Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

I'm not here (biopic sobre Bob Dylan)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMar 05 Jun, 2007 9:27 am.

POSTER DE "I'M NOT THERE"

imagen

Por orden de izquierda a derecha: Richard Gere, Cate Blanchett, Christian Bale y Heath Ledger.

Dirigida por Todd Haynes, se estrenará en los USA el próximo 21 de Septiembre.

sonrisa

mensajeMar 05 Jun, 2007 2:40 pm.

bortibort

9

El cartel promete, con guiño a Subterranean Homesick Blues jeje.

Cate Blanchet es la que da más el pego como Dylan sorprendido

mensajeMie 22 Ago, 2007 12:54 am.

Foto de Bale como Dylan

imagen

Y teaser trailer:

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMie 22 Ago, 2007 2:35 am.

bortibort

9

BUAAAAHH baboso baboso baboso

Qué gustazo de trailer. Tengo unas ganas increíbles de verla, NECESITO verla.

Gracias John Preston por colgar el trailer, pffff, ansias, ansias, ansias, ansias, ansias.....

mensajeMie 22 Ago, 2007 10:42 am.

A mí me ha encantado,tengo ganas de ver ya la peli ufffff ,tengo curiosidad de ver como es eso de tantos actores pal mismo papel,aunque por ahora Blanchett es la que se me parece mas

mensajeMie 05 Sep, 2007 3:55 pm.

bortibort

9

Cita:
La actriz Cate Blanchett se ha ganado a toda la crítica por su veracísima interpretación de Bob Dylan en la película I'm not there. En la cinta, presentada hoy en el Festival de Venecia, varios actores ofrecen diferentes visiones del legendario artista norteamericano, bajo la batuta del realizador Todd Haynes (responsable de películas como Velvet Goldmine o Lejos del cielo).

La película ha gustado por su valentía narrativa, por la sorpresa de su apuesta y su planteamiento y ha sido aplaudida casi unánimemente por los medios desplazados a la Mostra. Varios de los actores han gustado especialmente, como es el caso de Christian Bale y Heath Ledger, pero ha sido Blanchett con sus gestos -miméticos a los de Dylan- y su matizadísima voz la que ha dejado a los críticos con la boca abierta. Más de uno ha pedido ya el premio a la Mejor Actriz para ella.

precriticas

baboso baboso baboso

mensajeMie 05 Sep, 2007 4:11 pm.

Manu Yáñez:

Otro realizador tremendamente ambicioso es Todd Haynes, que en la magnifica I’m Not There se enfrenta a la figura de Bob Dylan mediante una estrategia conceptual arriesgada y frágil: el personaje está interpretado por seis actores de diferentes edades, raza y sexo, cada uno de ellos ofreciendo uno de los múltiples perfiles de un artista que ha hecho del giro estilístico una de sus señas de identidad. Inspirada tanto por la vida del artista como por su obra, la película se entrega a una exploración de los mitos, certezas e incertidumbres que rodean la figura de Dylan, una meditación caleidoscópica en torno a las convicciones, temas, experiencias, referentes e ideología del artista. En este sentido, I’m Not There es un film revolucionario en el abordaje de la historia, psicología y obra de un creador. Pero si la película se alza como un logro mayúsculo no es sólo por su confección conceptual sino sobre todo por su brillante ejecución, en la que se entremezclan diferentes texturas fílmicas (color, blanco y negro, diferentes porosidades y saturaciones) y formatos audiovisuales (el falso documental-homenaje, el show en vivo, el drama familiar, el western crepuscular...), todos ellos integrados en un flujo cohesionado desde un punto de vista rítmico y libre en sus asociaciones temáticas.

Todos los actores de la película están sobresalientes (Richard Gere, Heath Ledger, Christian Bale...), pero es Cate Blanchet, en su elaboración mimética del Dylan mas inconformista, irreverente y drogadicto, quien conquista la función. Entre el tono naturalista y expresionista, entre el registro objetivo y el subjetivo, ejerciendo un movimiento pendular de acercamiento y distanciamiento respecto a Dylan, Haynes acaba abordando una verdad universal: desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, somos muchas personas, y nuestra identidad no la conforma nuestra cara preferida, sino la suma deformada de todas ellas.

mensajeMie 05 Sep, 2007 10:05 pm.

Desde luego promete mucho, e imagino que estará a la altura de mis espectativas. Pero no puedo evita ver a Gere, Bale o Blanchet interpretando

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando padeces de insomnio, nunca duermes totalmente y nunca estas despierto totalmente.

(El Club de la lucha)

Ver otras frases de cine