Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Death Proof

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente Responder

6,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 31 Ago, 2007 10:50 pm.

Sí es la primera vez que ejerce de director de fotografía, pero parece que a partir de ahora será la tónica general.

Por otra parte, me jugaría el sueldo (trampa: no tengo XD) a que estamos hablando de una masterpiece. El lunes mi opinión.

mensajeVie 31 Ago, 2007 11:31 pm.

jason

5

La peli está muy bienn mejor que planet terror que ya es buena.Tiene unos toques de humor muy buenos.Lo mejor de la peli es Rose(adorable)y la maravillosa Jordan Ladd que está genial.Lo peor es Zoe Bell que lo hace fatal(y decian que era el gran descubrimiento ko ).
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me parece un poco mal que se olviden de la animadora

mensajeVie 31 Ago, 2007 11:42 pm.

Un 6.57. lloron

Espero que cuando la vea suba esa nota. malo

mensajeSab 01 Sep, 2007 3:11 am.

Bresso, te garantizo que la vas a disfrutar, obra maestra no me atrevería a decir, pero sí me atrevo a decir que sigue en plena forma, que avanza, que tiene secuencias inspiradísimas, el final es una pasada, y en fin, que hay que verla más veces y dejarla reposar para situarla mejor, pero la primera impresión es francamente buena.

mensajeSab 01 Sep, 2007 10:48 am.

Risingson

6

mwallace escribió:
Un 6.57. lloron

Para eso, luego ni expliques la crítica, que ya sabemos que sea lo que sea te va a gustar.

mensajeSab 01 Sep, 2007 1:46 pm.

Amon Göth escribió:
Bresso, te garantizo que la vas a disfrutar, obra maestra no me atrevería a decir, pero sí me atrevo a decir que sigue en plena forma, que avanza, que tiene secuencias inspiradísimas, el final es una pasada, y en fin, que hay que verla más veces y dejarla reposar para situarla mejor, pero la primera impresión es francamente buena.

Ídem.

No entiendo nada, pensaba que todo el mundo iba a aplaudir esta genial obra. Para mí Tarantino se afirma en esta película, como he dicho en otra ocasión el primer plano en el que se encuadran los pies de una chica sobre la guantera de un coche nos avisa de que lo que vamos a ver es la película de un director en estado de grácia. Para mí Death Proof está directamente relacionada con sus primeras obras, especialmente con Reservoir Dogs, es por ello ya signo de calidad.

Trantino a vuelto y se ha recuperado del suave descenso que había iniciado con Jackie Brown. Por otra parte lo que tenía que decir después de verla descargada ya lo comenté en esta página. Espero verla en cine en breve.

mensajeSab 01 Sep, 2007 2:47 pm.

Cagney´s

4

Kurt Russell no le dan todo el protagonismo que hubiera exo de esta pelicula su estado de gracia, escenas innecesarias, y ademas nuestro particular psicopata mas que un psiko-killer nos le convierten en un killer de pastel. Las chicas de el segundo grupo...Tracie Thoms no se callaba ni debajo del agua y Zoë Bell...sus comentarios etc.....

Aparte de eso la pelicula no estubo muy mal, conversaciones tarantinianas, persecuciones años 70,etc.

Un 6.

PD: Ya sabeis cuanto mas malo mejor y esta vez Russell defrauda, y eso que parecia que despues de el hospital de Planet Terror se iba a poner muyyyyyyyyyy interesante.

mensajeSab 01 Sep, 2007 3:01 pm.

Joder, Planet Terror es lo peor que le ha podido pasar a Death Proof. A la mierda con ella

mensajeSab 01 Sep, 2007 3:05 pm.

Cagney´s

4

Mr.Doe escribió:
Joder, Planet Terror es lo peor que le ha podido pasar a Death Proof. A la mierda con ella

Era para señalar el momento no es que esperase nada de la de Rodriguez

mensajeSab 01 Sep, 2007 3:07 pm.

Cagney´s escribió:
Mr.Doe escribió:

Era para señalar el momento no es que esperase nada de la de Rodriguez

No lo he dicho esclusivamente por tu comentario

mensajeSab 01 Sep, 2007 3:41 pm.

joken

2

Por fin he podido ver la ultima de Tarantino, me a defraudado bastante no esta al nivel de sus grandes obras maestras, aun asi es una pelicua muy divertida. Lo peor de tarantino (aunque decir lo pero de tarantino es decir lo mejor del verano risa risa risa ) pero bastante mejor que la de su amigo Rodriguez.
Lo mejor: La persecucion final, los guiños a otras pelis y las chicas (lastima no poder decir lo mismo de Kurt Rusell era un grande).
Lo peor: Se hace pesada, los dialogos no estan tan currados como en otras pelis de Quentin.
Un 6.5

¿Conseguira esta vez Tarantino relanzar la carrera de Kurt?
Jodido lo veo

mensajeSab 01 Sep, 2007 4:51 pm.

Cagney´s

4

¿Conseguira esta vez Tarantino relanzar la carrera de Kurt?
Jodido lo veo[/quote]

Yo creo que no, no me a gustado nada esa faceta de killer de pastel que le an dado, tenia que haber sido un macarra con todas sus letras

mensajeSab 01 Sep, 2007 4:54 pm.

Risingson escribió:
mwallace escribió:
Un 6.57. lloron

Para eso, luego ni expliques la crítica, que ya sabemos que sea lo que sea te va a gustar.

Dije "espero". Si no me gusta, no le pondré más nota de la que se merece. guiño

mensajeSab 01 Sep, 2007 5:25 pm.

Risingson

6

Mr.Doe escribió:

Planet Terror es una OBRA MAESTRA. Una MARAVILLA. Es puro ARTE.

mensajeSab 01 Sep, 2007 6:25 pm.

Risingson escribió:
Mr.Doe escribió:

Planet Terror es una OBRA MAESTRA. Una MARAVILLA. Es puro ARTE.

Deduzco ironía en tu mensaje, pero por si no fuera así: 1. Planet Terror no puede ser ninguna de esas cosas cool, 2. Mi comentario no entra en valoraciones sobre la película, sólo afirma que esta, por muy buena (o mala), es un lastre para Death Proof.

A mí si que me gusto la faceta killer desquiciada de Russell.

Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mire, esque estoy intentando ligar con una chica inteligente y no es nada fácil.

(Juntos nada más (Ensamble c'est tout))

Ver otras frases de cine