Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro estás leyendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 138, 139, 140  Siguiente Responder

mensajeLun 27 Ago, 2007 8:02 pm.

Dr.Benway

10

En efecto, es lo que tiene. Menudo prenda que era.

¿Salvarse?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm pensativo pensativo pensativo pensativo

¿Santo Tomás de Aquino? pensativo

EDIT: Titolo, ser liberal no significa ser un hijoputa. Por si acaso lo recuerdo lengua

guiño

Ultima edición por Dr.Benway el Lun 27 Ago, 2007 8:03 pm, editado 1 vez

mensajeLun 27 Ago, 2007 8:03 pm.

TITOLO escribió:
Si hay alguno que se plantee defender a los pederastas, como cultura sexual del pasado a recuperar, que se lea el Código Penal y vea las penas que se contemplan en nuestro país. Puede terminar agachado en la ducha de una de nuestras cárceles...

Te cito: No me hace ni puta gracia frivolizar con el tema... Pues vaya

EDITO: ¿no os da dolor de cabeza un off-topic tan largo? xD

mensajeLun 27 Ago, 2007 8:10 pm.

Mr.Doe escribió:

¿no os da dolor de cabeza un off-topic tan largo? xD

¿podríamos calificar de pedófilo a alguien que escribiera "a lo mejor, esta noche, en casa, su mamá las reñirá por hacer pipí en la calle y no limpiarse después la hendidura sin pelos, olorosa de malicia, perfumada de inocencia, como una gran llaga que nos hubiese gustado besar"?
Es literal del capítulo 'El coño de las niñas', de la obra 'Coños', de Juan Manuel de Prada. No quiere decir nada, es un juego literario.
Quizás también sea una provocación esta conversación, reflejada en un libro, entre el escritor Francisco Umbral y el periodista Ángel Antonio Herrera:

A.G.H. -¿Sigues obsesionado con las menores?
Umbral .- Sigo
-Un día vas a tener un disgusto.
¿Constituye delito decir que lo tuyo son las menores?
-No, pero meterte en la cama con ellas sí, y tú lo sabes.
-Eso lo sé demasiado bien.
-Que un día acabas en Carabanchel, Umbral. (Una cárcel ya cerrada)
-Eso me dice Otero Besteiro, mi vecino el escultor, al que también le gustan mucho las
niñas, cuando me ve lanzado, rondando a alguna.
-Pues ya somos dos en la advertencia.
-Y yo os lo agradezco, pero es que me enloquecen ( ... )

mensajeLun 27 Ago, 2007 8:11 pm.

A mi no me parece que se defienda ningún hecho constitutivo de delito (y menos el que se está tratando) y tampoco que se alardee de liberalismo precisamente.

No creo que ninguno de los que hemos dado nuestra opinión defiendan lo indefendible ni amparados por el anonimato de la red ni en persona, lo que sí que creo es que estamos (y me incluyo) empezando a sacar un poco los pies del tiesto.

mensajeLun 27 Ago, 2007 10:40 pm.

Emir

7

TITOLO escribió:
Si hay alguno que se plantee defender a los pederastas, como cultura sexual del pasado a recuperar, que se lea el Código Penal y vea las penas que se contemplan en nuestro país. Puede terminar agachado en la ducha de una de nuestras cárceles...

Eso no me sirve: a prisión se puede ir por muchos asuntos diferentes o no ir por ninguno; es cuestión de suerte. Yo lo que lamento es que, en las últimas décadas, nuestras cárceles parecen totalmente huérfanas de genio literario.

mensajeLun 27 Ago, 2007 11:21 pm.

TITOLO

3

Joder...Donde me he metido... carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 28 Ago, 2007 2:33 pm.

Estoy leyendo El libro de las ilusiones de Paul Auster

mensajeMar 28 Ago, 2007 6:48 pm.

Anna02

4

En el nombre del cerdo - Pablo Tusset

mensajeMar 28 Ago, 2007 11:39 pm.

La señora Dalloway ko me gustó Las Horas y pensé q me gustaría...me equivoqué!!

mensajeJue 30 Ago, 2007 7:19 pm.

La caída de los reyes- Ellen Kushner

Me leí El privilegio de la espada y me gustó, así que decidi leer algo más suyo, y no esta nada mal, pero no es lo mismo.

mensajeJue 30 Ago, 2007 11:16 pm.

eowyn

8

Uh, nenes, qué follón con los pederastas... Creo que se han sacado las cosas de tiesto... Yo, no dejaría de leer Lolita de Navokov por eso. Las joyas joyas son. Si hasta leo a Camilo José Cela, con lo mal que me caía... (pero sabía escribir, el hombre, a qué negarlo).

Estoy leyendo Mitología clásica, de Moncrieff.

mensajeVie 31 Ago, 2007 1:36 am.

imagen

mensajeVie 31 Ago, 2007 1:49 am.

Lola Camino Sola escribió:
La señora Dalloway ko me gustó Las Horas y pensé q me gustaría...me equivoqué!!

Pues a mí me encantó. Y el único que me falta por leer de la Woolf es Orlando. Pero es que es peor que un valium. enfermo

mensajeVie 31 Ago, 2007 3:49 pm.

eowyn escribió:
Uh, nenes, qué follón con los pederastas... Creo que se han sacado las cosas de tiesto... Yo, no dejaría de leer Lolita de Navokov por eso. Las joyas joyas son. Si hasta leo a Camilo José Cela, con lo mal que me caía... (pero sabía escribir, el hombre, a qué negarlo).

No he leído Lolita, pero yo tampoco dejaría de leer La muerte en Venecia de Mann

mensajeSab 01 Sep, 2007 12:15 am.

eowyn

8

Trinu escribió:
Y el único que me falta por leer de la Woolf es Orlando. Pero es que es peor que un valium. enfermo

Es el único libro con el que, literalmente, me he dormido (sí, sí, me desperté con él sobre mi cara). Es de una calidad innegable, tanto que escapa a las mentes del resto de mortales. No me extraña que se suicidara.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si la atacamos todos, nos obstaculizamos y ninguno de nosotros se la lleva. Así que, vamos a por las amigas y nos ignoran, porque a nadie le gusta ser el segundo plato. Pero y ¿ si nadie va a por la rubia ? No nos obstaculizamos y no ofendemos a las otras chicas. Victoria asegurada. Y todos echaríamos un casquete.

(Una mente maravillosa)

Ver otras frases de cine