr doe, chicos yo soy usuario de mac y si que es compatible

mensajeJue 13 Sep, 2007 3:31 pm.

summer

8

Auryn escribió:
Bájate el Winamp, yo escucho siempre con ese y sirve.

Y estoy igual que tú, me he hecho una cuenta pero vamos, hasta que no le pille el truco a esto... XD

carcajada Pues sí. Aunque creo que ya voy pillando algo bueno

mensajeDom 16 Sep, 2007 11:37 am.

Maverick

7

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las películas hay que terminarlas, aunque sea a ciegas

(Los abrazos rotos)

Ver otras frases de cine