Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

DUDA PREMIERE

Compartir tema
Responder

DUDA PREMIERE 

mensajeLun 20 Feb, 2006 2:58 pm.

¿Cómo se recupera un media file que ha sido borrado? Co n el Avid lo hacía, pero al instalar el Premiere, lo intento hacer de la misma forma y no puedo.

mensajeLun 27 Feb, 2006 7:04 pm.

A quien se le ocurre pasar del Avid al Premiere?? pierdete

mensajeJue 06 Abr, 2006 8:18 pm.

A alguien que tenía le Avid Xpress sin plugins y se pasó al Premier Pro con el Magic Bullet.

mensajeMar 18 Abr, 2006 12:09 am.

PUES YO TRABAJO CON PREMIERE Y Y NO TENGO QUEJAS, CLARO QUE DE OTROS SOFTWARE NO ESTOY MUY PUESTO, SI ME QUEREIS DAR PISTAS OS LO AGRADECERIA

A ver si te entendí 

mensajeDom 14 May, 2006 12:14 pm.

augusto

2

Borraste un media y querés recuperarlo, pero no entiendo si te referís a deshacer porque eso es demasiado simple (ctrl+z suele ser en la mayoría de programas si no en edición) pero, si borraste y guardaste... yo entiendo que no hay más tu tía.
También tenés el historial, podés seleccionar la acción y deshacerla, o recuperar lo borrado.

Un saludo

mensajeVie 07 Jul, 2006 11:22 am.

Si ha sido borrado es imposible recuperarlo: no está en el disco duro!

Si sólo ha desaparecido del Bin, al abrir el proyecto te suele preguntar dónde están los media off-line: le indicas el path y ya está.

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:36 pm.

MacLeod

7

La solución es comprar un Mac con Final Cut

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando defiendes a un crío en los juzgados la batalla ya esta perdida, yo creo que la verdadera lucha se defiende aquí en las clases.

(Diarios de la calle)

Ver otras frases de cine