Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Los hombres de Paco

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente Responder

mensajeJue 26 Jul, 2007 3:48 pm.

summer

8

Que asco dio ayer. Asco literalmente xD No había visto ningun capitulo de esta tempo hasta ayer, y la verdad es que me gustó. Bueno, me gustó cuando salían Aitor y Lucas sin camiseta baboso

Y sobretodo el final, con la música y Sara cayendo encima de Lucas. Me gusta esa pareja. Muchísimo. La serie.... bueno mecallo

mensajeJue 26 Jul, 2007 4:02 pm.

No me gusta nada esta serie, la vi ayer un poco (por eso de ser el último capítulo) y veo a tios en pecho todo el rato luciendo palmito, pero que mierda es esta? por no hablar de la calidad de la serie actores penosos, situaciones ridículas, y más y más... UN AUTÉNTICO BODRIO. (ojito es mi opinión personal)

mensajeJue 26 Jul, 2007 9:51 pm.

summer

8

No, si mala lo es. Además, están muy bestias últimamente. Antes era más comedia

mensajeJue 26 Jul, 2007 10:43 pm.

Todo lo que queráis; pero, las cosas como son, tensión saben crearla y muy bien. Y si Juan Diego/Don Lorenzo está en pantalla ya es para cagarse (lo de ayer fue alucinante, con razón le gustan tanto sus cojones! risa ). A mí me gustó mucho el final de ayer, exceptuando la cámara lenta del final, que producía más risa que emotividad. Sobre el lucimiento de Lucas y Aitor: primero, que están de muy muy buen ver baboso , y, segundo, que el ir en "topless" tenía su (lógica) razón de ser.

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:29 pm.

Cagney´s

4

summer escribió:

Mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Ademas que es una serie muy casta es la mejores serie española que hay hoy por hoy

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:34 pm.

Cagney´s

4

Cagney´s escribió:
summer escribió:

Ademas que es una serie muy casta es la mejores serie española que hay hoy por hoy
, lo mas triste de el capitulo final es que lo estropearan abrazandose Lucas y la niñita insoportable, aunque los que se encargan de la serie saben que esas cosas a las "niñitas" esas gilichorradas les encantan.

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:34 pm.

summer

8

Cagney´s escribió:
summer escribió:

Yo no veo ninguna. Así que ni idea bueno

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:40 pm.

Cagney´s

4

summer escribió:
Cagney´s escribió:
summer escribió:

Yo no veo ninguna. Así que ni idea bueno

Pero si en anterires mensajes dices que es malisima

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:42 pm.

summer

8

Es que la encuentro mala. Imagínate si dices que es la mejor carcajada Me pregunto como deberán ser las otras.

mensajeVie 27 Jul, 2007 4:32 pm.

Cagney´s

4

summer escribió:
Es que la encuentro mala. Imagínate si dices que es la mejor carcajada Me pregunto como deberán ser las otras.

Titanic no es mejor y a la gente le encanta, hay mejores interpretaciones en los hombres de paco que en la patochada de Leonardo

mensajeVie 27 Jul, 2007 4:48 pm.

Ummm...

Yo no es por dejar mal a la gente que ve esta serie pero vamos... Los Hombres de Paco está al mismo nivel ( a un más bajo bueno... ) de las series de Chuck Norris que hechan por la tarde en muchas autonómicas. Y lo digo en serio, esas series tienen mil errores, estan mal hecha, vamos.. lo peor, pero claro es porque a ese nivel para la gente que lo ve ( en su mayoría gente muyy jubilada... ) no se entera de nada de lo que ve, le entretiene porque no tiene otra cosa que hacer y punto.

Pero que a las diez de la noche echen una serie que ven millones de personas y tenga la misma calidad que las series que he dicho arriba... es muy triste. Yo me vi "obligado" a ver este ultimo capitulo ( porque conste que yo al principio veia los hombres de paco cuando te reias de verdad ) y dio lastima... que triste! dios mio, y por favor quien es el gilipollas que pensó esa ultima escena de todos dormidos... ojú, yo no digo que aqui en España no tengamos derecho a hacer cosas así, pero por favor, si se intenta hacerlo bien hombre... hacerlo bien, porque vamos, una que estaba ai dormida en el suelo meneando el brazo para arriba y para abajo, después a una cuando cae en un plano se le ve de uan forma y de otro plano totalmente al revés-- ojú---

Da verguenza ajena.

mensajeVie 27 Jul, 2007 4:57 pm.

Cagney´s

4

...

mensajeVie 27 Jul, 2007 8:29 pm.

summer

8

Cagney´s escribió:
summer escribió:

Titanic no es mejor y a la gente le encanta, hay mejores interpretaciones en los hombres de paco que en la patochada de Leonardo

Y a que viene eso de Titanic? Primero, que no estoy de acuerdo, y segundo que yo en ningun momento he dicho que Titanic me apasione.

mensajeDom 29 Jul, 2007 10:36 pm.

Cagney´s escribió:
...

...

mensajeJue 02 Ago, 2007 12:23 am.

Cagney´s

4

cji escribió:
Cagney´s escribió:
...

...

si si ... no merece comentarios lo que escribistes anteriormente

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Eh, Rubio, ¿sabes que esta vez podríamos morir los dos?
—Si, claro, pero sería mucho peor si muriera uno solo, el otro no podría encontrar nunca el dinero. Y sería una verdadera lástima.

(El bueno, el feo y el malo)

Ver otras frases de cine