Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Proximamente 4 veces muerta

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Proximamente 4 veces muerta 

mensajeLun 04 Sep, 2006 11:59 am.

LULA

4

Por ahora solo puedo poner una imagen del próximo cortometraje. En breve subiré el trailer.
“Cuatro veces muerta” es un cortometraje que ante todo corrige la peor critica que siempre he tenido en mis trabajos… el exceso de tiempo para la historia. La dinámica y la iluminación es probablemente la evolución destacada. Al menos eso espero. La cosa es ir a mejor… como siempre, sin un puto duro.

Pronto pondré más cosillas. guiño
imagen

Ultima edición por LULA el Vie 08 Sep, 2006 11:23 am, editado 1 vez

mensajeLun 04 Sep, 2006 2:13 pm.

Tiene muy buena pinta Isaac, avísanos para el estreno que no faltaremos por allí.

mensajeLun 04 Sep, 2006 2:39 pm.

LULA

4

Eso está hecho.
Lo mismo con el tuyo, pinta de puta madre. De todas formas nos veremos antes supongo... ya me contarás.

mensajeLun 11 Sep, 2006 1:20 pm.

LULA

4

El próximo 29 de Septiembre se estrena mi ultimo cortometraje y primero para brincadeirafilms "CUATRO VECES MUERTA". Será en la sala LOLITALOUNGE de Madrid (c/ Manuel de Falla ,3 –M Santiago Bernabeu) a las 21:00h (se aconseja estar antes). Esa misma noche se estrena el documental "TEATREROS" del director Eduardo Cardoso. La entrada es gratuita.

en breve el trailer.

Os esperamos!

imagen

mensajeLun 11 Sep, 2006 8:27 pm.

Suto

2

Yo n ose el corto pero el cartel esta guapísimo. . si yo fuera a ver la cartelera de cine y veo ese cartel te aseguro que pago por verla . . .

mensajeLun 11 Sep, 2006 10:39 pm.

LULA

4

Me alegro que hagas ese comentario, no hay que pagar por verlo, por lo que no pierdes nada... jejeje

El cartel es obra de Oscar Sanchez Requena un diseñador muy practico e ingenioso.

El Jueves colgaremos el trailer... que como todos los trailers..., hay que darle volumen.

mensajeMie 13 Sep, 2006 9:31 pm.

LULA

4

Aqui dejo el trailer del corto. Recordad darle volumen y dejar que se cargue!.

El 29 de Septiembre a las 21:00h se estrena en la sala madrileña LOLITALOUNGE (c/ Manuel de Falla ,3 - Metro Santiago Bernabeu)

Espero que guste! asustado

http://www.youtube.com/watch?v=vuf1Zgpn5LE

http://video.google.es/videoplay?docid=-403681771258287400

mensajeJue 14 Sep, 2006 2:05 am.

003

1

Me mola el trabajo de maquillaje, podrías hacerte unos fondos de escritorio de ese fotograma risa

Promete

mensajeLun 25 Sep, 2006 11:06 pm.

LULA

4

Vamos a ver como se da la cosa... pues eso, el que pueda y quiera allí andaremos. lengua

imagen

mensajeMar 24 Oct, 2006 8:59 pm.

LULA

4

El proximo martes 31 de octubre a las 22:00 se proyecta dentro del festival de cortos "EL PLAZA EN CORTO" el cortometraje "Cuatro veces Muerta", sera en la noche de Halloween asustado , se proyectaran 4 obras más "svarmoder" de Francisco Arasanz, "X-Y" de Eddie W, "El Trebol" de Juan Rodriguez y como cabeza de cartel, y esperamos que fuera de concurso... "Vincent" de Tim Burton, la entrada es gratuita.

el plaza está en la calle Martin de los Heros ,3, en el metro plaza de españa.
A ver si nos vemos! el plaza

imagen

mensajeLun 30 Abr, 2007 1:24 am.

LULA

4

Al fin el cortometraje en la Web. Recomiendo verlo a tamaño original configurandolo en la parte inferior derecha de la pantalla google (rectangulito desplegable). A ver si os gusta... ah, ya sabeis... sonido altito pa que entre bien.
cuatro veces muerta - corto
imagen
Que guste.

mensajeLun 30 Abr, 2007 6:41 am.

Sórdido

2

Que tal

Curiosamente agradable tu corto. Buen trabajo.

saludos

mensajeMar 14 Ago, 2007 1:51 am.

LULA

4

"Cuatro veces muerta" salio como los videos destacados de youtube y miles de personas lo han visto y opinado. No te quedes sin tu opinion...

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMie 22 Ago, 2007 1:41 pm.

yomismo

6

buen trabajo!
me ha gustado, mantiene en todo momento el interés
el final es lo que más flojo me ha parecido, pero en general, bien

el título me gusta, suena muy bien, pero no lo entiendo triste
por qué cuatro veces?

mensajeMie 22 Ago, 2007 2:34 pm.

LULA

4

Bueno, es eso basicamente, que atraiga el titulo.... 4 veces muerta viene de las 4 extremidades que nos dan la vida de algun modo (hay otro pero que no conviene mencionar listillo ). Es como morir 4 veces al quedar tetraplejico... Rebuscado, pero funciona.

Un Saludote!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No había en su corazón alegría ni dolor, hasta que a su vida... llegó la ilusión.

(Trapito)

Ver otras frases de cine