Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

28 semanas después

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 06 Jul, 2007 5:11 pm.

Pues no pensaba ir a verla, pero la verdad es que me han entrado ganas. Y más desde que ayer llegó mi hermano de verla y me dijo más o menos lo mismo: que es una pasada, brutal, etc, etc, etc.
¿Es estrictamente necesario haber visto 28 días después para entenderla? (yo no la he visto)

mensajeVie 06 Jul, 2007 6:00 pm.

Maginot

6

Pues a mi sinceramente ni fu ni fa.

Veamos, tiene un presupuesto mucho mayor, más recursos, algun actor conocido que otro... y es predecible hasta extremos insospechados... asustar no asusta mucho, bueno... te deja sordo, que algunos pueden confundir por el salto en la butaca con el susto. Aunque tengo que reconocer que me gustó mucho la secuencia inicial, de ahí para delante... pff... le doy un 6, solo por eso.

mensajeVie 06 Jul, 2007 6:27 pm.

HolyMountain escribió:

¿Es estrictamente necesario haber visto 28 días después para entenderla? (yo no la he visto)

No es necesario haber visto 28 días después sonrisa

mensajeVie 06 Jul, 2007 6:43 pm.

jose el gallego escribió:
HolyMountain escribió:

No es necesario haber visto 28 días después sonrisa

Ok gracias! guiño en ese caso iré a verla cuando pueda

mensajeVie 06 Jul, 2007 6:48 pm.

Maginot escribió:
Pues a mi sinceramente ni fu ni fa.

Veamos, tiene un presupuesto mucho mayor, más recursos, algun actor conocido que otro... y es predecible hasta estremos insospechados... asustar no asusta mucho, bueno... te deja sordo, que algunos pueden confundir por el salto en la butaca con el susto. Aunque tengo que reconocer que me gustó mucho la secuencia inicial, de ahí para delante... pff, le doy un 6, solo por eso.

pienso igual

mensajeSab 07 Jul, 2007 12:34 pm.

Landoq

5

La fuimos a ver ayer y me sorprendió gratamente. El uso de la cámara y el reparto de actores ( no demasiado conocidos ) produce un grado de realismo muy alto. Y el gore que tiene en algunas escenas es de lo más cool visto ultimamente feliz

Tendremos que seguir atentamente la carrera de Juan Carlos Fresnadillo; el hombre promete guiño

mensajeMar 10 Jul, 2007 9:36 pm.

Patri

3

Mientras que la primera no me terminó de llenar, esta me ha sorprendido gratamente. Unas escenas increibles y mucho más sangrienta que la otra.

Las pegas: el final, ese terrible descontrol en caso de infectación.... sorprendido

Aún así, le he puesto un siete.

mensajeMie 11 Jul, 2007 1:14 pm.

riff raff

3

La vi anoche, ¡qué tensión! asustado Explico: me dan miedo las películas de zombies pero me encantan ¿alguien me lo explica? confundido
No me esperaba ese principio tan intenso, así que me pasé el resto de la película tapándome los ojos cada dos por tres y por lo que he leído aquí el movimiento de la cámara no dejaba ver las cosas (mordiscos, sangre, etc) con claridad. Alguien pensará que vaya pérdida de dinero ir al cine para luego cerrar los ojos a la mínima. Pues sí.
Me gustó mucho
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que los grandes enemigos fueran los rabiosos y los soldados que a la mínima se vuelven también locos por disparar sin importar a quién. No sé si el personaje del soldado bueno lo pondrían un poco para limpiar la imagen de los que se veían en la primera parte (tampoco me acuerdo mucho, la verdad).
También me gustó la ambientación, esa Londres vacía impacta (sobre todo porque estuve hace poco por allí).
Bueno, y lo de los movimentos de cámara ayudan a crear esa sensación de caos. Pero no sé si ha sido impresión mía pero en
esta no se centra mucho en los infectados, como no sea en el padre que mantiene la conciencia para perseguir a sus hijos por toda la ciudad para matarlos (algo que no entiendo, porque se supone que la enfermedad les quitaba el raciocinio, o no?)

Ah, y el tema musical que se repite de la primera también lo destaco.
Creo que le doy un 7.

mensajeMie 11 Jul, 2007 1:37 pm.

riff raff escribió:
La vi anoche, ¡qué tensión! asustado Explico: me dan miedo las películas de zombies pero me encantan ¿alguien me lo explica? confundido

Ahí está. Lo malo sería que te estuvieras partiendo el culo de risa viendo este tipo de pelis en lugar de sentir miedo, tensión o angustia.
risa

mensajeMie 11 Jul, 2007 5:30 pm.

riff raff

3

John Constantine escribió:
riff raff escribió:

Ahí está. Lo malo sería que te estuvieras partiendo el culo de risa viendo este tipo de pelis en lugar de sentir miedo, tensión o angustia.
risa

risa Es verdad, vaya chorrada he puesto. vergonzoso

pronto 

mensajeMie 11 Jul, 2007 6:33 pm.

lastimosamente no la he visto, vi la primera y me parecio buena. Se sale de muchos canoces esperados en estas pelis. pensativo

mensajeMie 11 Jul, 2007 10:12 pm.

Fui a verla este fin de semana, sin llegar a parecerme que superase a la primera, me pareció muy cercana en cuanto a calidad. Aunque bien es cierto que cuando vi la primera en el cine recuerdo la sensación de que me dejó muy frío, pero la volví a ver antes de ir a esta porque no me acordaba mucho de ella y le saqué mucho más jugo.

Los finales que te dejan sabiendo que van a intentar sacarte más cuartos con la siguiente peli, me joden muchísimo. carcajada

mensajeJue 12 Jul, 2007 7:55 am.

Pues Fresnadillo ha cumplido. Su 28 semanas después llega a la altura de la primera entrega del Sr. Boyle, perooooo, como pasara en la primera entrega, el producto final queda algo descompensado en sus pretensiones. Esta segunda entrega busca lo que faltó en la primera entrega, unos personajes más sólidos y mejor construidos. Fresnadillo lo intenta, pero le pierden las posibilidades de la alta producción y los fuegos de artificio. La primera secuencia es genial, pero podía haber dado más de si. Todo el metraje sufre las consecuencias de poder dar más de si, debido a que el espectáculo visual encumbra lo que podía haber sido un retrato más íntimo de un desastre de estas características. El film esta conseguido en lo que es dar realismo y veracidad a las consecuencias del virus. Fresnadillo acierta en dirigir el film al cine catastrofista y no confundir o engañar al espectador como hiciera Boyle en la primera entrega. El film trata de un virus, no de un film de zombis.
Están claras las pretensiones que buscaba Fresnadillo y su equipo. El drama familiar por consecuencia del desastre masivo del virus.
De ahí que nos encontremos con la efectista y descarada escena final, que bien se podían haber ahorrado.
7

Lo mejor: La atmósfera que crea Fresnadillo.
Lo peor: El montaje de las escenas de acción

mensajeDom 15 Jul, 2007 4:48 pm.

daniel_mb

2

Ayer la vi y me pareció muy buena.

Realmente angustiosa. "Desde el principio tienes el estómago encogido" me decía un amigo, y pienso que es una buena frase para describir lo que se siente viendo la película. Sin tener el efecto novedad de la primera, también opino que no tiene nada que envidiarle. Los primeros minutos en los que se pasa de la calma a la locura en cuestión de segundos, y escenas como...

la del metro, al final, con la única vista que la de visión nocturna del arma,
cuando cientos de civiles encerrados en una sala ven entrar al infectado, o
la madre atada a la cama y el padre dando golpes y escupiendo sangre

... hacen realmente pasarlo mal. Y a mí me gusta pasarlo mal de vez en cuando viendo una película.

Por otro lado, se nota que la película no la han hecho en Estados Unidos porque...

El militar rubito de turno muere (cosa que se agradece, porque un Rambo quedaría mal), o el hecho de que no salgan banderas con barras y estrellas por todos lados risa

Por ponerle un pero, lo de la cámara, demasiado movida en ocasiones.

Me dejó buen sabor de boca. Le doy un 8.

mensajeMie 18 Jul, 2007 12:50 pm.

Una pelicula tremenda sino es fastidiada por el final, pero que se nota su aire de originalidad sobre todo el director y de la musica, que es tremenda pero no entiendo como no la has llegado a vender ni sacarla ni nada, porque a mi me encantó, y además la quiero pero no existe fuera de la pelicula.

Y nada, una pelicula para disfrutarla en el cine, como por ejemplo la primera escena después de que aparecen los contagiados cuando sale el Caryle?... se llama asi?, el protagonista sale corriendo despues de esa carga dramática y con esa cámara siguiendole de arriba.. Ojú. El amanecer de los muertos ( remake ) tambien estuvo muy bien, lo que pasa que en 28 semanas se nota el dinero de más...

Un 8/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo que controlarme para no sentir el dolor... Aunque es el dolor lo único que me hace sentir que todavía estoy viva...

(Amar la vida)

Ver otras frases de cine