Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

'Sé lo que hicistéis' pilla haciendo copy&paste a Cuatro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeVie 06 Jul, 2007 5:31 pm.

Fer

6

MofetaVoladora, no es el mismo caso que un zaping. En este caso, en vez de hacer la edición del video, copias la de otro programa, quitas el logotipo de la cadena que originalmente emitió las imágenes y pones el tuyo. Es muy ruin.

Que al fin y al cabo se emiten las mismas imágenes en todas las cadenas? Si, por supuesto, ahí te doy la razón. Pero al menos haz tus propios cortes, no cojas los del vecino y los pongas como propios.

mensajeVie 06 Jul, 2007 6:19 pm.

Pirata_84

5

Es buenisimo el programa siempre que puedo lo veo,

mensajeVie 06 Jul, 2007 7:36 pm.

Fer escribió:
MofetaVoladora, no es el mismo caso que un zaping. En este caso, en vez de hacer la edición del video, copias la de otro programa, quitas el logotipo de la cadena que originalmente emitió las imágenes y pones el tuyo. Es muy ruin.

Que al fin y al cabo se emiten las mismas imágenes en todas las cadenas? Si, por supuesto, ahí te doy la razón. Pero al menos haz tus propios cortes, no cojas los del vecino y los pongas como propios.

Que sí, que ya sé que unos se habrán chupado horas y horas de tv para editar 30 segundos y los otros han cogido el trabajo hecho y tan señores. Pero parece que los que denuncian se olvidan que su trabajo no es más que refritos y cuatro comentarios sarcásticos respecto el curro de los demás. Que sí, que tienen gracia, de acuerdo, pero la suya también es una manera de copiar el trabajo de los demás.

mensajeVie 06 Jul, 2007 11:42 pm.

Cita:
Pero parece que los que denuncian se olvidan que su trabajo no es más que refritos y cuatro comentarios sarcásticos respecto el curro de los demás

Y no lo olvidan... al revés, lo recuerdan, siempre ellos mismos dicen que viven de los demás. Si un programa de cotilleo como A tu lado... salsa rosa y todo esto muere, Se lo que hicisteis tambien muere en parte, pero es que esto lo dicen ellos... eso es lo que tiene este programa... que todos sabemos de qué viven los creadores de este programa, los primeros los creadores mismos... pero al pregunta es... ¿y qué?... si me rio...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Te quiero Harry, me haces sentir como una persona. Como yo misma y que soy hermosa. - Eres hermosa, eres la chica mas hermosa del mundo, eres mi sueño.

(Requiem por un sueño)

Ver otras frases de cine